Medina de Pomar 31/03/07 ¡¡¡¡ Aplazada !!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Medina de Pomar 31/03/07 ¡¡¡¡ Aplazada !!!

Mensaje por Luipy »

Bueno, como Petrolero ya ha confirmado las fechas y me ha puesto deberes ( que yo ya tenia bastante adelantados :mrgreen: ), este pudiera ser el plan.

El sabado 31 vernos en Medina de Pomar sobre las 11:30 h, para salir sobre las 12:00 h, a hacer una ruta de unos 90-100 km.

Ruta:
Medina de Pomar F- Villarcayo F- Bercedo F- Espinosa de los Monteros ( paradita a tomar algo ) F- Santelices de Valdeporres F- Puentedey ( paradita para foto de grupo) F- Ciguenza=Comida.

Imagen
Imagen

La idea seria comer de 14 a 16:00 horas, para poder acercarnos un rato a Medina y participar en la degustacion de licores :mrgreen:

Espero opiniones. :ch)

http://www.concentracionratas.com/index.html
Última edición por Luipy el 30 Mar 2007 22:14, editado 2 veces en total.
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por mi ok. :-/

Me apunto, aunque aun no es 100% seguro...

;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

jesusca y belén se apuntan. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La ruta nos parece bien. Las horas también nos van bien.

Lo de acercarnos a Medina para probar los licores ......... una pasada :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :D :D

Chatos animaros que esto pinta bien. :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

Vamos a Medina ......

PD: Luipy mucha foto de los mapas, mucho google, pero dónde está la foto con el menú ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Quentin si no vienes, te vamos a buscar.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola,chicos! ke placer volveros a leer :lol: . Bueno, petrolero y artillera se apuntan fijo, los demas ke ya conoceis creo ke tambien pero ya lo confirmare. El plan, estupendo, el mapa, mejor ke el del tiempo del telediario y nos va hacer bueno, eso dice el pastor del Gorbea, asi es ke andare pendiente del post. Saludos y Vsss desde Gasteiz. :ch)
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jesusca escribió: PD: Luipy mucha foto de los mapas, mucho google, pero dónde está la foto con el menú ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Par ti esto.
Imagen
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola :wa)

Oiga, petrolero, hacemos rutilla hasta Medina juntos, ¿le parece bien?

Ya iremos hablando para quedar en Vitoria, ¿no?

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues hombre, ¿ke te pensabas?, ¿ke te iba a dejar ke hicieras esas curbitas tu solo,o ke? no no no... :lol: ya kedaremos,igual es mejor kedar en el bar de la gasolinera Repsol ,donde keria kedar Itsaslapur porke el de lakua, a la hora ke tenemos ke salir, nos lo encontraremos cerrado otra vez, eske la chica trabaja en un bar del casco viejo por la noche y ya sabes , el ke mucho abarka poko aprieta. Hasta Medina habra 1,30h. ¿no? bueno ya iremos kedando. Saluditos y birritas
Imagen Imagen
chiquitin
Tímido
Tímido

Mensaje por chiquitin »

Tengo unos asuntillos que hacer y si no pasa nada raro.Yo tambien me apunto. Para ir hasta Medina,hacer ruta,comer y lo que haga falta.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡esto se anima! :-/

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola a todos! Como esta el tiempo, ayer 23º y hoy se nos cae el mokillo,en fin, como ya sabreis el proximo dia 21 de Marzo comienza la primavera, es el dia en el ke se produce el ekinoccio, ke durara hasta el proximo dia 21 de Junio ke comienza el verano. Los dias se alargan y llega el cambio de hora. El proximo sabado dia 24 en la madrugada del sabado al domingo se adelanta la hora, a las 2,00h. seran las 3,00h. Durante la primavera no habra ningun eclipse hasta el 28 de Agosto ke se pruducira un eclipse total de luna pero solo se vera desde el oceano pacifico.
¡Ala! ya tenemos ruta Stronera para este verano, juas,juas,juas .-6
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Manu a esa ruta que propones no sé si podré ir, lo del oceáno pacífico me suena lejos ..... :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a ir al carrefur a comprar el producto para limpiar la moto ....

Te vas a enterar en Medina ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como el Miyagui de Karate kit........ Dar sera pulir sera, Dar sera pulir sera, Dar sera pulir sera, Dar sera pulir sera ........ :D :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Que P_ _ _ _ _. Trabajo de mañana y salgo a las 14:30. Tenía ganas de ir con todos vosotros para conoceros. Otr vez será, quizas en la 2ª Hispano Lusa.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

miksar escribió:Que P_ _ _ _ _. Trabajo de mañana y salgo a las 14:30. Tenía ganas de ir con todos vosotros para conoceros. Otr vez será, quizas en la 2ª Hispano Lusa.
Pues ya lo siento, hay alguno mas de aki (Euzkadi) ke no puede venir y no terminamos de conocernos todos, cosas del kurrele. Jesusca,ten cuidadin con el borde de las uñas ke hay mucho recobeco y con el roce salen padrones de esos :lol:
Imagen Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues voy a hablar con la artillera que ella trabaja pero yo tengo fiesta (de momento) el lunes o martes confirmo si voy, si es que si kedare con los "pataeros" par no ir solo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

txenoa escribió:pues voy a hablar con la artillera que ella trabaja pero yo tengo fiesta (de momento) el lunes o martes confirmo si voy, si es que si kedare con los "pataeros" par no ir solo
Hola txenoa

Pues hace unos días vino a la de Miranda itsaslapur desde Donosti. No se si animará o si puede tb a ésta...

;-)
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

a miranda yo fui el domingo y me dio mucha pena no haber podido ir el sabado con vosotros, espero poder ir a esta
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Oyes, pues para mediados Mayo tenemos una pendiente por akella zona de la mano de Itsaslapur, todo se hablara y se andara. :-/
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Hola gentes:
EStoy que tiro la casa por la ventana. Trabajo de mañana pero ... él que algo quiere algo le cuesta.
Si está muy torcida la cosa en casa me voy a currar de motero y al salir me dirijo a Ciguenza. Allí parareis a comer.
El pueblo no será muy grande, espero. Tampoco creo que tengan muchos moteros en el pueblo ... y con esas preciosidades por monturas .... imposible. Será facil encontraros, espero.

En caso de estar por allí y no encontraros le pego un toque a quentin.

Hasta el sabado.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

miksar: ánimo valiente!!! :ch)

Srs petrolero, chiquitin, y demás Sr@s, ¿ya han pensado Uds en una rutilla de aproximación? ¿qué os parece algo así?

Imagen

Lo del otro día hasta Sobrón, y seguir hacia Medina de Pomar pasando por Quintana Martin Galindez y Trespaderne.
Según la Guía Campsa son 2 horas desde Vitoria (metiendo paso por Nanclares, Sobrón y Trespaderne / Ruta más corta / Sin peajes).

¿O preferís algo más rápido? (como los conejos :mrgreen: :mrgreen: )

De todas formas, una ruta más larga puede fastidiar más al amigo txenoa, ya que le supone madrugar más para llegar desde Donosti.

A mí me parece bien cualquier camino, pero habrá que pensarlo para la hora de quedar...

¡Luipy! ¡Qué vayan preparando las chuletillas!! :-/

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos :P pues a mi me parece bien esa ruta, tambien se puede ir por autovia hasta miranda y luego cojer carretera de Trespaderne pero solo ahorramos 20 o 30 minutos, solo una cosa, para estar a las 11,30h en Medina tendriamos ke salir de Vitoria sobre las 9,30h asi es ke tendriamos ke kedar sobre las 8,45h - 9h para agruparnos, como el bar de Lakua esta cerrado a esa hora propongo kedar en la primera gasolinera (Repsol) ke hay tomando la circunvalacion desde Lakua tiene bar y estara abierto. Ya falta poco, ¿hacemos lista de asistentes? ¡Luipy! ¿como va lo de la comidita? ¿lo tienes amarrao o lo estas amarrando? :lol: :wa)
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:...tendriamos ke kedar sobre las 8,45h - 9h para agruparnos, como el bar de Lakua esta cerrado a esa hora propongo kedar en la primera gasolinera (Repsol) ke hay tomando la circunvalacion desde Lakua tiene bar y estara abierto...
Si quedamos en eso, por mí de acuerdo.
Ya verás qué café más venenoso ponen...

¡txenoa!!! ¿qué te parece? (nos referimos a la 1ª gasolinera - de Repsol- que hay en la N-1 unos 3 kms después de la salida "dirección Bilbao por A-68 / tb Aeropuerto"):
Imagen

----------------------------------------------------------------

¿Va la Lista de Asistentes:?

En Lopidana (8,45 a 9,00 h ??):
- petrolero (¿ y Sra?)
- quentin
- ???

En Santander:
- ???

;-)
Última edición por quentin el 24 Mar 2007 11:09, editado 1 vez en total.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

petrolero escribió: ¡Luipy! ¿como va lo de la comidita? ¿lo tienes amarrao o lo estas amarrando? :lol: :wa)
Aparte de los huevos para Jesusca, el resto ya esta amarrado.
Imagen

Alguno lo prefiere vegetal ?

Para Miksar : En Ciguenza no tendras problemas ya que el pueblo es basicamente la carretera y casas a los lados, si llegas desde Villarcayo en el centro del pueblo veras, a la dcha., el parking donde estaran las motos.

¿Va la Lista de Asistentes:?

En Lopidana:
- petrolero (¿ y Sra?)
- quentin
- ???

En Santander:
- Luipy e Idoia
- Jesusca y Belen
- Paco_gdf

Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Vamos, vamos, vamos ..... a apuntarse, a apuntarse ........

Vamos a comer dos huevos de gominola, que no son ni fritos, un pollito en pan de hamburguesa, luego la comida al parecer está amarrada ( a qué está amarrada)........
No sé no sé ...... :D :D :D :D :D :D :D

Pero nosotros vamos aunque no comamos ...... Quedada con rutita, comer (aunque sean gominolas :mrgreen: :mrgreen: ) ojear el ambiente de la concentración y pasar un rato con todo el personal, no nos lo perdemos. :-/ :-/

En Lopidana:
- petrolero (¿ y Sra?)
- quentin
- ???

En Santander:
- Luipy e Idoia
- Jesusca y Belen
- Paco_gdf
Saludos desde Cantabria.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

por mi perfecto kedar a las 9, creo que la gasolinera es donde paro a tomar cafe cuando voy a cazar a los montes de oña (muy cerca de Quintana Martin Galindez) pero confirmare mi asistencia el martes

no viene al tema pero no sabreis como esta de nieve la zona de zambrana, es porque tengo que ir mañana a cazar
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

txenoa escribió:...no viene al tema pero no sabreis como esta de nieve la zona de zambrana, es porque tengo que ir mañana a cazar
Yo no he estado por allí, pero aunque ha caído bastante (unos 50 cm en la zona de Altube), con la lluvia se está yendo bastante rápido...

;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”