velocidas maxima V650
-
- Tímido
#1 velocidas maxima V650
hola compis quisiera saver cual es la velocidad maxima q le habeis visto a vuertra V de 650
-
- Tímido
- Contactar:
140 limitada, en rodaje, con dos personas y equipaje.
Todo esto sin pasarla de 6.000 revoluciones.
Todo esto sin pasarla de 6.000 revoluciones.
Mi blog es http://www.whattimesailing.com y escribo en http://and.roid.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
205 en bajada, estirando las marchas y con un power command que me dio todos los caballos que necesitaba.. con sexy lady la maxima fue 180...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#6 Velocidad
. 160km/h, en recta sin trafico y no quiero más. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- V.I.P.
yo la verdad es que no la he estrujado nunca hasta lo máximo. A partir de 180 Km/h la moto se vuelve inestable de adelante (para mi gusto) y no hay necesidad de más
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- stromcio
- V.I.P.
rectifico. Hoy al salir a trabajar he ido a dar una vueltecilla, cuando en una larga recta de carretera secundaria iba a 150 y me ha dado por volverlo a probar.... 210 de marcador!!! y no es coña, he llegao a 190, muy bien, vamos a ver, seguimos toma toma, que parece que llegamos a 200, si 200!! que sigue que sigue 210 yaaaaa, me he acojonao, corto gas y me pongo a 100 como un niño bueno. Y lo digo en serio, parecia como que si le hubiera aguantado hubiera pasado de los 210 que marca de máxima, no se si es posible. Debo decir que la otra vez que la probe la moto llevaba 7000 km y hoy lleva casi 12000. De todas formas se que marcaba 210 pero no eran 21o, simplemente quiero dar fe de que llegar, se llega y sin emperrarse.
dame una palanca... y me apalancaré
- Luca
- V.I.P.
La velocidad, junto al dinero las drogas más potentes para mi gusto..
El otro día en un pique por la cuesta de mairena detrás de una exup de las antiguas a 185 cuesta arriba, el de la exup miraba para atrás y flipaba un poquito...esque la vstrom anda un huevo para ser trail!!!
(dl650)
El otro día en un pique por la cuesta de mairena detrás de una exup de las antiguas a 185 cuesta arriba, el de la exup miraba para atrás y flipaba un poquito...esque la vstrom anda un huevo para ser trail!!!
(dl650)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- pabstrom
- Conocido
#11 VELOCIDAD MAXIMA
YO CONSEGUI LLEVARLA UN RATITO A 200, 205 PERO EN AUTOPISTA Y EN UNA RECTA LARGISIMA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE A PARTIR DE 180 ES INESTABLE Y NO SE PUEDE CONTROLAR.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
- V.I.P.
Ver, lo q se dice ver 190 km/h, pero creo q le he sacado algo más lo q pasa es q, tal como decís, para un bisharraco de 200 kg largos, con el centro de gravedad a un par de cuartas del suelo a esas velocidades va algo vendida así q una de dos o pongo los 5 sentidos en la carretera o miro el marcador... me quedo con lo primero..
Aunq si atendemos a lo q dice el GPS, tanto con el Tom tom como con el Ozi, la Strom es un tanto mentirosilla y fantasmita
, pq los satélites informan q vas a 15/20 km/h MENOS de lo q pone el marcador!!... lo cual está muy bien para mantener la maleta llena de puntitos
Y además parece q es frecuente ese gusto por los datos hiperdimensionados... un día adelanté a un amigo con un Astra, según él, cuando iba a 180, y según mi marcador en todo ese trayecto nunca superé los ¡¡160!!. Otras veces se me han picado (ilusas
) otras trail cuya velocidad max conozco y las he adelantado según mi marcador justo al sobrepasar ligeramente esa velocidad.
Aunq si atendemos a lo q dice el GPS, tanto con el Tom tom como con el Ozi, la Strom es un tanto mentirosilla y fantasmita

-
- Cansino
yo la he llegado a poner a 120kmh!!!
- Gsus
- Cansino
205 km/h de marcador, sin en topcase y con la cupula en posición intermedia.
Cuando la moto tenia unos 3000 km no conseguia que pasarla de 190, ahora con 7000 km noto que estira más y de ahi los 205, eso si en una recta, pero tampoco necesite 5 km para llegar a ellos, los 195 /200 los cojo sin problemas, auque al igual que el resto de compañeros pienso que estas velocidades no estan hechas para esta montura, pero cuando uno va algo lanzado y ves una recta y poco trafico, pues ............ :-3
A este paso, cuando lleve 10000 km me veo pintandole numeros adicionales al marcador

Cuando la moto tenia unos 3000 km no conseguia que pasarla de 190, ahora con 7000 km noto que estira más y de ahi los 205, eso si en una recta, pero tampoco necesite 5 km para llegar a ellos, los 195 /200 los cojo sin problemas, auque al igual que el resto de compañeros pienso que estas velocidades no estan hechas para esta montura, pero cuando uno va algo lanzado y ves una recta y poco trafico, pues ............ :-3
A este paso, cuando lleve 10000 km me veo pintandole numeros adicionales al marcador

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
yo la llevo en autovia a 140 todo el tiempo que puedo, asi que alguna vez adelantando le he visto los 170, nunca he pasado de ahi, ni creo que la pase, y eso en momentos puntuales, y con mil precauciones, empezando por ver que no haya radar etc. A esa velocidad da impresion de que al motor le queda bastante aun, su maxima sera de unos 205 de marcador, 190 reales o asi creo....
- calamardo
- Tímido
DE ACUERDO CON LA MAYORIA. YO HE LLEGADO A 190, PERO ME PARECÍA BASTANTE INESTABLE. ES UNA MOTO PARA DISFRUTAR EN RUTA, NO PARA CORRER, AL MENOS A MI PARECER, AUNQUE CUANDO NECESITAS SOLTAR ADRENALINA TAMBIÉN RESPONDE. CREO QUE 190 ES SUFICIENTE. ADEMAS, HAY DEMASIADOS RADARES, ASI QUE HOY DIA CASI NO COMPENSA TENER UNA MOTO QUE CORRA TANTO, Y SÍ UNA MOTO FIABLE, CÓMODA Y SEGURA.
- Mariano.-
- V.I.P.
Siempre me han hecho dos preguntas con respecto a las motos que he tenido que no me ha gustado contestar :evil: , porque esconde cierto "morbo" o curiosidad insana: cuánto cuesta (por cerciorarse de cuánto puede llegar a gastarse uno en una moto) y cuánto corre. A la primera pregunta he llegado a contestar que no lo sabía, que no era mía, o incluso que me la habían regalado (tendríais que ver la cara que puso); y a la segunda... "no sé".
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
lo primero, para ver el marcador a 200 ya teneis que llevar un buen rato dandole, lo segundo el que diga que no corre mienteeeeeeeeeeeeee por que con esta moto te puedo acegurar que todo el mundo le ha estrujado la oreja para ver a donde llega alguna vez.
Ejem. ¿yo? ¡yo no corro! la puse una vez a 200 pa ve, co@& pero la has puesto a 200, en definitiva que ya as corrido.
yo en autopista pa ve!! 200 con baul y solo.
y por eso me :-3 yo solo y si mi mujer se entera tambien me :-3
Ejem. ¿yo? ¡yo no corro! la puse una vez a 200 pa ve, co@& pero la has puesto a 200, en definitiva que ya as corrido.
yo en autopista pa ve!! 200 con baul y solo.

y por eso me :-3 yo solo y si mi mujer se entera tambien me :-3
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Bien, voy a confesar, que a mi lo que mas me gusta, es exarle queroxeno del mercadona, directamente al deposito y ponerla a la velocidad del sonido, hasta que el piston roza con el guardabarros delantero, y el otro golpea la parte inferior del deposito, ademas lo mas chulo es cuando explotan los cristales de las casas a mi paso, y el asfalto se arruga cuando acelero.
Y es que soy nasió pa correeé :-3 :-3