CAMBIO DE COMANDO...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 CAMBIO DE COMANDO...
Bueno chicos y en especial a los del Comando Centro...he de comunicaros que me trasladan en el curro y me voy para el sur...eso no quiere decir que no estemos en contacto eh...lo dicho disfrutar de las carreteras del centro para mi son de las mejores...empezaré a fijarme a ver lo que se mueve por murcia que no me pilla lejos y tb por Almeria...Bueno lo dicho estaremos en contacto y saludos a tos... :-/
- stormbringer
- Administrador
Lo importante no es donde disfrutar, sino con que... y con la V-Strom seguro que disfrutarás estés donde estés.
:wa) :wa) y Rfgs.
:wa) :wa) y Rfgs.
-
- V.I.P.
Pues a disfrutar del veranito del sur.
Seguro que tambien te reciben con los brazos abiertos.
Seguro que tambien te reciben con los brazos abiertos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- SlimV650
- Conocido
buenas Reiche, desde aqui uno de comando centro que esta encantado de haberte conocido (aunque tengas una TDM)
, que espero nos veamos mas veces, por tu nueva zona o por esta........
:wa) hasta la proxima

:wa) hasta la proxima
- ebanistas
- V.I.P.
Pues estamos relativamente "cerca". Además yo vivo en Almería y mis padres en Pozo Alcón (Jaén) que está mas cerca aún de Vélez Rubio que de Almería.reiche escribió:Concretamente en Velez Rubio...de ahi lo de Almeria o Murcia ....![]()
![]()
Bueno, seguro que nos vemos por aquí, o mejor por las playas de Mojacar, Vera,... y su cervezas con tapas incluidas.... :ch)
Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Ertony
- Pesao
Reiche me alegro que ya estes de vuelta a tu pueblo, a ver si organizamos otro comando por aquí entre los de Almeria, Murcia y Granada para darle caña a los enteraillos de Comando Centro.
A ver si me das un toque y nos vemos para tomar unas cervezas ,y de paso te dejo mi moto para que puedas apreciar lo que es una buena maquina y no ese cacharrillo tuyo. ;-) ;-)
Saludos y bienvenido a tu tierra. :wa) :wa)
Pd: ¿ Alguien sabe algo del señor Naz ?.

A ver si me das un toque y nos vemos para tomar unas cervezas ,y de paso te dejo mi moto para que puedas apreciar lo que es una buena maquina y no ese cacharrillo tuyo. ;-) ;-)
Saludos y bienvenido a tu tierra. :wa) :wa)
Pd: ¿ Alguien sabe algo del señor Naz ?.
- salva650
- V.I.P.
Pues mirar aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=19065#19065 y decirnos algo
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Garval
- V.I.P.
Bueno, Reiche, me alegro mucho por tí, si vas a estar más cerca de tu tierra. Ha sido un auténtico placer haberte conocido, nos tenemos que seguir viendo en alguna ¿vale?
Un abrazo y buena ruta, compañero, hasta siempre.
- Tenere91
- Pesao
Eso no vale, es trampa, ahora que le hemos enseñao, se nos vá al equipo rival. Eres el 'Figo' de las dos ruedas.Ertony escribió:Reiche me alegro que ya estes de vuelta a tu pueblo, a ver si organizamos otro comando por aquí entre los de Almeria, Murcia y Granada para darle caña a los enteraillos de Comando Centro.![]()
![]()

Pues nada Reiche, que te vaya muy bien por tu tierra y mira a ver con quien te juntas, que tengo entendido que por ahí hay muy buena gente. ;-)