Jerez 2007

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#1 Jerez 2007

Mensaje por Adi Kaifern »

Buenas,

He estado siguiendo las carreras por TVE y demás noticias relacionadas y quería exponeros mi opinión.

TVE no ha mejorado y los anuncios en mitad de la carrera son un desastre. De emoción con los presentadores más bien poca y eso que en el 250 hemos visto un carrerón pocas veces superable. Si así no se animan no se cuando lo harán.

Por otro lado el trato a los moteros por parte de las autoridades y las cargas policiales que se han visto por TV. En general por cuatro descerebrados pasa lo de siempre pagan justos por pecadores. y, para acabar...

... mi pésame a las familias de esos tres moteros que han caído hoy.

Vsssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo vengo de alli, y creo que la policia trabajo ayer perfecta, nos ayudaron mucho, con paciencia y profesionalidad, pero es que los salvajes, los silvestres, la gentuza repugnante, no son cuatro descerebrados, son para la desgracia y verguenza del colectivo, muchisimos mas, yo dormi en chipiona y puedo colgar videos, que demuestran lo que digo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

toofastjuanito escribió:...pero es que los salvajes, los silvestres, la gentuza repugnante, no son cuatro descerebrados, son para la desgracia y verguenza del colectivo...
Igual va siendo hora que empezemos a promover campañas, desde dentro del mismo mundo motero, contra toda esa panda de gentuza que no son más que la vergüenza de nuestro colectivo.

:evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Igual va siendo hora que empezemos a promover campañas, desde dentro del mismo mundo motero, contra toda esa panda de gentuza que no son más que la vergüenza de nuestro colectivo.

Apoyo la idea, o somos nosotros mismos quienes apartamos a esta gente o desde luego los de fuera no lo van a hacer :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mira, con esto expulsaba fuego por el escape, o al menos decian por alli que habia hecho una exhibicion antes de llegar yo.

Imagen

Estuvieron en chipiona hasta las 4 de la mañana, reventando motos, cortando encendido, dando petardazos, quemando ruedas, haciendo caballitos, etc pero eran cuatro? no eran 20 o 30 los animales, pero habia al menos 1000 personas aplaudiendo y flipando con el espectaculo de la estupidez humana. En un local de copas, se subieron al techo y lo arrancaron , asi que varias personas tuvieron que ser atendidas porque se les cayó el techo encima, bomberos, policia y ambulancias, y mientras nuestros amigos seguian a lo suyo. A la ida, un ser nausiabundo, nos adelantó a todo lo que daba su enjendro mecanico, a unos escasos centimetros............conclusión, ha sido mi primer y último año que voy esta historia. Nunca quise ir porque sabia lo que habia, pero ahora lo sé mejor. Ademas no queria perderme la comida de los mariconeti.
De todos modos, tb he visto muchas motos chulas y algunas que no son frecuentes como esta benelli, que me llamo la atencion

Imagen
ya solo queda esperar que ninguno de los muertos haya sido victima de esta gentuza, ya que creo que si tiene que caer alguien, que sean ellos solitos, porque en su caso, no se puede considerar accidente, ya que es buscado y provocado por su ausencia de materia gris.
Remember
Tímido
Tímido

Mensaje por Remember »

bravo! ..yo soy de un pueblo limitrofe con Montmelo.. y cuando es aqui el G.P. ,aunque a menor escala, pasa algo parecido..
Tambien puede ser por que los mossos reparten de todo menos besos a quien les chulea :-3 ..
Yo,estuve por la tarde.. y ya ví suficiente.. por la noche,és jugarsela.
puedes volver sin moto, o sin cabeza .-5
Daame pista que despegooo!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

estoy convencido de que toda esa gentuza ayuda a que las autoridades no nos hagan ni pu*o caso en muchos aspectos........por una parte se exigen guardarrailes menos peligrosos......pero por otra parte levantan la vista y ven a esta gentuza............¿asi nos van a tomar en serio.......?
El problema es que no son 4 igual son 400 o 4000.........ah y lo peor........otros 10000 o 20000..........lo aplauden y vitorean como si fueran heroes............
un saludo

sergio
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

spauser escribió:
stormbringer escribió:Igual va siendo hora que empezemos a promover campañas, desde dentro del mismo mundo motero, contra toda esa panda de gentuza que no son más que la vergüenza de nuestro colectivo.

Apoyo la idea, o somos nosotros mismos quienes apartamos a esta gente o desde luego los de fuera no lo van a hacer :evil:

Estoy con vosotros.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

es penoso el espectaculo que dan... no se puede generalizar, pero mayoritariamente son las deportivas radicales, las que, quizas por que "la tienen pequeña", tienen que tratar de ser heroes por una noche.... las miles y miles de personas que vitorean el "espectaculo"... penoso.... así nos pinta al colectivo.
Nosotros, viendo en el Puerto el plan que habia, nos fuimos al camping, dejamos las motos y volvimos a patita....
Las rotondas... un suicidio intentar cruzarlas... cientos y cientos de motos y coches exaltados... la ley del mas fuerte...
Yo creo que no vuelvo.... si voy, me limito a las carreras y a rutear con el barbudo co*onudo (sherriman, eres un crack, gracias gracias y gracias por todo; Eva, un solete; ), alguna quedada y poco mas.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Dakar
Asiduo
Asiduo

#10 Mi opinión

Mensaje por Dakar »

Yo estuve el viernes y la verdad es que no me encontré ningún follon, el sabado volví y a eso de las 19:00 horas camino del Puerto de Santa María a la altura del Carrefour, sentí miedo. En el otro lado de la calzada un grupo de energumenos tenían cortada la carretrea y solo dejaban pasara a las motos para que los subnormales de turno hicieran locuras. En un momento determinado estaba parado por la retención de tráfico la gente sale a correr entre medio de los coches y de las motos por que venían dos coches de policia, a los cuales les llovio toda clase de objetos, la cara de los policias era un poema estaban blancos con esa gentuza tirandoles botellas y piedras. Nada mas que pude me quite de enmedio y me fui para la zona del Puerto pues alli en la carretera nada mas habia energumenos que se ponian enmedio de la carretera y descelebrados que le hacian caso. Me fui para Valdelagrana, y un cabr*n con un quad casi tira dos veces a un amigo, jod*r más de lo mismo, pero lo curioso es que siempre eran los mismos, y la pena es que cada vez que pasaba un coche les daba igual quien fuera en él lo movian que parecia que lo iban a volcar, y ya os digo paso una pareja de personas mayores y no veas el susto que se llevaron, ¿y que pensaran esas personas? pues que todos somos iguales. La solución quitarme de enmedio a las 22:00 e irme con el amigo Curro a Rota a comermos una pizza.
He sentido vergüenza y miedo y creo que deberían de dar más caña. El año que vienen si voy no pienso pisar ni Jerez ni el Puerto. También tengo que decir una cosa y es que en mi opinión el 80% de los que vamos "en moto" nos sabemos comportar pero que el resto que son unos descelebrados animados por los niñatos borrachos que van enlatados a dar por c*lo pues lian la que lian.
Con respecto a la organización me parece de pu*a madre que se hayan cerrado zonas y que en general tendrian que darle mas caña a los descelebrados.

Bueno y no escribo mas que me caliento. Sabeis que pasara si esto sigue asi, pues yo creo que terminaran cargándose el GP de Jerez. En fin pues nada que hasta la fecha creo que han sido 4 los motoristas fallecidos, esperemos que se haya quedado en esa cifra, aunque os mas bonito es que hubiera sido de cero y que nunca hubieran salido esas imagenes en televisión de la policía cargando.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

La verdad que para muchos medios de comunicacion este fin de semana en Jerez tan solo se han reunido anda de indeseables que se han dedicado hacer el gamberro y cargar contra la policia.

Personalmente opino como alguien a dicho, que hay que ir apartando a esta gente del mundo motero, pero el problema no radica en ellos si no en quien los alentan que son igual de "miserables" que quien lo hace
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

cierto todo lo que decis, pero es que es la misma cantinela de cada año: jerez, llegan los motoristas, llegan las camaras de tv, se habla de ello y hasta el año que viene, que será igual. Esa gente quiere hacer el gilipo**as y lo va a hacer por mucho que cargue la policia , solucion (digo yo), que cierren un espacio para hacer el gilipo**as (porque es que son gilipo**as, hay muchos que no se ponen ni casco) y el que haga el notas fuera de ese recinto que lo manden p´al calabozo y el año que viene como amonestacion que lo cite el juzgado para que no pueda acudir (como los niños pequeños, como no te portas bien no sales a jugar al patio) ¿no?
dame una palanca... y me apalancaré
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

stromcio escribió:cierto todo lo que decis, pero es que es la misma cantinela de cada año: jerez, llegan los motoristas, llegan las camaras de tv, se habla de ello y hasta el año que viene, que será igual. Esa gente quiere hacer el gilipo**as y lo va a hacer por mucho que cargue la policia , solucion (digo yo), que cierren un espacio para hacer el gilipo**as (porque es que son gilipo**as, hay muchos que no se ponen ni casco) y el que haga el notas fuera de ese recinto que lo manden p´al calabozo y el año que viene como amonestacion que lo cite el juzgado para que no pueda acudir (como los niños pequeños, como no te portas bien no sales a jugar al patio) ¿no?
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!

sobre todo el tema que al año siguiente sean citados ante el juez para asi evitar este tipo de escandalos, pero no solo el GP de Jerez, sino , montemelon y Xeste!!!!!!!!!!
Imagen
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Comparto mi experiencia, y no precisamente con un tema de motociclismo. Usualmente los de mala actitud terminan manejando las situaciones, ya que la capacidad de las autoridades para enfrentar grupos tan grandes es limitada, y por lo tanto se envalentonan y crecen. Lo que mejor nos ha funcionado es que del mismo colectivo salgan las medidas para corregir. Me pregunto: ¿Asi como hay fotos y videos de esta gente, será posible hacerlos llegar a las autoridades, con el número de matrícula para aplicar sanciones? Y encima ni casco llevan muchos, asi que identificarlos es todavía mas fácil.
No es agradable el verse en la posición de chismoso, pero por lo que leo la indignación de la gran mayoría va en aumento, y se están hastiando de que por algunos se descalifique a todo un colectivo. Que este último esté dispuesto a eso creo mejoraría incluso la imagen del mismo ante la opinión pública.
Es solo una opinión más, y me disculpo anticipadamente ante cualquiera que pueda pensar que me meto donde no me invitan, ya que es lo último que deseo.
Saludos
Saludos desde Guatemala
sanalijo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sanalijo »

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto hasta ahora. Yo no he podido ir a Jerez, me quedé con las ganas del viaje y de las carreras, de lo demás me alegro de no haberlo visto. Para matar el gusanillo, el Domingo madrugué y me fuí a estrenar la moto en curvas, después de tres meses y 1200 km aún no había pasado del trayecto Valdemoro-Madrid. M-50/San Martín de Valdeiglesias/Cebreros/Navalperal de Pinares y Las Navas del Marques, ¡que delicia! de moto de carretera, una maravilla, otro día os hablaré de la moto, a lo que iba, después de una coca cola retomo la ruta y todo cambió, Pto de La Cruz Verde etc, ¡que verguenza!, que falta de respeto por los demás usuarios de la vía, otras motos, ciclistas, etc y los guardarrailes llenos de ramos de flores, en fin un saludo.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Algun dia me gustaria ver unas carreras en directo pero con estos comentarios......me temo que no sera en españa
Tengo entendido que estoril es mas civilizado y que esta bien organizado
¿teneis alguna referencia?

un saludo
sergio
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Me he quedado impresionado e indignado viendo en la tele las cargas policiales, pero a donde hemos llegado...:evil: , Srs. que esto no es futbol.
GRACIAS a todos los mal paridos que nos hacen esto :-3 , por la gran imagen que dan de nuestro mundillo :-3
Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con la publicidad negativa que se lleva haciendo de Jerez desde hace una semana, (aunque creo que todos sabíamos que algo como esto terminaría pasando), helicópteros, veintemil millones de policías, si hasta parece que estaban deseando ( sobretodo Pere Navarro), que pasara esto.

:evil: :oops: :evil:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno, es harto difícil abordar el tema para aportar soluciones, pues es complicado, como en casi todo ya, buscar el término medio.

Entre miles de motos, siendo objetivo, no me parece importante que 50 ó 100 se dediquen hacer el xxxxxx y el xxxxxx con las motos sin importarles nada ni nadie, pues sería una cantidad irrisoria y casi hasta normal, pues todos sabemos que dentro de los grandes grupos y en las diferentes capas sociales, siempre hay una cantidad de [glow=red]anormales[/glow] que, aunque insignificantes estadísticamente hablando, si que es de mucha importancia la gran alarma social que causan. Y es aquí donde está el kit de la cuestión. La solución está en saber abordar esta situación y tipo de conductas. (nada fácil como ya sabemos).

El ser drásticamente duros, quitaría la emoción y el ambiente en las calles pues, ¿por qué no poder quemar una rueda, hacer un caballito o cruzar válvulas? Soluciones:

- Se podría crear un recinto adecuado para ello, donde todo aquel que quisiera participar podría hacerlo de forma organizada y sin peligro para éstos y los propios asistentes. (no es descabellado)

- Donde siempre se monta el mogollón, cortar el tráfico y no permitir la circulación de motos durante los días claves y, como se veía en los antiguos Wester en los que no se podían entrar con armas al pueblo, pues lo mismo pero con las motos. De esta forma se podría disfrutar de los espectáculos de forma organizada y en los sitios dispuestos al efecto, sin que por ello se dejara de disfrutar y "vivir el ambiente".

- Por supuesto, un despliegue de policías acorde con el evento, para poder tener localizado y controlados a los grupos radicales que, como en todos los grandes eventos socio culturales, manifestaciones etc... vienen con el fin de reventar la fiesta, crear alarma social e intentar radicalizarlos.

Claro que todo es tener voluntad política, ante todo.

¿Utopía?

Salu2.
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

stormbringer escribió:
toofastjuanito escribió:...pero es que los salvajes, los silvestres, la gentuza repugnante, no son cuatro descerebrados, son para la desgracia y verguenza del colectivo...
Igual va siendo hora que empezemos a promover campañas, desde dentro del mismo mundo motero, contra toda esa panda de gentuza que no son más que la vergüenza de nuestro colectivo.

totalmente de acuerdo stormbringer.... podríamos empezar por llevar avisos en las indumentarias que digeran algo asi como: "Llevo moto, pero no molesto"...o "Soy motero y caballero"... yo que se...... creo que es una iniciativa con acierto que no deberíamos dejar caer en saco roto.... además tenemos un buen medio para difundirlo, no crees ??
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

Nosotros tambien estuvimos alli, la verdad es que en el Centro de Jerez no entraban las motos, y los vecinos de alli, lo agradecieron, sobre todo por la panda de "petardosmoteros" que solo hacen que montar ruido, quemar rueda, ir a velocidades escandalosas en pleno Jerez.. y no dejan a la gente que vive alli descansar, ni estar bien en su propio espacio...

Por desgracia consiguen llamar la atención, y la gente que no conoce el mundo de la moto... generaliza... y piensa que todos los moteros funcionan con los mismos estereotipos...¡¡¡

Por otro lado, el GP fue emocionante, sobre todo el de 250...¡¡¡

En fin, nosotros lo disfrutamos mucho....¡¡¡
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Es vergonzoso, ver como año tras año se hace más es gilipo***s, y cada año más gente a Jerez, parece que, aplicando la lógica, cuantas más estupideces se hacen, más gente acude. Con esto solo conseguiremos que la “fiesta de Jerez” desaparezca, porque las autoridades, poco a poco se irán dando cuenta que una fiesta que genera tanto dinero, que no nos confundamos, es por eso que se hace, no se puede realizar de esta forma. Sobre las autoridades, es cierto que controlar a tanta gente es muy complicado, pero bien planificado seguro que se podría controlar, otra cosa es que interese hacerlo.

Nos vemos, pero no en Jerez.

Un saludo
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jod*r zukistrom te mandamos como diplomatico para resolver todas nuestras kejas :mrgreen:

Esta muy bien lo ke has dicho, pero esto tiene pinta de ser intereses de los peces gordos, ojala me ekivoke pero expongo mi teoria:

Los del gobierno ultimamente estan viendo como la "sociedad motera" se estan manifestando en contra de los guardarrailes y exigiendo mejoras para la moto en la circulacion vial (pinturas "superdeslizantes", parking en el centro de las ciudades, peajes mas baratos, impuestos de circulacion mas baratos, etc), claro a efectos de la sociedad, ellos son los malos y nosotros tenemos nuestras razones para manifestarnos, pero claro, llegan los GPs, y es cuando sonrien, llaman a la prensa y ke salga en TV toda la mier.. ke alli se genera, ..... ¿ke estabamos exigiendo? ¿cual es ahora la opinion de la sociedad? y esta es la imagen ke se le keda a la gente, con lo ke nos cuesta conseguir una buena imagen con varias manifas reivindicando nuestros derechos, aparecen 4 cap..... y lo hechan todo por tierra en 4 imagenes grabadas por la TV. Porke eso si, la manifa del 4N, en Antena3 ni salio, pero mira ke rapido se van a grabar las gamberradas de los GPs,........ hij..d.p.ta :evil:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

usagi escribió:jod*r zukistrom te mandamos como diplomatico para resolver todas nuestras kejas :mrgreen:
Vamos a ver Usagi, si hay que ir se va pero ir por ir.......... :mrgreen:

Mira, aquí en Las Palmas hace ya unos 5 años empezó a desmadrarse el tema con los Carnavales. Venían grupos de jóvenes, algunos hasta menores (les llamaban los coyotes) a reventar la fiesta, habían graves agresiones de forma indiscriminadas y claro, esas cosas salen en la prensa y no son buenas, amén de la sensación de inseguridad entre el personal que era latente.
Sobre la marcha se montó un dispositivo "increíble" determinándose una gran zona de juerga "cerrada" donde a la mínima que hicieras ya andabas en "volandas" en manos de la Policía fuera del citado "recinto". Ya no se ha vuelto a oir cosas raras en nuestro Carnaval. Con eso digo que, cuando interesa y hay ganas se consigue todo.

Las Asociaciones moteras así como los comerciantes de la zona, que son muchos, unidos podrian hacer de Jerez una fiesta para todos y es lo que creo que al final se impondrá. (Yo no sabía que estuviera tan mal la cosa). Lo fácil hoy en día es desprestigiar las cosas que no nos gusta para intentar erradicarlas con una de las caras (de las dos) que posee toda información y conste que esto no lo digo por las manifestaciones vertidas por todos vosotros en este Foro, que me parecen completamente lógicas ante la situación vivida, sino por esos "grupos" que entre las sombras manipulan la información a su antojo.

Por cierto, la ilusión de casi todos los moteros canarios es poder ir algún día a Jerez o Monmeló, asi que espero se vayan arreglando las cosas ráaaaapidamente.

Salu2.
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Zukistrom, tu lo has dicho, si se kisieran hacer las cosas bien, se podrian hacer, y no cuesta tanto hacer lo ke dices, de hecho creo ke algun año lo han hecho cerrando alguna calle para hacer el "cabra", pero no se porke lo han kitado.

PD: Cheste no se salva tampoco de la "cremà" :evil: .
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”