El día más rastrero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 El día más rastrero
Ayer fue el día más rastrero para mi V y un para mí. En una incursión en terreno off-road, cuando pasaba por encima de una zona embarrada a unos 20-30 kms/h me quedé si rueda delantera. Así sin más y sin preaviso se me fue de delante y nos vimos en el suelo.
Resultado: yo nada. La V rasguños en tapa lateral izquierda, retrovisor y cubremanos partido.
Moraleja: en seco casi todas las situaciones son controlables con cierta experiencia siempre que no desafíes las leyes de la física. En mojado y con esos neumáticos que trae la V te puedes ir al suelo en cualquier momento y sin explicación. He de apuntar que no soy precisamente un novato en campo (he tenido diversas motos 250cc cross) aunque sí soy nuevo en asfalto. Pues precísamente donde más cómodo me siento, me voy al suelo por un factor que todavía desconozco (probablemente la escasa adherencia de neumaticos mixtos en campo, capa de barro que tenían acumulados y peso de la V). Ya sabéis cuidadín por muy despacio que vayáis cuando paséis por donas embarradas.
Una duda: ¿¿me podéis decir algún lugar en Madrid para reparar la tapa izquierda económico y bueno ?? ¿¿cuál es el color de una K6 azul?? ¿¿algún sitio donde te fabriquen la pintura?? ¿¿Cuanto por la pegata??
Muchas gracias y un saludo.
Resultado: yo nada. La V rasguños en tapa lateral izquierda, retrovisor y cubremanos partido.
Moraleja: en seco casi todas las situaciones son controlables con cierta experiencia siempre que no desafíes las leyes de la física. En mojado y con esos neumáticos que trae la V te puedes ir al suelo en cualquier momento y sin explicación. He de apuntar que no soy precisamente un novato en campo (he tenido diversas motos 250cc cross) aunque sí soy nuevo en asfalto. Pues precísamente donde más cómodo me siento, me voy al suelo por un factor que todavía desconozco (probablemente la escasa adherencia de neumaticos mixtos en campo, capa de barro que tenían acumulados y peso de la V). Ya sabéis cuidadín por muy despacio que vayáis cuando paséis por donas embarradas.
Una duda: ¿¿me podéis decir algún lugar en Madrid para reparar la tapa izquierda económico y bueno ?? ¿¿cuál es el color de una K6 azul?? ¿¿algún sitio donde te fabriquen la pintura?? ¿¿Cuanto por la pegata??
Muchas gracias y un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Para la pintura, puedes usar el buscador, por ahi vienen los codigos para cada color y cada año.
Para la pegatina pùedes dirigirte a compraventa y leer el post de maxipunto
Para la pegatina pùedes dirigirte a compraventa y leer el post de maxipunto
- seveyn
- Administrador
Lo primero, enhorabuena por no hacerte ningún mal físico...el moral es otra historia.
Para todo lo demás, ya te ha respondido Angel... ;-)
Para todo lo demás, ya te ha respondido Angel... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Para lo de la tapa y la pintura, pues mira... yo tuve un "percance"
y como aún no conocía este santo foro llevé la tapa de plástico a reparar y pintar, y me costó, si no recuerdo mal, unos 100 euros "y pico".
Pues resulta que nueva vale más o menos 150... o sea, que tú mismo con tu mecanismo.
V'sss

Pues resulta que nueva vale más o menos 150... o sea, que tú mismo con tu mecanismo.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Para mi el barro es el peor enemigo que puedan tener las TW de serie o mis actuales Anakee, estas ultimas se comportan muchisimo peor. Mira lo que te digo, prefiero el hielo al barro, he tocado ambos y por el hielo puedes pasar, por el barro lo pasas francamente mal.
En el barro no vale meter peso delante como valdria en la arena o en la gravilla. En el barro la rueda delantera va como y donde quiere, que no se nos olvide que perder la delantera es sinonimo de castañazo seguro.
V'sssss
En el barro no vale meter peso delante como valdria en la arena o en la gravilla. En el barro la rueda delantera va como y donde quiere, que no se nos olvide que perder la delantera es sinonimo de castañazo seguro.
V'sssss
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Mi ha pasao lo mesmico con un vespino y slicks..toofastjuanito escribió:v strom....zona embarrá......caida sin consecuencias.........to normal......
Vale ya...yo mismo :-3 :-3
Meter una moto de carretera por campo ya es mala idea,pero con las gomas de nuestras v- (que el dibujo lo tienen pa hacer bonito,sólo hay que ver el perfil), es casi como meterte con una naked de carretera .-6
Lo importante es que no te ha pasado nada
-
- Asiduo
Para reparar carenados, fibras, pintura y demas ponte en contacto con MOTO 2000, tlf 915053265, pregunta por Jaime. Yo me compre aqui la moto y esta gente repara carenados para todos los talleres de Madrid. Suerte