Gran Premio de Jeré 'cero siete

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Cagonlamaequemepariooooooooo que siempre me tengan que pillar con el alcohol en las manos......... jajajaja menos mal que no era la guardia civil......
Por cierto, debo estar gafao, si no pillo un camino perdio en una ruta no soy el Aburrio.....

Imagen

Ahora eso sí, doy fe de que hay caminos desde Sancti Petri a Conil y que Conil tiene puerto!!!!!!!!!
Joer y lo que araña mi parienta, cuando lo vé too a oscuras por un camino de arena e "intuye" al piloto tocao.....

Charly mu ricos los garbanzos, cuando quieras repetimos!!!!!!!!
Esta pa mi Tony...... ;-) jejeje

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hala, toos besaos!!! que ya no entro hasta la próxima reunión....

Por cierto, esta es para fondo de escritorio...

Imagen
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Otras fotillos ;-)

Cocinero, cocinero :-8

Imagen

El pinche ;-2

Imagen

así quedaron los chicharrones (de toma pan y moja) :-1

Imagen

Mahica, Lupe y una misma recibiendo a los amigos :D

Imagen

Baba y Caimán con el "guarro" :mrgreen:

Imagen

Mariano y Camel(un placer) ;-)

Imagen

Carlitos,Antonio y Mahica(más guapos que las pesetas) :lol:

Imagen

La prima del "guarro" ;-6

Imagen

Lute,Jinete y Baba ;-)

Imagen

Nuestro amigo Ermitaño vino solo a saludarnos (todo un detalle) :wa)

Imagen

Solo dar las gracias a los anfritiones que como siempre se superaron .-3
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

MENUDAS FOTOS!!!!!

La verdad es que me alegro muucho de haberme animado a ir por primera vez a conoceros.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra estupenda bienvenida y vuestro cálido trato.

Agradezco lo atentos que habéis sido conmigo ("el novato") y espero poder repetir de nuevo esas horas tan buenas que he podido compartir con vosotros.

SOIS LOS MOEJORES !!!!!

Un abrazo muuu gordo de vuestro amiguete Kuwito !!!

Nota: Charly, no veas como ha triunfado la nota de menú que me traje... tengo a toda la family jarto de reir.. Con tu permiso, esta me la guardo de recuerdo!! :mrgreen: , zi ehhh que... cohone,, ere er mejó pishhita !!
Salu2
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Pero que guapos todos y como os cuidáis!! Y los animalitos?? tienen cara de asustados, con tanto hambre alrededor.. :mrgreen: :mrgreen:

Un besote!! tomat
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola soy yo y escribo poco. :mrgreen:

Pues nada que yo tambien me alegro de veros ahí tan contentos y cachondos como siempre.

Charly, me hubiera gustado ser tu otro pinche .-3

Un abrazo pa todos.

:wa)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mariano me habria encantado conocerte, pero como habia un monton de gente que no conocia, estaba un poco cortaillo, ya sabes, habia que conducir, falta de copazos :mrgreen: en la hispano lusa me pongo un letrero identificativo que tengo de cazorla, y te invito a una copilla con cuidado de no juntarnos con aburrido. :mrgreen:

Bibo!!! un saludo tio.
bianco5
Nuevo
Nuevo

#132 Jerez 07

Mensaje por bianco5 »

Pues unicamente felicitaros por lo bien que lo habeis pasado y mostraros que otros tambien se lo pasaron en grande aunque no coincidieramos. Espero que pronto nos reunamos, por ejemplo en tarifa.
Aki una foto
Imagen
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Que bien os lo pasasteis, así da gusto!!!

Saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola , hola , holita ..........

Pues ya estamos de vuelta después del palizón de 3.000 Km en 4 dias.
ImagenImagen

La verdad es que la experiencia ha merecido la pena y han sido 4 dias muuuuuuuuuuuuuuy intensos :-/ :-/

Primero de todo felicitar a los Mariconety's por la organización de tan especial evento y en particular a Charly por dar la cara y tratarnos con una amabilidad y buen humor envidiable.( y por abrir y cerrar el cuarto de los trastos tropocientas veces :mrgreen: )

A parte de esto , un placer volver a ver caras conocidas del año pasado y conocer a gente nueva.Con gente así da gusto ir por los sitios, de verdad.
Un buen ambiente, un buen rollo y unas ganas de pasarlo bien, que hace que venir hasta la comida sea una excusa más para bajar a Jerez

Nos lo pasamos de p*ta madre , aunque con el horario de allí :mrgreen:
Empezamos a comer algo a las 5 de la tarde :-3 :-3 suerte que para esperar teníamos cervecitas fresquitas :mrgreen:

Un saludo a todos y cuando me recupere del dolor de culo, pondré unas fotitos Imagen .... :wa)

PD. Lo del dolor de culo no tiene nada que ver con los Mariconety's .. eeeeehhhhhh
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues yo me lo pasé fatal.
La comida no era como la de mi madre, en el sitio ese hacía mucho calor , no conocía a nadie, me fui en cuanto pude , de los primeros, para colmo para una magdalena que pido van y me traen una bolsita de bizcochitos , venga ya !!!

Hasta el año que viene ;-)
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Yo tambien disfrute de lo lindo, con los que ya conocia y con los que conoci alli.

El viajecito de vuelta...... Vaya tela, a llovido a cubos, pero en fin a valido la pena todo el sufrimiento.

Saludos y hasta el año que viene.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Bueno, pues yo me vine para Sevilla el domingo a última hora de la tarde porque daba agua para el lunes y vaya como estaba la autopista. Mas de 70 kms. por el arcén.

Por lo demás ha sido fantástico compartir este rato con vosotros, con los que ya conocía y con los que he tenido la oportunidad de conocer.

Un saludo a tod@s
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Unas fotillos de los comensales ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pues otro mas que escribe, y tras ver las fotos me doy cuenta que no saludé a la mitad, a bastantes ya los conocia, a otros los conocí y muchos me faltaron por conocer, pero bueno, para la proxima espero hacerlo.

Por cierto, que buena la comida, los chicharrones, la cerveza, la compañia y..........la de buenorras que habian por la noche en el Puerto. :-8 :-8
Imagen
bianco5
Nuevo
Nuevo

#140 + fotos desde Al Sur del Sur

Mensaje por bianco5 »

Aki os pongo algunas fotos mas
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Que bien sus lo pasais
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#142 jerez

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno pues yo no hice fotos :cry:
pero me lo pase de p.......a madre :-/
solo espero que iniciativas asi no se pierdan
y hasta el año que viene .

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Por fin llegué!!!! Después de unos 65 Km en tres días ¡¡ casi ná ¡!

El fin de semana, ha sido muy, muy pero que muy largo, empezó el viernes por la mañana y termino ayer martes a las y pico de la noche.

El viernes, temprano para los entrenos, por el camino llamada de que no pueden colarnos, acto seguido otra llamada de que si y luego otra vez de que no…..¡¡ pero que pasa aquí, esto no es serio!! Finalmente llegamos al circuito y si, pudimos entrar, saludos a antiguos amigos que solo vemos ahí en Jerez, y presentaciones de nuevos que solo veremos ahí de año en año, sobre las 6 de la tarde vuelta pa Cai, después de ver también unos entrenamientos de “Copa …nosequé”, hartos de mucho sol, muchas cervezas y algunas motos llegamos a casita y ya teníamos al primer invitado del fin de semana esperando en la puerta , ¿¿ pero ya estás aquí, co*ones?? Bueno, po vamos a tomarnos una cervecitas…..!!
A eso de las 9 de la noche tiramos pa Chiclana, pa preparar el tinglao, claro está al invitado/apalancao lo metimos en el coche y nos lo llevamos a dormir con nosotros, le dimos de cenar, le pusimos un güisqui en la mano y lo sentamos en el sofá, ¡¡ tu no te vayas a mover, pisha!!.

El sábado, bien temprano nos disfrazamos de Mariconetty’ss ……………

Imagen
con las camisetas que había echo a mano Minastrom (y que todavía a que pagarle), y vamonos a lo que vamos, a las 10:30 colgamos el cartel de la Berzá en la puerta, y a preparar el perol señores, que nos coge el toro!! Ahí si que eche en falta a un pinche en condiciones, no el que tuve que no hacía mas que meterle mano al perol, que quites la mano de ahí, pisha!! (como no, el invitao/apalnacao) ….. sobre las 11:30 primera llamada, un energúmeno, que me dice que con las indicaciones y las coordenadas que le he dado está junto a un cartel que pone “Puente de Segovia”…..¡¡Vaya tela!! pos na, pishurrín, pide un taxi y te espero pal finde que viene, que le vamos a hacer!!…….totá que era cachondeito, estaba en el RIU riéndose de mí……….llegan, descargan, primero saludos y como no!! Vamos a pedirnos una cervecita que ya va siendo hora, verdad??
Poco mas tarde empiezan a llegar como goteando motos y mas motos,

Imagen
Imagen

nosequien, nosecuantos, el primo de nosequien y la vecina de nosecuantos, y ahí estaba el Lolo, haciendo una labor oculta pero muy eficiente, atendiendo al personal para lo que hiciera falta, ya éramos un grupito considerable y los chicharrones en su punto (por cierto, no es por ponerme flores, pero el Coronel Churruca, me puso muy buena nota)….entre cervecitas, chicharrones, besos, presentaciones, mas cervecitas y algunos con su casera…se nos pasó el mañaneo enseguida, en medio de todo este lío también tuvimos el honor de hablar un ratillo, para que nos acompañara, con el cocinero mayor del reino, el terror de los Alpes, aquí una foto del momento en cuestión.

Imagen

Ya con el grueso del equipo a punto fuimos apoderándonos de las mesas y pasando lista…… yo estoy aquí !!, yo vengo con dos más!! Yo he venido pero me tengo que ir, adiós!! A mi me faltan tres!! Y tu de quien eres ?....de marujita ?? …venga señores menos cachondeo que estamos en una empresa seria, al final fuimos cerca de 80 figuras (ya veis pa lo que sirven las listas que hago, verdad ?? …………….. bueno, pues cerca de las cuatro estábamos todos, y cerca de las cinco empezamos a comer (las cosas del directo!!).

Imagen

En las mesas, un menú bien diseñado nos describía cada plato y sus ingredientes (esto es una empresa seria, ya lo he dicho), comimos, bebimos, disfrutamos, nos reímos, se fueron pasando las horas rápidamente, se le hizo entrega al dueño del local de un cartel del evento enmarcado para que lo deje expuesto de por vida, y eso dió paso a que invitara a los primeros cubatas de la tarde/noche ……………………………. y como por arte de magia fueron desapareciendo algunos, cuando me quise dar cuenta solo quedábamos un curioso grupito por allí remolinando, a la hora de pagar la parte de los chicharrones y sus cervezas….. ¡¡ Gran SORPRESA!! ……ESTÁBAMOS INVITADOS , así que los que me disteis la vara para que os dijera que se debía de por la mañana, ya lo tenéis claro, NADA, (Screwy, a ti te debo yo…ya lo arreglaremos en otra).

Imagen

Totá que cerca de las 9 de la noche nos invitaron a la última ( creo que fue para que nos marcharamos) …..y que vergüenza pasé , Dios mío de mi alma!! Éramos unos 18 y cada uno pidió una cosa diferente, desde un batido de coco, pasando por un vaso de agua, un cubata de noseque y terminando con una MAGDALENA, si señor hubo quien pidio magdalenas!! Pero señores, no veis que yo tengo que volver por allí…y tengo una reputación, yo vacilando de mis amigos “Los Moteros” y los tíos piden magdalenas…..en fin, para que seguir!!

Cuando ya se fueron casi todos, hubo un pequeño grupo que no tenía donde dormir e iban a pasr la noche en la calle y a la intemperie, me dio mucha pena de ellos y me los lleve a un refugio de mis padres cercano allí cerca, les di un techo y un vaso de leche calentita a cada uno, …… encendimos la barbacoa y vamonos que nos vamos, otra vez a comer , uff, que pechá!! Se escuchaba a algunos retozando por las esquinas, después de cenar el vaso de leche casi me lo tiran a la cara, cogieron los güisquis del mueble bar y tela del tirón ……..risas, cacahutes, hielos y mas güisquis…. Así hasta las tantas, y cuando nadie se lo esperaba ya con todos pensando en la piltra, apareció a eso de las 4 de la mañana EL PACUKI con sus anécdotas, vaya tío!! Nos sacó las mejores risas de la noche, los que no hayan visto nunca a Lute reírse, puedo asegurar que si sabe y lo hace muy bien!! Las mandíbulas de los que allí estábamos estaban a punto de desencajarse, así que entre todos llegamos al acuerdo de que lo mejor era tocar retirada y hasta mañana….que hay que madrugar!!!

El Domingo, in the morning, cuando mas calentitas están las sabanas, (encima con el cambio de hora era mas in the morning todavía) ya se escuchaban algunos ladridos por el pasillo…….”Amigos donde estáis? que estoy aburrido, quillos queréis salir y ser mis amigos?”……desde dentro de algún dormitorio se escuchaba “Pacoooooooo, caaaaab*on!!

Totá, que nos despertó a todos con esa sutileza que le caracteriza, a las diez desayuno y previo de las carreras en la tele, ya se escuchaban los motores de Jerez, mañaneo frente a la TV para ver la carreras……………….como quien no quiere la cosa y en medio de las carreras nos dio tiempo de hacer una BricoKdd y todo, desarmamos una Varadero que había por allí y cuando empezó la carrera de 250 allí la dejamos con su dueño con todo el suelo lleno tornillos, boquiabierto se quedo cuando veía que nos íbamos a ver las carreras y se quedaba con su moto desarmada……….(eso por despertarnos), el solito logró volver a armarla y entro en la casa entonando uno bellos versos de Machado …..”Manchá de cab*ones, eso soys todos, una manchá de …..(y así sucesivamente, durante varios minutos)”, tambien se intento arreglar un casco con Blutú que no funcionaba bien, claro está, era el mismo dueño y no nos dejó.

A eso de las tres, después de ver a Rossi hacer lo que le da la gana, nos metimos entre pecho y espalda unos caracoles con conejo (almerienses) y una paella (cartgo/gaditanae) como mandan los cánones…….sobre las cuatro o cincote la tarde empezaron a partir los primeros……adióssss, adiós, adiós………hasta el año que viene………!!!! Solo se quedó el que primero llegó, el invitado/apalancao del viernes ¿os acordais?

Totá, que nos quedamos recogiendo y deseando de llegar a Cai para tirarnos en el sofá tranquilitos, cuando de nuevo suena el móvil, teníamos a “Los Plomez” de Alhama de Murcia, que habían llegado tarde a la Berzá, se habían perdido y me estaban esperando en la puerta de casa, así que nada, todo para el coche (encima los 65Km los hice en lata) y pa Cai que seguimos de fiesta, visita obligada a “la ventanita de Juan” al “manteca” y pequeño cubateo de rigor, ayer por la noche ya logré echarlos y quedarnos tranquilo, y con eso doy por concluido el fin de semana de las motos de Jerez.

Gracias a los que vinieron, a los que se quedaron, y todo el que lea esto y haya llegado hasta aquí……..como bien decía el lema de la 1ª Gran Berzá Mariconetty’ss”

“LA COSA ERA ECHÁ ER RATITO, VERDAD?”

Y creo que se ha conseguido……..un saludo wapetonessssssss!!!!!

PD: El que quiera ya puede olvidarse del nº de la inscripción y del color que le correspondió, OK?? Era muy importante.........
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

:-/ :-/ :-/
¡¡¡Gracias guapetón!!!
Casi, casi, parece que hayamos estado allí.....el año que viene tal vez...
"Peaso" de crónica te has marcado :ch)
P.D.: Al final el "apalancao"se ha ido, se quedó, está recorriendo mundo????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Juer Charly, no te ha faltao un detalle aquí te pongo unas fotos de la "brico"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la solución que se le dió al casco :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Maaadre mía!!!!
Pacoooo!!!, pero como dejas que este par te meta mano ......
Miedo me da!!miedo, miedo...
jajajaja
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jojojojojojajajajaja vaya tela socio!!!!! yo tendría una escopeta detrás de la puerta!!!!!

Y LA USARÍA EH??????

Vsss

Un buen anfitrión y además muy buena persona
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
smahaf
Nuevo
Nuevo

#148 Saludos a todo

Mensaje por smahaf »

Hola todos solo quiero decir muchisimas gracias para un dia que fue muy bien. :-/

Con muy buena gente, especialmente Charly !! Yo y mi hijo tenía un fin de semana preciosa con la carrera y la comida con los strommers..

Hasta la proxima y disfruta los photos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
K6 Vstrom 650 Azul
Marbella
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Muy chulas las fotos smahaf y el chavalín lo paso de miedo eh!!! a nosotros también nos encanto conocerte ;-)
ImagenImagenImagen

BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Charly, que arte tienes jodio.

Me hubiera gustado ver al Lute reirse, lo mas que lo vi una vez fue una leve sonrisa...

Ar Cai mojando en el puchero a tus espaldas con esa cara de niño cabron. Es que lo estoy viendo vamos...

A Paco me hubiera gustado tocarle las narices pa que me diga: Que me dejeeeee!!! Nadie lo dice como él.

A Mahica y Cheri que me cuenten chismes y me den recetitas buenas, buenas ...

A Antonio y Lupe por que si, y darles un abrazo muy fuerte.

Al Carlitos no, que lo tengo muy visto.

Y conocer a todos los demas.

Mariconettys al Poder !!!

:ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”