ISIDRE ESTEVE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Moderador
#1 ISIDRE ESTEVE
Pues una anutentica putada lo que le ha pasado cuando corria el rally de la baja Almanzora
Las ultimas noticias que he escuchado la verdad que no son nada esperanzadores, parece que se va a quedar paralitico en silla de ruedas.
Extraido de el Pais digital: Esteve sufre traumatismo torácico con contusión pulmonar, neumotórax derecho, fracturas costales y fractura-luxación con estallido de las vértebras T7 y T8
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
Solo darle desde aqui muchos animos !!!!!!!!!!!!!!
Las ultimas noticias que he escuchado la verdad que no son nada esperanzadores, parece que se va a quedar paralitico en silla de ruedas.
Extraido de el Pais digital: Esteve sufre traumatismo torácico con contusión pulmonar, neumotórax derecho, fracturas costales y fractura-luxación con estallido de las vértebras T7 y T8
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
Solo darle desde aqui muchos animos !!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Pues si compañeros.
Parece que el tema es muy serio y no sólo este sino que la mujer le dejó y hace poco falleció su madre o su padre no recuerdo bien el tema y encima le ha comentado a su médico que se lo diga a su familia paulatinamente para que no les simpresione tanto. Si es que es un crack.
De verdad que es una lástima que le pase algo tan grave y que tenga tanta mala suerte.
Desde aquí muchos ánimos a Isidre que es un campeón.
Vssssss
Parece que el tema es muy serio y no sólo este sino que la mujer le dejó y hace poco falleció su madre o su padre no recuerdo bien el tema y encima le ha comentado a su médico que se lo diga a su familia paulatinamente para que no les simpresione tanto. Si es que es un crack.
De verdad que es una lástima que le pase algo tan grave y que tenga tanta mala suerte.
Desde aquí muchos ánimos a Isidre que es un campeón.
Vssssss
-
- Cansino
ojala no sea tan malo como pinta
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- spauser
- V.I.P.
Desde luego va a ser verdad que las desgracias no vienen solas...seguramente toda su situación en general sean algo culpables del accidente. En cualquier caso le deseo todo lo mejor y que ojalá se recupere bien y totalmente.Adi Kaifern escribió:Parece que el tema es muy serio y no sólo este sino que la mujer le dejó y hace poco falleció su madre o su padre no recuerdo bien el tema y encima le ha comentado a su médico que se lo diga a su familia paulatinamente para que no les simpresione tanto. Si es que es un crack.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
Dios ke putada, espero ke no sea tan grave como aparenta, se tiene ke reconocer ke Isidre tiene un carisma especial, es un tio muy campechano vaya ke no va de super krak como muchos, se puede hablar con el ke nunca te hara ningun feo
ANIMOS ISIDRE!!!!!!!!!!
ANIMOS ISIDRE!!!!!!!!!!
SALUD Y KILOMETROS!!
- ACHY
- V.I.P.
Que puñetero es el destino. Una pena.
Espero que se recupere pronto. Mi ánimo desde aquí.
Espero que se recupere pronto. Mi ánimo desde aquí.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Este es un campeon de los de verdad y ya vereis como aunque salga del hospital en silla de ruedas ;que dios no lo quiera, nos sigue dando gusto verle oirle y sera él el que de animos a todo el mundo.
Animos ISIDRE campeon.
Animos ISIDRE campeon.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- tino_tenerife
- Pesao
#15 axidente fatal
Un apoyo total y abrazo de canarias, a un gran piloto como es Isidre.
Animo campeon,
V´s
Animo campeon,
V´s
-
- Asiduo
- Contactar:
Las cosas como estas son las que nos hacen pensar a todos que para estar ahí hay que sacrificarlo todo.
Todo por un sueño, que muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza alguna que otra vez y este campeón lo vive por todos nosotros.
No creo que se merezca quedar parapléjico, menuda jubilación mas cruel.
Una pena
Todo por un sueño, que muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza alguna que otra vez y este campeón lo vive por todos nosotros.
No creo que se merezca quedar parapléjico, menuda jubilación mas cruel.
Una pena
-
- Tímido
#17 Isidre
Yo creo que hay que ser positivos y esperar a que se recupere, despues de todo hay que tener en cuenta que es un CAMPEON (con maysculas)