soy novato en el foro,hola a todos y gracias de antemano.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
salvaax
Nuevo
Nuevo

#1 soy novato en el foro,hola a todos y gracias de antemano.

Mensaje por salvaax »

bueno, hola a todos los vstromberos ,me acabo de sacar el carnet A y me quiero comprar una moto,he leido revistas,mirado por internet y la vstrom me gusta(salvo por la salida por debajo del tubo de escape y por la capacidad de llevar cosas comparada con por ejemplo scooter suzuki burgman)me la aconsejais?.podria conseguir alguna de seg.mano por max.4000e.?
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bienvenido :wa) (aunke deberias haber pasao primero por"presentaciones" ;-) )

Lo de la salida del tubo de escape se pone una killa o un cubrecarter y keda bien wapa :lol: y lo de la capacidad de espacio, ten en cuenta ke te viene con un baul de 46 litros de regalo ...... a mi me caben 2 cascos, pa ke te hagas a la idea.

Lo del precio depende mas de las ganas y las prisas del vendedor ke otra cosa. Yo no tengo intencion de vender la mia, pero decirte ke con 3 años y 45000kms, por menos de 5000€ no la venderia ;-)

:ch)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
macs
Conocido
Conocido

Mensaje por macs »

Hola y se bienvenido. Yo he estrenado la mia ayer (ya ponre unas fotillos del "halcon") y decirte q vengo de tener una Mega Scooter de 500 y aunque me ha dado un servicio inmejorable, con la V es otro mundo. Por la capacidad no te preocupes: entre baul, maletas, alforjas, sobredepositos y los bolsillos de la chupa de tu mujer-novia-pareja, iras sobrado.
Un saludo
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
Frankenstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Frankenstrom »

Bienvenido al "Vstrom Spirit" , hace 26 años que tengo moto y, desde luego, te aconsejo la Vstrom sin ninguna duda (yo tengo la 650), es comoda, estable, no consume mucho y cuenta con una comunidad de usuarios (el Vstromclub) fabulosa, para que te hagas cargo, ayer circulando con mi V por Barcelona en una calle de doble sentido venía de frente otra V, la mire y pensé "vaya una Vstrom azul", supongo que él pensaría algo así como "vaya una Vstrom gris", y sin mas nos saludamos en medio de la ciudad. Eso es a lo que me refiero cuando digo " "Vstrom Spirit" .

V'ssssssssssssssssss
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Sí, te la recomiendo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

te la recomiendo sin duda,pero ojo todo depende del uso que le vallas a dar............si usas la moto para hacer rutas,para viajar,para sentir una moto de verdad(es decir con su cambio en el pie,su embrague....etc)pues la v es tu moto,pero si en cambio buscas una moto urbana que a su vez te sirva para hacer alguna ruta pues quizas lo tuyo es un scooter
yo pienso que no hay moto mala(salvo excepciones)si no moto equivocada o acertada dependiendo del uso

un saludo
sergio
sanalijo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sanalijo »

Lo que te han dicho antes "depende del uso" es muy acertado, yo he tenido motos desde los 18 (2 ducatis antiguas, cbr 600 del 91, K 75, Fazer 2003 y por causa de mi mujer una Piaggio 250 X9 evolution) y la mejor con diferencia la "V" en negro mate, es una pasada, las mejores sensaciones en 19 años montando en moto. eso si para moverte por Madrid capital como la scooter nada, pero te limita bastante, yo considero que las scooter son como parte de tu trabajo, de lunes a viernes, las otras motos hacen parte del trabajo, y cuando llega el momento de una escapadita, la otra no es lo mismo, un saludo.
salvaax
Nuevo
Nuevo

#8 gracias por vuestros consejos,solo me falta la moto

Mensaje por salvaax »

gracias por vuestros consejos,solo me falta la moto.alguien que se quiera comprar la v abs y me venda la suya(negra)por 4000e
miburraselocurra
Tímido
Tímido

Mensaje por miburraselocurra »

Yo he tenido la burgan 400 de las primeras y me gustó mucho, luego fuí gesero y me gustó más y ahora la V me parece que se sale, si te gustan las motos ni lo dudes, es una pasada.

saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”