Lo organiza el Club GSTrail y se celebrará en Aras Rural los días 6, 7 y 8 de Julio. Si queréis inscribiros o aumentar información lo podéis hacer en este link:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5003

Moderador: Emecé
Ya tenemos nuestra V incluida en la cabecera del anuncio.rafaubio escribió:Pues casi seguro q iré.... tiene muy, muy buena pinta... nos inscribimos en su foro o lo vais a gestionar desde aquí.... ah, y a ver si les mandáis el logo de marras para q figure, ahí deslumbrando![]()
entre los otros.
:wa)
Hola me acabo de presentar......... ;-)toofastjuanito escribió:eso se ve mu campero no? aun asi tiene guena pinta, habrá que tenerlo en cuenta.
De Cat saldremos escape y yo, y tambien creo que algunos más de otros foros, todo es cuestion de que nos cuadre los horarios de salida. ;-)yosepstrom escribió:Me estoy planteando ir, aparte del resto de comandos, alguien del comando cat va a ir?
:ch)
Pues ahora mismo no me acuerdo de ti, pero yo tambien estuve en Pedro Bernardo, claro que eramos muchos y era la primera vez que nos veiamos la mayoria.DasaSW escribió:Hola
Animaos... que cuando conocí a algunos miembros en la que hicieron en Pedro Bernardo (Avila) llegando de nuevo me sentí como en casa. (y era la única Vstrom ;-) )
Seguro que lo pasais genial.... :ch) :ch)
SAlu2
El unico con la Vstrom-1000 (negra y plata)jougs escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo de ti, pero yo tambien estuve en Pedro Bernardo, claro que eramos muchos y era la primera vez que nos veiamos la mayoria.DasaSW escribió:Hola
Animaos... que cuando conocí a algunos miembros en la que hicieron en Pedro Bernardo (Avila) llegando de nuevo me sentí como en casa. (y era la única Vstrom ;-) )
Seguro que lo pasais genial.... :ch) :ch)
SAlu2
Nos vemos
ataadventure escribió:muy buenas, Dasas, soy Ata, yo si me acuerdo, nos comentaste que debido a problemas de tu mujer con el cuello, te habias pasado al trail, dichosos los ojos, espero volver a verte en Aras
saludos