hola
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola
Hola a todos y todas soy María, dentro de unos días estrenaremos la vstrom, espero que esta nos duré mas, porque en un año hemos pasado por una BMW 1150R y una Honda Deauville, las tres totalmente diferentes. A la tercera va la vencida?
-
- Conocido
Bienvenida María, yo estoy en la misma situación que tú. Yo también estreno dentro de poco. De momento estoy seguro de que durante bastante tiempo va a ser la definitiva, ¡¡PEASO MOTO !! :wa)
Ya iremos contando nuestras impresiones con la nueva montura.....
Ya iremos contando nuestras impresiones con la nueva montura.....
-
- Cansino
Bienvenida Maria&cia yo creo que si que esta sera la definitiva y aunque no sea asi aqui estamos para lo que haga falta
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Bienvenida María desde Barcelona
Vsssssssss
Vsssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola MARÍA:
Bienvenida al foro y a ver si la V es la refinitiva!!...
Eres piloto o artillera?...estamos deseando ver a compañeras que se animen a pilotar y nos cuenten su experiencia, que por desgracia no somos muchas todavía...
Saludos de una vstromera de Madrid también, Comando Centro.
Besotes
Bienvenida al foro y a ver si la V es la refinitiva!!...
Eres piloto o artillera?...estamos deseando ver a compañeras que se animen a pilotar y nos cuenten su experiencia, que por desgracia no somos muchas todavía...
Saludos de una vstromera de Madrid también, Comando Centro.
Besotes
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo maria desde valencia capital
-
- Tímido
Muy buenas María, no te arrepentirás.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues disfrutarla como artillera también se disfruta...¿quién es el piloto entonces de la V?, no sé si tenemos el gusto de conocerle por aquí...
Ahh!!...como somos muy cotillas...si NO FOTO = NO MOTO...jejeje
Besotes
Ahh!!...como somos muy cotillas...si NO FOTO = NO MOTO...jejeje
Besotes