ABS?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
labolea
Nuevo
Nuevo

#1 ABS?

Mensaje por labolea »

Me faltan 4 ó 5 dias para que me entreguen la vstrom negramate de mis sueños, pero la tenía sin ABS en el concesionario y al final la pedí con ABS después de pedir opinión a todo el que veía y me gustaría tener el punto de vista de alguien que tenga una vstrom con ABS.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

ABSolutamente si, sobre todo si es primera moto grande.
Saludos desde Guatemala
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo que hay que hacer es acomodarse o habituarse a la frenada con ABS... hay veces que da sensación de que no frena pero es que quizás pequemos (los usuarios de motos con ABS) de quererlo todo, que frene en nada y dulcemente
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ABS?

Mensaje por DasaSW »

labolea escribió:Me faltan 4 ó 5 dias para que me entreguen la vstrom negramate de mis sueños, pero la tenía sin ABS en el concesionario y al final la pedí con ABS después de pedir opinión a todo el que veía y me gustaría tener el punto de vista de alguien que tenga una vstrom con ABS.

Si... aunque lo primero que deberias haber hecho es pasarte por "Presentaciones"...

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Yo ABS si. Soy motero novato y de momento creo que no está de más.
Hay otra corriente de opinión que está en contra, normalmente son los moteros con muuuuuuuuuxos km en la chepa y que dominan las motos con los ojos cerrados. No les gusta porque dicen que alarga la frenada.
Imagen Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pontelo,como el condon...el delantero no notaras ke lo llevas,pero el trasero,si no estas acostumbrado,te entra enseguida.

bienvenido al club en V,ssssssss
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Si hubiese tenido la opcion la hubiese comprao con ABS, ..... por seguridad.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Siempre SI, si entra en accion muy bien y si no tiene que entrar pues mejor, negativo no tiene nada por lo que la respuesta es muy sencilla
SI AL ABS
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ershoni
Tímido
Tímido

Mensaje por ershoni »

ABS siempre..... Un consejo , hazlo saltar tanto en el tren delantero como el trasero para acostumbrarte a su tacto y a la reacción de la moto, recuerda q cuando te entre lo q no debes hacer es soltar el freno sino seguir apretandolo, notaras como unas pequeñas pulsaciones tanto en la maneta como en el pedal q sera la señal de q esta en funcionamiento.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”