Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

MARIIIIAAAAAAANNNNN!!!!! enhorabuena!!!! y a disfrutar, por cierto en que color, azul¿¿, negra¿¿¿, pon afotos de tu amoto!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

RAFA SALIS EL SABADO POR LA TARDE O EL DOMINGO?
SI SALIS MAÑANA SABADO Y DECIDIS SUBIR DIRECCION GUADIX, AVISAME Y NOS VEMOS UN RATO
DALE LA HENORABUENA A MIRIAN POR SU ADQUISICION Y QUE LA DISFRUTE MUCHO TIEMPO.
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

Hola compañeros! este finde no puedo acompañaros, me toca currar. Pasadlo bien y tened cuidaico, que no hace falta tumbar a las uves para que descansen, son como los gorriones y duermen de pie :lol:
vale este pá mi :-3
Ah Marian! a disfrutar de moto y que sepas que ahora te va a dar mas el aire, la lluvia, no te puedes quedar dormida... je, je...
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Rafa, dale la enhora buena a Marian.....
En cuanto a este fin de semana no me es posible salir de ruta, ya me gustaria. Cuidadin, y adisfrutar unos y otr@s.
:drinks: Un saludo :friends:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vale, pues en principio vamos como representacion nazari Edugs otro chaval con la bmw 650 y yo, nos veremos en la rotonda de neptuno, gasolinera, a las 8:30 por si hay algun rezagado.

tengo un problema con los del foro de transalp, y es que su foro esta inactivo y no puedo confirmarles la asistencia, asi que si alguien consigue conectarse por mi, (ya que hoy ya no puedo) que les diga que estaremos en las gasolinera de Velez de Benaudalla a las 9:15... Vaya mi*rda!!!, espero que esten alli esperandonos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues se me había pasado la fiesta de aniversario de los Vespacitos... por si hay alguien aun más despistado q yo.... :oops: recuerdo q es esta noche,y el grupo de blues toca a partir de las 23'30... yo voy para allá sobre esa hora... ;-3 si alguien se viene q me dé un toke, o bien ya nos veremos allí...

Así q la salidita de estreno con Marian de mañana será como las de los chicos custom :mrgreen: :mrgreen: a las 11 de la mañana (q madruguen los romanos q para eso tienen el pesho de lata :mrgreen: :mrgreen: ) si alguien se anima, ya sabe, a las 11 en la consabida Ysla. ah!, iremos a La Peza y ya veremos si volvemos por la autovía o por el mismo sitio... .-1 .-1
daresa escribió:vale, pues en principio vamos como representacion nazari Edugs otro chaval con la bmw 650 y yo, nos veremos en la rotonda de neptuno, gasolinera, a las 8:30 por si hay algun rezagado.

tengo un problema con los del foro de transalp, y es que su foro esta inactivo y no puedo confirmarles la asistencia, asi que si alguien consigue conectarse por mi, (ya que hoy ya no puedo) que les diga que estaremos en las gasolinera de Velez de Benaudalla a las 9:15... Vaya mi*rda!!!, espero que esten alli esperandonos
Lo he intentado Dare pero sigue migrando el servidor.... seguramente cuando vuelva de la fiesta ya habrán terminado ;-2 pero no creo q valga la pena pq ya no lo verá nadie.... aunq lo haré... tened cuidadito............ con las estriberas :mrgreen: :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueno, pues al final aparecieron, vaya encuentro el de transalp!!! nunca pense que hubiese tanto loco al que le gustara esa moto... pero en fin, hay gente pa tó. ;-) ;-)

claro que ellos pensaban lo mismo de mi "mosca con peineta"...

bueno, aparte de las bromas, una gente fantastica, un dia esplendido aunque a mi me faltaron un par de grados mas, una ruta preciosa (es lo que tiene ser nazari...)

alcanzamos jubiles un grupo de unas 15 motos y alli nos separamos de los que seguian por carretera. A la pista le sobraban metros de ancha y tenia el terreno duro, compacto y sin grandes piedras, vamos, una autopista despues de la ruta del domingo anterior.

pero un paisaje de flipar, de pie en la moto a unos 50-60 km por hora al mas puro estilo dakar con el airecito en la cara, bueno, eso el primero, porque los demas comimos mas polvo que una aspiradora.

mi moto recien limpita tardo poco en cojer un tonillo gris-feo, asi que ya no dudaba en meterme por los charcos, con lo que ya era una guarrada.

los demas... pues lo mismo asi que supongo que tendremos que darle un manguerazo en nuestra casa... o con agua de algun charco el que no tenga casa.

la ruta acabo en el puerto de la ragua, con el ansiado bocadillo y todo el encuentro andaluz de transalp.

en fin, espero encontrarnos de nuevo con esta gente, me hicieron disfrutar, y la ruta... me la guardo para vosotros porque merece la pena a los iniciados del off road, y para pasar un buen dia

EDU!!! a ver si pones alguna foto tuya que las mias no tienen buena calidad, no seas perro

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

daresa escribió: en fin, espero encontrarnos de nuevo con esta gente, me hicieron disfrutar, y la ruta... me la guardo para vosotros porque merece la pena a los iniciados del off road, y para pasar un buen dia

EDU!!! a ver si pones alguna foto tuya que las mias no tienen buena calidad, no seas perro
LA CONOZCO, LA CONOZCO!!!, WAPÍSMA, te cojo la palabra Dare

Ah, y corroboro e insisto en lo de perro.... Edu... fotitos!

Las mías... mucho más discretitas pero seguro que se puede adivinar esa emoción contenida cuando ves a alguien sumergiéndose en el placer de descubrir una máquina nueva, a mitad de camino entre sustito :-2 y sensación de poder..

Imagen

Imagen

Y tras sus primeros 100km!! con los brazos engarrotados :mrgreen: :mrgreen: se merece un estupendo kebab en Puerta Real debidamente regado birr

Imagen
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

alah!!! que wapa la amoto de marian!!! rafaaa,
a la niña le comprareis tambien una suzuki, no¿¿¿ jejeje

bueno chicos edu "adventure dog", por que soy perro, pero desde
ayer perro aventurero, se compromete a colgar las afotos esta tarde....

vaya tela de ruta, la caña, genial, pressiossa, me lo pase increible,
y a mi no me sobraban 2 metros de pista, yo iba mas pancho que pincho,
a veces de pie, a veces sentado, pero a todo gas!!! me encanto,

y creo que los de transalp, todavia estan soprendidos por el buen
comportamiento de la "mosca con peinetas" y "la moto mas pesada". . .
bueno que esta tarde-noche, cuelgo afotos de las amotos.
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

halaaaaaa, que cosa tan guapa!!! pues nada, habra que ir haciendo salidas cortitas y darle la bienvenida al comando
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Muy guapa ese amoto!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tenemos una Nazarí en el grupo (con moto propia).
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Escrito originalmente por hondarevel
--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al viaje, una maravilla, el recorrido precioso, a Cemiguel le voy a pasar la factura de la limpieza de la moto, pero le haré un descuento porque mereció la pena mancharla por esas pistas, y también quiero saludar a los colegas del foro de V strom que nos acompañaron, no esta mal de tres motos solo una V strom, puede que no este todo perdido en ese foro. De todas formas como siga así saliendo con vosotros al final voy a aprender a andar en moto, jod*r por donde me metéis, bueno ahí van las fotos, y nos vemos en Cuenca.

esto es lo que nos han dicho en el foro transalp... QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!, menos mal que estaba para representaros... pero como me volvais a dejar solooo GRRRRFXTJDKJFHSL

esto pal comando nazari :-3 :-3 :-3
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hola familia,

Os cuento -con el fin de q lo incluyáis en vuestras terribles agendas :mrgreen: - que el sábdo 31 de marzo, que es cuando parte (a las 23:59) de las procelosas aguas almerienses el insigne y nada oriundo Marroc nazarí tour 07, pues horas antes, calculo q sobre las 16 h llegarán a Granada todos los participantes del oeste español, serán unas 12 motos de Madrid;País Vasco, Cádiz, Jerez y Sevilla. Nos daremos una vuelta por el Sacromonte hasta la Abadía y pararemos a comer/beber algo. Me encantaría contar con la asistencia de TODO el KOMANDO NAZARÍ en calidad de anfitriones....yo al menos es lo que les he dicho..Si alguien quiere incluso buscar ese sitio megatopeguay para comer algo y/o modificar esa mini-ruta (tened en cuenta q algunos llevarán 800 km a la espalda y aún les queda hasta Almería) pues eso q me quita, q bastante enredado ando ya... :oops:

PD.: Finalmente ha salido adelante tu diseño Daresa... A ver qué tal sale. Sobre el 29 estarán..

PD2. Por supuesto a los q se vengan ese sábado aprovecharé para darles sus camisetas
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

alli estaremos (espero) artillera y servidor

ademas nos llevaremos un cuchillo jamonero para haceros, como despedida, una excelente exhibicion de harakiri...

pero que envidia nos vais a daaaaaaaaaarrrr

bueno, ya daras algun detalle mas, y decidimos sitio pa jalar, fuente del hervidero y plato alpujarreño podria servir??
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#340 OK

Mensaje por granavstrom2005 »

ALLI ESTARA EL MENDA Y LA ARTILLERA A POR SUS CAMISETAS COMO DIOS MANDA,PERO ESTE DOMINGO VAIS A HACER ALGO??'
QUIZAS PODIAMOS DAR UNA VUELTA A DIEZMA A VER QUE NOS ENSEÑA NUESTRO A MIGO DAVIDGEA,ESO CONTANDO CON EL, AVER QUE DECIS POR QUE CON EL OTRO FIN DE SEMANA(SI SABEIS CONTAR,PUES CONMIGO NO CONTEIS)QUE ESTA EL MENDAS EN JEREZ SI DIOS QUIERE LOS SANTOS Y...........
BUENO A VER QUE DECIS
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Alli estaremos para recibir a tan magnifica compañía.
En cuanto a este finde yo bajo pa casa de los Papis, asin que no puedo.
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

[align=justify]GRANAVSTROM (SERGIO) LO SIENTO MUCHO PERO ESTE FIN DE SEMAN NO VOY A ESTAR EN DIEZMA, PORQUE, COMO OS COMENTE A RAFA Y A TI, ESTE FIN DE SEMANA SUVO A ALICANTE A QUE ME MIREN LOS P*T*S AMORTIGUADORES DE MI COCHE, QUE ME ESTA ACIENDO LAS RUEDAS PEDAZOS, POR CIERTO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE BAJARE PARA EL PUERTO DE SANTAMARIA, PARA EL GRAM PREMIO DE JEREZ, SOLO QUE NO BAJO CON LA "V", SINO CON SU BIEJA COMPAÑERA DE COCHERA MI VIEJA CBR MOD. 90 Y UN AMIGUETE DE ALICANTE QUE VIENE PARA BAJO, CON MIGO TAMBIEN CON OTRA CBR. BAJARE ASTA ARDALES CON LAS MOTOS EN EL REMOLQUE EL VIERNES, SOBRE LAS 5:30 P.M. PARA DEJAR A MI MUJER EN CASA DE LA SUEGRA Y DE ALLI COJEMOS LAS MOTO Y PARA BAJO. SI QUEREIS QUE NOS VEAMOS POR CAMPILLO, O POR JEREZ, EL PUERTO, CHIPIONA... PUES LOCALIZARME EN EL MOVIL. ALGUNOS YA LO TENEIS, PARA LOS QUE NO CREO QUE ESTA EN LA PAGINA 19 O 20 DE ESTE POST. UN SALUDO[/align]
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#343 OK

bueno pues nada que este domingo pues tiramos para otro sitio a ver que decidimos,rafa seguro que si se apunta y mariam tambien con su pedazo de gs500 a ver que decimos y damos una vueltecilla donde querais seguro que rafa ya tiene algo preparado ...
y decirte davidgea que si tengo tu movil y que ya quedaremos para tomar unas :ch) :ch) o dos o tres ........
saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues la verdad es q, con el tiempecito tan agradable q corre lo que me pide el cuerpo a gritos es una salida híbrida trekking-motera.. ¡int ¡int ;-4 me explico unas curvitas y luego soltar la moto y hala a trotar un rato y mojar la camiseta y coger bronce :mrgreen: p. ej una muy facilita: subir a Güejar-Sierra por Quentar, llegar hasta el Barranco de San Juan y a andar por la Vereda de la Estrella hasta la Cucaracha o hasta las minas...
, una un poco más larga pero wuapísima, hasta Jérez del Marquesado y luego subir por la pista hasta el refugio de Postero alto con las motos y desde allí caminata hasta el Picón de Jérez. Espero contar con los montañeros del grupo, Veleta y Daresa (y servidor, claro), y también con las chicas que suelen gustarles estas cosas... Lo suyo sería salir bastante temprano y echarse bocata de sandía con mortadela :mrgreen: Rober a ti te encantaría... convence a tu doña y cambiáis la visita para el siguiente... (que yo posiblemente me vaya para la playita)
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#345 ok

como sabia que tenias algo preparado pues a decir hora y alli estaremos
daresa se va a esquiar a ver quien se apunta mas
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#346 hola

bueno pes el menda no se queda hoy en casa asi que me ire por ahi solo con la artillera
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

-El Komando Nazarí resiste ahora y siempre frente al invasor....

-Peroo.. de qué invasor está Uds hablando, Señor....

- Ah, no sé... :oops: pero es que tenía ganas de decir esa frase que queda ahí muy heroica....

- Anda, anda,haga uds el favor de ir al grano que no tenemos toda la tarde para estar escuchando sus tonterías..

- :- Puess nada que al final lo que fue una ruta absolutamente improvisada y casi a plazos se convirtió en una ruta alucinante q a unos nos trajo nostágicos recuerdos de nuestros tiempos hippies y a otros les descubrió un lugar sorprendente.. hablamos del Centro Budista O Se Ling en el Barranco del Poqueira... un lugar que empuja a la meditación y el descubrimiento interior influenciado por los indescriptibles paisajes..

- Ya se me está enrrollando Ud otra vez... me parece q es Ud un tanto mariposón, no

-Yo no :oops: , es que se me está pegando del Komando este :mrgreen: pero nada les pongo unas fotos y ahí q les zurzan q no saben Uds apreciar la buena literatura, otia

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#348 SI SEÑOR

Si señor ese pedazo de camara echando esas pedazos de fotos a ese pedazo de komando(claro pedazo por que faltaba gente)pero que yo flipe que en ese sitio podia haber semejante cosa,la gente debe de tener ganas para ir alli solo a meditar,aunque con el pedazo de aseo que tenian y con esas vistas (claro no hay foto por que la bateria .....)pero que esta muy bien y habra que volver a ver si vemos al monje vestido de naranja...
total que no me enrollo un 10 compañero
saludos
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

buenas muchachos, espero que a nadie le allan cazado con esos pedazo de radares, que este año, la d.g.t. a tirado la casa por la ventana y querian sacarnos a todos en la tele, por ahora creo que me he librado, espero que vosotros tambien, por cierto rafaubio, ve comentando a ver como nos organizamos, para recibir a esa espedicion de vstroms, que vais pa marruecos, a ver si nos podemos organizar y acercarnos pa recibirlos como se merecen.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues parece q nos has leído el pensamiento, David...Justo ayer quedamos definitivamente... A LAS 16'30 EN LA ROTONDA DE HIPERCOR (sábado 31)... la rutilla turística quedará tal q así:

Imagen

Para terminar tomando algo en el HOUSE CAFE... aunque estuvimos Marian y yo ayer y ciertamente el sitio está muy, muy bien pero con los precios se pasan bastante.. así q todavía estoy abierto a otra propuesta (La _Fuente del Hervidero queda muy apartada, Dani, ten en cuenta q vienen con muchos km a la espalda algunos y todavía les queda hasta Almería).

Me gustaría q vinierais todos, entre otras cosas por pura deferencia ya q para vuestra información os hago saber q unos cuantos valientes del este peninsular (Barcelona, Valencia...) van a hacer 250 km de más para en vez de ir directos a Almería conocer el Reino&clan Nazarí ;-).

Ah, me alegro de q a nadie se le ocurriese poner nada de nada para salir este pasado finde... pq tenía la máquina en la revisión de los 24000 ( :evil: creo q alguien se dedica a cogerme l moto x las noches y hacerle kms pq yo no le he hecho tantos :- :mrgreen: ).

PD.: David, si puedes dile de mi parte al Descarriado q está invitado expresamente (es q no sé dónde metí su móvil...) q alguien tendrá q alegrar la fiesta... :mrgreen:

Y por cierto, esto ya no es pedir sino dejar caer.... :D si alguien quiere acompañarnos hasta Almería será más q bienvenido... aunq sin duda sería para quedarse a dormir (salimos a las doce de la noche) y p. ej. podría ser una buena escusa para quien no lo conozca el visitar al otro día el cabo de Gata, lugar hermoso donde los haya...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”