La cambio por una naked ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Y esta, la Z1000 ?............... el modelo 2006 lo puedes encontrar a buen precio.... unos 8.900.-€ ....

Imagen
Imagen

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Hola telurio, yo estoy exactamente en la misma situación que tu, excepto que mi niña tiene dos años, que es el motivo por el que no viaje nada, que mi mujer se suba una vez cada dos meses y en definitiva, que use la moto unicamente para ir a trabajar y algún domingo que otro unas curvas con los colegas.
Yo ya lo tengo decidido, cambio, y el modelo lo tengo claro desde ayer, la Kawa Z750, la vi en el conce, me subi, y me enamoré, y encima tienes 150 cc extras, que algo de bajos, medios y par ganas.
Solo me queda vender la DL1000
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Naked ?

Naked = Desnudo, ir en pelotas :lol:

Naked = Rompe-cervicales

Naked= Mata-moscas (la chaqueta la dejas echo mi*rda)

Naked= Come-gases (especialmente gasoil)

Naked = Come-piedra (alejate de las RR)

Naked= Aprieta-narices (el casco te revientas las fosas nasales a 140km)

Naked= Fiesta de turbulencias

Pa los gustos -------- motos jejejej

V´s
Remember
Tímido
Tímido

Mensaje por Remember »

esagerao!
Daame pista que despegooo!
Ramata
Tímido
Tímido

Mensaje por Ramata »

toofastjuanito escribió:a mi me encanta la grisso y la breva 1100 abs, son motos que me llaman mucho la atencion, por estetica, pero tendria que probarlas con maletas y cupula, para ver si me valdrian para un uso turistico con artillera. Una naked con una cupula de quita y pon, y unas maletas, puede dar el pego en viajes largos no?
Hace un par de semanas vi en mi viaje de vacaciones (en la moto porsupuesto) una honda 600 naked (¿modelo?) con una cupula considerable y arreglo para maletas laterales. Me ha hecho considerar que una moto de ese tipo con un par de ajustes, quizas de ergonomía, puede cumplir con las expectativas de Telurio (algo a lo que yo le vengo dando vueltas)

Suerte con tu decisión.
Proximamente la riviera maya...
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Bueno, pues al final, yo como Orbayu, también me he decidido. La verdad es que me ha costado, pero al final, voy a probar otras cosas, total, de volver por el buen camino siempre tengo tiempo :D
Mi decisión, pues bueno, quizás no tiene mucho que ver con el título del post inicial de una naked, ya que me he decidido por una FZ6 Fazer S2.
Me podeis llamar carbonilla, quemaíllo, lo que querais, pero creo que, meditadamente y como ha dicho Ramata, creo que es una moto que me puede aportar lo que busco. He leído más de un comentario acerca de que tiene una comodidad parecida a una trail (sobre todo postura de conducción, que no asiento, pero bueno, habrá que verlo) pero con un motor deportivo (esto no lo niego). De todas formas, sí es verdad que ese semicarenado algo de protección ofrece, y un baul no le queda del todo mal, es más, a mí me gusta como queda. Con lo cual, creo que es lo que busco.
Así todo, este fin de semana es que no sé qué me ha pasado, pero he visto aparcada una con un baul, quilla, pelacrash... y he dicho ¡ esto es lo que quiero !. Así que, así será.
No digo que dentro de un año esté hasta los ...ppppiiiiii... y vuelva a una trail, pero bueno, errar es humano.
Siento el tocho. Salu2 a todos ;-)
Mi uVe se fue.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”