Dl 650 en caballito.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Dl 650 en caballito.
Me repugna la gente que hace estas cosas en carretera abierta, así luego tenemos la fama que tenemos, bien ganada por supuesto.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9&q=650+dl
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9&q=650+dl
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Cansino
a hacer malabares al circo
Esas imagenes dan pena..........luego queremos conseguir cosas.........
un saludo
sergio
Esas imagenes dan pena..........luego queremos conseguir cosas.........
un saludo
sergio
- ACHY
- V.I.P.
¡¡Si es que no puede ser!!. En otro hilo he respondido que estaba de acuerdo con dos foreros que: o nosotros mismos repudiamos a los indeseables y descerebrados que montan en moto y se consideran moteros por cometer este tipo de atentados contra la seguridad o mal camino llevamos. De esta forma seguiremos todos metidos en el mismo saco.
Supongo que luego alardeará entre sus amiguetes.... Menudo... en fin, seré prudente. Estas cosas me cabrean mucho. :evil: :evil:
Supongo que luego alardeará entre sus amiguetes.... Menudo... en fin, seré prudente. Estas cosas me cabrean mucho. :evil: :evil:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Teniamos que hacer una campaña de acoso y derrivo contra estos elementos que lo unico que hacen es perjudicarnos gravemente.
En fin que me caliento con estas cosas pero como dice Sergio los payasos al circo.
Saludos
En fin que me caliento con estas cosas pero como dice Sergio los payasos al circo.
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Yo es como con estas cosas no me identifico pues.. igual es que soy muy soso

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
lamentable,pero no todos somos iguales.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Luca
- V.I.P.
Hombre si se va a un circuito cerrado (sea carretera cortada, pista de aterrizaje abandonada, aparcamiento abandonado..) Pues que lo haga y se lo pase bien, pero en carretera abierta no, que como la cage (lo más probable) algún día pues a parte de jod*rs* el pues puede jod*r a muchas mas personas.
Lo bueno que tiene que haciendo el caballito por lo menos no te pilla el radar.. :D
Pero eso digo que haga los caballitos en circuito cerrado(también es recomendable ir a mas de 140 en estos sitios y no en carretera)
Lo bueno que tiene que haciendo el caballito por lo menos no te pilla el radar.. :D
Pero eso digo que haga los caballitos en circuito cerrado(también es recomendable ir a mas de 140 en estos sitios y no en carretera)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Tímido
Lamentable,
Si os metéis en la página de KTM, hay un video de la 950 SM, es muy guapo, pero da a pensar, esas velocidades, caballitos, entre la circulación, y es un video que ha hecho KTM.
Si os metéis en la página de KTM, hay un video de la 950 SM, es muy guapo, pero da a pensar, esas velocidades, caballitos, entre la circulación, y es un video que ha hecho KTM.
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
- Moncadillo
- V.I.P.
no tiene ninguna gracia un loco mas
- Frankenstrom
- Conocido
Lo que mas me gusta de este foro es este talante (toma zapaterada) de disfrutar de la moto sin necesidad de hacer el gilipo**as, y que conste que las limitaciones actuales de velocidad en autopista me parecen ridículas, pero una cosa es correr con seguridad y otra comportarse como un descerebrado.
Tengo nostalgia de mis viajes al Jarama para ver el campeonato del mundo (Fredy Spencer, Kenny Roberts padre y demás), recuerdo el viaje por la N-2 (hasta tengo una foto de radar hecha en Cervera, ¿y quien no?) repleta de motos y el ambiente motero y buen rollo del Paseo de la Castellana o la Puerta del Sol, esperaba algo así en la Rambla y la Pl. Catalunya con Montmeló, pero no ha existido jamás. El año pasado estuve en Montmeló (pueblo) para ver el ambiente y la verdad es que da miedo: motos circulando con escapes libres, otros quemando la rueda trasera hasta hacerla reventar, cortes de inyección a base de pasar el motor de vueltas…………, claro que en aquellos años cuando un equipo de fútbol ganaba la liga no era necesario quemar kioscos o destrozar escaparates para celebrarlo, ¿me estaré haciendo mayor?.
En fin, siempre nos quedará el Vstromclub.
Tengo nostalgia de mis viajes al Jarama para ver el campeonato del mundo (Fredy Spencer, Kenny Roberts padre y demás), recuerdo el viaje por la N-2 (hasta tengo una foto de radar hecha en Cervera, ¿y quien no?) repleta de motos y el ambiente motero y buen rollo del Paseo de la Castellana o la Puerta del Sol, esperaba algo así en la Rambla y la Pl. Catalunya con Montmeló, pero no ha existido jamás. El año pasado estuve en Montmeló (pueblo) para ver el ambiente y la verdad es que da miedo: motos circulando con escapes libres, otros quemando la rueda trasera hasta hacerla reventar, cortes de inyección a base de pasar el motor de vueltas…………, claro que en aquellos años cuando un equipo de fútbol ganaba la liga no era necesario quemar kioscos o destrozar escaparates para celebrarlo, ¿me estaré haciendo mayor?.
En fin, siempre nos quedará el Vstromclub.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- GALICIAN
- Cansino
¡¡Que razón lleva Frankenstrom!!, quizá sea el momento de decir aquello de: "cualquier tiempo pasado fué mejor!. En el mundo de la moto (llevo encima de ellas 25 años y babeando a su lado los quince anteriores...) ha habido un deterioro monumental en los últimos 10 ó 12 años. No sé exactamente a que atribuirlo, pero es tangible. Quizá la moto, como otras actividades se ha popularizado sin medida ni control y te encuentras chavales inmaduros (y no tan chavales ojo..) que se suben en un "pepino" de 140 Cv y encuentran en él la forma de hacerse ver y notar. Bueno, no filosofaremos más, que si me lío.... Saludos a todos.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Claro ahí estoy contigo, porque en vía abierta tiene un coche delante, otro detrás y uno de frente. No siempre estas cosas salen bien y hay que pensar en los demás (cosa muchos no hacen y es lo que está mal)LUCA_CADALORA escribió:Hombre si se va a un circuito cerrado (sea carretera cortada, pista de aterrizaje abandonada, aparcamiento abandonado..) Pues que lo haga y se lo pase bien, pero en carretera abierta no, que como la cage (lo más probable) algún día pues a parte de jod*rs* el pues puede jod*r a muchas mas personas.
Salu2.