olor a quemado

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 olor a quemado

Mensaje por granavstrom2005 »

hola deciros que llevo 8 meses con los puños y que cuando hace un poco de calor o cuando hace frio y los enciendo pues huele un poco a quemado,me temo que sera que cuando los pusimos (daresa y yo pues que la cinta aislante roza con algo caliente y huela,espero que sea eso ,pero ha vosotros no os pasa??
lo pregunto por si hay algo que aisle el cable de lo caliente y no se queme y no huela mas ha quemado,por que el viernes por la noche en jerez me di un susto,y grande,estaba parado en una rotonda con la moto arrancada un buen rato,de pronto empezo a oler a quemado y ya me tuve que ir,empeze a andar y de pronto no se si fue un reflejo pero vi como una chispa(ni bebo ni furro cosas raras) :-3 jejejeje y paro la moto miro pero nada pero si estuve aco*onado el fin de
bueno a ver que decis un saludo
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Antes que nada comprueba que no has cogido ninguna bolsa de plástico y se está quemando en el tubo de escape que amí ya me ha pasado....

Existe una malla aislante de la temperatura, pero no se si es lo suficientemente fina para que quepa entre el manillar y el puño, en teoría no debería dar problema alguno la cinta aislante, lo mejor va a ser (si es que no es una bolsa de plástico en el escape) que lo desmontes y compruebes que pasa, igual pones los puños demasiado fuertes o tienes mal el regulador.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

¿De qué marca son?
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

adivina Toni.... una pista??? a ver si te acuerdas

daresa escribió:
FOTO DEMOSTRACION DE PUÑOS SAITO II DEFECTUOSOS:

Imagen

cooooorrreeeee, que enfrente hay una fuenteeeeeee!!!

Sergio, sigue pasando?? se me hace raro que sea de los puños, pero si no, desmontalos y le cambias la cinta aislante
no me acojones que yo llevo exactamente lo mismoooooooo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:adivina Toni.... una pista??? a ver si te acuerdas

daresa escribió:
FOTO DEMOSTRACION DE PUÑOS SAITO II DEFECTUOSOS:

Imagen

cooooorrreeeee, que enfrente hay una fuenteeeeeee!!!

Sergio, sigue pasando?? se me hace raro que sea de los puños, pero si no, desmontalos y le cambias la cinta aislante
no me acojones que yo llevo exactamente lo mismoooooooo
;-)
Salut! :ch) :ch)
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#6 OK

bueno eso hare la desmontare pero voy a esperar que el lunes paso la revision de los 24000km y despues la desmonto y veo si hay algo mal por parte de los mecanicos,que ya no me fio de ninguno la 1º vez me dejan el tapon del aceite flojo la 2º la pipa de la bujia ..... y en esta 3º mirare y repasare todo manda co*ones que la lleves a una casa OFICIAL y te hagan estas cosas pero estoy a la espera de los espejos y la junta de la rueda y por eso la llevare para no perder garantia,y deciros que si que me acojoné,nunca me habia aco*onado tanto ya me veia ir al circuito en taxi :-1 dando la nota y mi pobre dl ardiendo,en mi seguro ya se comprobaria si es verdad que esta asegurada contra incendio aunque prefiero no probar jejeje.
ya contaros que en una gasolinera se acerca unos guardias civiles a mi moto hablando con mi mujer ...YA LA HE CAGADO NADA MAS QUE LLEGAR :cry: :cry: pero no, me pregunto que tal iba ....si es mejor la mil ...... total que esta caliente con la mil pero le dije que los 180 subiendo de la playa de motril que con la 650 vale :-3 :-3 pero no se rieron y ya me saludaron y se fueron .
venga eso hare la mirare y buscare una cinta protectora
saludos
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 OLOR A QUEMADO

no me acojones que yo llevo exactamente lo mismooooooo
BUENO PARECE QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO POR QUE HE DESMONTADO LA MOTO Y LO UNICO QUE LE HE NOTADO ES EL INTERRUPTOR QUE PARECE SER QUE HUELE UN POQUITO PERO NO MUCHO LO JUSTO PARA ASUSTARME Y LO HE DESMONTADO PERO NO SE LE VE NADA

Imagen
y aqui el aparato abierto pero tiene esta capa de silicona o algo parecido que sera de proteccion pero que no se le ve nada raro

Imagen
bueno pues a ver si alguno ha tenido este problemilla o es solo alucinaciones mias
jejejeje :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “MOTOR”