Hola
Pues eso.. que me he apuntado al curso STAR de ZK para el 7 de Julio.... todavia quedan 112 plazas... si alguien se apunta, seguro que lo pasamos bien.
Ademas este curso me gusto por que reune dos cosas, ciruito y fuera de él (iniciación al derrapaje)... os pongo información sacada de su web:
[align=justify]STAR : MEJORA DEPORTIVA Y CRONO. INICIACIÓN AL DERRAPAJE:
El formato STAR es el curso que dispone de un formato más variado y entretenido. A las habituales tandas con monitor y crono, se le añaden en este caso dos tandas con nuestras motos de TRACK TRAINING donde podréis iniciaros en el derrapaje.
Realmente el curso más divertido donde, aunque se rueda una tanda menos en la pista principal, se realiza una actividad que enseña a tener equilibrio y coger los principios básicos del derrapaje controlado. Apto para cualquier nivel!!!
FICHA TECNICA STAR
Nº TANDAS 7 CON MONITOR : 2 // DERRAPAJE: 2 CRONOS : 3
Nº CLASES 4 CONDUCCIÓN : 2 // DERRAPAJE: 1 CÁMARA : 1
Nº Y TIPO GRUPOS 4, MÁXIMO 8 PERSONAS POR MONITOR EN PISTA. CAPACIDAD: 160 PAX
CÁMARA VÍDEO SI
CRONO SI
IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, DESDE RACING A NOVEL.
ENFOQUE MEJORA DE LA TRAZADA, TOCAR RODILLA, MEJORA DEL TIEMPO POR VUELTA, TRUCOS DEL CIRCUITO Y PUESTA A PUNTO. INICIACIÓN AL DERRAPAJE.
SEGURO INCLUÍDO
COMIDA LIGERA INCLUÍDA
Si lo que quieres es pasar un día " de moto", este es tu formato... no se para en todo el día y se aprenden cosas nuevas. Divertido como ninguno!!!
Nota: Las tandas de derrapaje se relizan siempre con motos propiedad de ZK y sobre superficies cambiantes en función del escenario y circuito.
FORMATO STAR
http://www.motozk.com/MotoZK.com%20-%20Curso%20Star.pdf
http://www.motozk.com/escuela_star.php
[/align]
... el precio son 210.-€ y como decia quedan 112 plazas.
Nos vemos...salu2
Cursillo de conducción en el Jarama.... os apuntais? (video)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Cursillo de conducción en el Jarama.... os apuntais? (video)
Última edición por DasaSW el 31 Mar 2007 14:02, editado 1 vez en total.
- Goliath
- V.I.P.
Humm... podria ser interesante... mirare el calendario y cuadrante de trabajo, a ver que tal pinta ese fin de semana... pero podria ser una buena idea... :-/
En contra está la fecha...que calor en Jarama en Julio!!!!
En contra está la fecha...que calor en Jarama en Julio!!!!

V's 

-
- V.I.P.
Hola
Si, cierto... el año pasado a 35º en Junio... y en la pista debes estar a 40º, la verdad es que te derrites y acabas agotado.... ¡pero lo pasas!.
Ademas el año pasado despues del curso (era Domingo), que termino a las 19h.... nos volvimos en la moto a Coruña y llegamos sobre las 24h..... al dia siguiente a trabajar y eso te deja hecho polvo, esta vez te puedes volver el Domingo mas descansado.
Lo que no sé es como haré..... seguramente saldre el Viernes por la tarde y llego de madrugada a Madrid....dia siguiente curso y Domingo (si hay rutilla con el Comando centro igual me quedo.... ;-) ) y despues vuelta p'a casa.
Pero de todas formas... falta mucho ...¡ya veremos!, todo depende ademas en que "bixo" vaya.
Salu2
Si, cierto... el año pasado a 35º en Junio... y en la pista debes estar a 40º, la verdad es que te derrites y acabas agotado.... ¡pero lo pasas!.
Ademas el año pasado despues del curso (era Domingo), que termino a las 19h.... nos volvimos en la moto a Coruña y llegamos sobre las 24h..... al dia siguiente a trabajar y eso te deja hecho polvo, esta vez te puedes volver el Domingo mas descansado.
Lo que no sé es como haré..... seguramente saldre el Viernes por la tarde y llego de madrugada a Madrid....dia siguiente curso y Domingo (si hay rutilla con el Comando centro igual me quedo.... ;-) ) y despues vuelta p'a casa.
Pero de todas formas... falta mucho ...¡ya veremos!, todo depende ademas en que "bixo" vaya.

Salu2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tu de que estas hecho tio??? a que claro con el portaaviones das un golpe de gas y ya has llegao a Madrid.DasaSW escribió: Lo que no sé es como haré..... seguramente saldre el Viernes por la tarde y llego de madrugada a Madrid....dia siguiente curso y Domingo (si hay rutilla con el Comando centro igual me quedo.... ;-) ) y despues vuelta p'a casa.

- stromcio
- V.I.P.
hombre pues tiene muy buena pinta, alguien sabe si es posible alquilar un mono de piel? Es que mi equipamiento no es muy bueno que digamos, chaqueta de cordura normalita y pantalones del lidl... figúrate.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
stromcio escribió:hombre pues tiene muy buena pinta, alguien sabe si es posible alquilar un mono de piel? Es que mi equipamiento no es muy bueno que digamos, chaqueta de cordura normalita y pantalones del lidl... figúrate.
Hombre....¡un mono!

De todas formas siendo de lleida.... me iria a Montmelo... te ahorras un monton de kms.
Salu2