Sr. Moderadores ¿por qué?...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Sr. Moderadores ¿por qué?...
Estos temas están ahora mismo en el Foro General.
- Jerez 2007
- ISIDRE ESTEVE
- Nuevas ofertas en LIDL
- PEDROSA, CON MAYUSCULA
- Movido: Dl 650 en caballito.
- Muerte de una amiga
- ABS - Mi experiencia
- Estoy PREOCUPADO (Accidente)
- La cambio por una naked ?
Esto es para preguntarle a los moderados del foro porque motivo el tema DL 650 EN CABALLITO, que colgué ayer, se movió a otro foro. Ojo no es una crítica, es simplemente con que objetividad tengo que colocarlo y en que foro tengo que insertarlo para otras veces, es que no es la 1ª vez que se me hace y nunca acierto a saber el motivo, pues me encuentro con temas dispares, incluso alguno que no hace referencia al mundo de la moto, y estos no se mueven. Este es el motivo de mi pregunta.
Gracias de antemano y espero acertar en futuras participaciones.
- Jerez 2007
- ISIDRE ESTEVE
- Nuevas ofertas en LIDL
- PEDROSA, CON MAYUSCULA
- Movido: Dl 650 en caballito.
- Muerte de una amiga
- ABS - Mi experiencia
- Estoy PREOCUPADO (Accidente)
- La cambio por una naked ?
Esto es para preguntarle a los moderados del foro porque motivo el tema DL 650 EN CABALLITO, que colgué ayer, se movió a otro foro. Ojo no es una crítica, es simplemente con que objetividad tengo que colocarlo y en que foro tengo que insertarlo para otras veces, es que no es la 1ª vez que se me hace y nunca acierto a saber el motivo, pues me encuentro con temas dispares, incluso alguno que no hace referencia al mundo de la moto, y estos no se mueven. Este es el motivo de mi pregunta.
Gracias de antemano y espero acertar en futuras participaciones.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

- seveyn
- Administrador
Hola Conde
Estamos en ello, como sabes y bien dices, todos no tenemos la misma percepción de los comentarios, lo que a mi me parece blanco a otro pudiera parecerle amarillo.... a ver si establecemos algunos parámetros "fijos".
Por supuesto, las críticas es lo que nos guía para que esto funcione.
Un abrazo
Estamos en ello, como sabes y bien dices, todos no tenemos la misma percepción de los comentarios, lo que a mi me parece blanco a otro pudiera parecerle amarillo.... a ver si establecemos algunos parámetros "fijos".
Por supuesto, las críticas es lo que nos guía para que esto funcione.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
¿ Y porqué? Creo que lo hice con el máximo respecto y sin criticar él haberlo hecho.ToKoTo escribió: creo que tu duda la debías haber consultado en privado al moderador encargado de ello
A ver si ahora no se va a poder comentar nada del funcionamiento del foro, si que nadie se sienta herido.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

- tino_tenerife
- Pesao
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
V´s
V´s
Ummm, me parece que no has cogido el sentido de mi respuesta.conde escribió:¿ Y porqué? Creo que lo hice con el máximo respecto y sin criticar él haberlo hecho.ToKoTo escribió: creo que tu duda la debías haber consultado en privado al moderador encargado de ello
A ver si ahora no se va a poder comentar nada del funcionamiento del foro, si que nadie se sienta herido.
Yo no soy moderador de este foro pero lo he sido de bastantes otros y los temas relacionados con modos de actuar de la moderación se suelen hacer en privado. Y no se hace en privado para tapar "supuestas vergüenzas" o intento de limitar la libertad de expresión sino por puro estilo económico... Imagínate que cada cambio que haga un moderador sobre un tema que haya puesto un forero deba dar respuesta en público el por qué de su acción.. se saturaría el propio foro...
Lo dicho, yo no soy moderador de este foro pero viendo cómo funcionan otros creo que sería lo mejor... o por lo menos poner tu tema de queja en la sección correspondiente, la de TODO WEB-FORO, PREGUNTAS, DUDAS y no en la sección general
-
- Pesao
Entendido, tienes tu parte de razón.ToKoTo escribió:Ummm, me parece que no has cogido el sentido de mi respuesta.conde escribió:¿ Y porqué? Creo que lo hice con el máximo respecto y sin criticar él haberlo hecho.ToKoTo escribió: creo que tu duda la debías haber consultado en privado al moderador encargado de ello
Yo no soy moderador de este foro pero lo he sido de bastantes otros y los temas relacionados con modos de actuar de la moderación se suelen hacer en privado. Y no se hace en privado para tapar "supuestas vergüenzas" o intento de limitar la libertad de expresión sino por puro estilo económico... Imagínate que cada cambio que haga un moderador sobre un tema que haya puesto un forero deba dar respuesta en público el por qué de su acción.. se saturaría el propio foro...
Lo dicho, yo no soy moderador de este foro pero viendo cómo funcionan otros creo que sería lo mejor... o por lo menos poner tu tema de queja en la sección correspondiente, la de TODO WEB-FORO, PREGUNTAS, DUDAS y no en la sección general
En lo que si tienes toda la razón, es en que tenía que haber puesto la pregunta en el foro "TODO WEB-FORO, PREGUNTAS, DUDAS"
¿Puedo cambiarlo yo? o tiene que hacerlo un moderador.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- V.I.P.
Hola Conde
Decirte que he sido yo el que te ha movido tu post, lamento que te haya molestado, pero evidentemente al ser un tema subjetivo no esta sujeto a unas normas claras y concisas. Decirte que lo que puedo argumentar en este caso es que no es un tema relativo a la Vstrom (aunque salga una) y que ademas al aparecer un video lo he trasladado a "Otros Temas".
Como moderador de este apartado lo único que pretendo es intentar "ordenar" en lo posible los post y ponerlos dende sea mas intuitivo el localizarlos, pero no siempre podemos hacerlo de la manera que mejor le parece al autor. No de trata de que "unos sí y otros no", sólo queremos hacerlo de la manera mas lógica posible... otros post podrian haberse movido pero ante la duda opto por dejarlos donde estan.
Nuestra intención como moderadores es intentar que este foro sea mas agil y subsanar cualquier anomalia que detectemos (con el tiempo que ello supone), lo cual no quiere decir que actuemos siempre de la manera mas "comprensible", pero si que quiero dejar claro que esta exenta de malicia o mania persecutoria.
Espero que me haya explicado y si tienes cualquier consulta te rogaria me la hicieses por privado o en persona (que hace que no nos vemos) :ch)
Salu2
Decirte que he sido yo el que te ha movido tu post, lamento que te haya molestado, pero evidentemente al ser un tema subjetivo no esta sujeto a unas normas claras y concisas. Decirte que lo que puedo argumentar en este caso es que no es un tema relativo a la Vstrom (aunque salga una) y que ademas al aparecer un video lo he trasladado a "Otros Temas".
Como moderador de este apartado lo único que pretendo es intentar "ordenar" en lo posible los post y ponerlos dende sea mas intuitivo el localizarlos, pero no siempre podemos hacerlo de la manera que mejor le parece al autor. No de trata de que "unos sí y otros no", sólo queremos hacerlo de la manera mas lógica posible... otros post podrian haberse movido pero ante la duda opto por dejarlos donde estan.
Nuestra intención como moderadores es intentar que este foro sea mas agil y subsanar cualquier anomalia que detectemos (con el tiempo que ello supone), lo cual no quiere decir que actuemos siempre de la manera mas "comprensible", pero si que quiero dejar claro que esta exenta de malicia o mania persecutoria.
Espero que me haya explicado y si tienes cualquier consulta te rogaria me la hicieses por privado o en persona (que hace que no nos vemos) :ch)
Salu2
-
- Pesao
DasaSW escribió:Hola Conde
Decirte que he sido yo el que te ha movido tu post,
Ahora entiendo todo, tu me tienes envidia, porque yo tengo una DL 650 azul y tu la echas de menos.![]()
lamento que te haya molestado,
Para nada, en absoluto me molestó, creo que mis palabras lo dejan claro. Simplemente quería que se aclarase un poco, el porque se mueve un tema si, a mi entender, trata sobre algo relacionado con las motos, como en este caso quería reflejar, que es el uso indevido que le damos en la vía pública.
pero si que quiero dejar claro que esta exenta de malicia o mania persecutoria.
Ya ya, sigo pensando que me envidias la moto![]()
A ser posible en persona, pero no tienes porque darme ningún tipo de explicacion, bastante haceis con conseguir que esto funcione perfectamente.
Salu2
Lo que si quería dejar claro es que este tipo de comentarios no son en ningún caso para criticar la labor de nadie, es que parece que si escribes algo que este relacionado con el funcionamiento del foro, ya se toma como que estás criticando a los moderadores. Viendo el resutado que tuvo este "asunto" ya me arrepiento de haberlo escrito, si a alguien le molestó le pido disculpas y para otra ocasión me lo pensaré varias veces antes de escribir nada que trate de este tema.
Un saludo a tod@s y gracías por vuestra atención.
P.D. Ignacio nos vemos.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Moderador
Hola Conde:conde escribió: Ahora entiendo todo, tu me tienes envidia, porque yo tengo una DL 650 azul y tu la echas de menos.![]()
lamento que te haya molestado,
Para nada, en absoluto me molestó, creo que mis palabras lo dejan claro. Simplemente quería que se aclarase un poco, el porque se mueve un tema si, a mi entender, trata sobre algo relacionado con las motos, como en este caso quería reflejar, que es el uso indevido que le damos en la vía pública.
pero si que quiero dejar claro que esta exenta de malicia o mania persecutoria.
Ya ya, sigo pensando que me envidias la moto![]()
A ser posible en persona, pero no tienes porque darme ningún tipo de explicacion, bastante haceis con conseguir que esto funcione perfectamente.
Salu2
Lo que si quería dejar claro es que este tipo de comentarios no son en ningún caso para criticar la labor de nadie, es que parece que si escribes algo que este relacionado con el funcionamiento del foro, ya se toma como que estás criticando a los moderadores. Viendo el resutado que tuvo este "asunto" ya me arrepiento de haberlo escrito, si a alguien le molestó le pido disculpas y para otra ocasión me lo pensaré varias veces antes de escribir nada que trate de este tema.
Un saludo a tod@s y gracías por vuestra atención.
P.D. Ignacio nos vemos.
al contrario toda la critica que se realice no es solo buena, sino buenisima para la salud de esta nuestra comunidad ;-)
Las criticas constructivas o las preguntas con caracter informativo como la que tu realizas, nos hace darnos cuenta a todos de que gracias a dioz esno no es perfecto y que lo moderadores tampoco lo somos y que se pude segir mejorando mucho mucho mucho este espacio comun que tenemos que se llama foro.
Asi que recibe un fuerte abrazo desde Valencia y GRACIAS POR CRITICAR de la forma que lo realizas
-
- V.I.P.
Hola
Pos yo si que estoy cabreao con Conde...¡cuando este de espaldas ...le pego! :-1 :-1 y ademas como dice él... ¡le tiro la birria esa de Vstrom que tiene! :-3 :-3 :-3
[marq=left]Hala.....aljunpoblema???[/marq]
Pos yo si que estoy cabreao con Conde...¡cuando este de espaldas ...le pego! :-1 :-1 y ademas como dice él... ¡le tiro la birria esa de Vstrom que tiene! :-3 :-3 :-3
[marq=left]Hala.....aljunpoblema???[/marq]
- jubileta
- V.I.P.
Ignacio. Si piensas venir a la Trikedada que montamos para el 26-27 de mayo, acuerdate de traer un par de litros de orujo del bueno. Más que nada porque nos encanta Galicia y los (orujos) gallegos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
jubileta escribió:Ignacio. Si piensas venir a la Trikedada que montamos para el 26-27 de mayo, acuerdate de traer un par de litros de orujo del bueno. Más que nada porque nos encanta Galicia y los (orujos) gallegos.
Me lo pensaré..........

Salu2