Cursillo en Jerez sábado 9 junio

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cursillo en Jerez sábado 9 junio

Mensaje por speed285 »

Pues como que me interesa bastante lo que nos propone nuestro amigo Dasa y he investigao un poco en la página de motozk y hay un hueco el próximo 9 de junio en Jerez. Os pongo el enlace: http://www.motozk.com/reservas.php?eid=71

Quedan aun 62 plazas y el precio es de 200 lereles!!! la verdad es que lo veo bastante interesante y no es caro, comparado con otros cursos que he visto y oído. Lo suyo es que nos inscribiéramos unos pocos de la zona para hacer un grupo y salir todos juntos (pone ocho personas por monitor). Venga animaros!!!, puedo decir que rodar en circuíto no tiene nada que ver con hacer curvas en la carretera abierta, es una pasada y Jerez es especial (que se lo pregunten a Rossi?). Si encima aprendes y te sirve para resolver mejor situaciones comprometidas será un dinero bien invertido.

COMANDOS; BOQUERON, MARICONETTY, CABALLA, FRESÓN, ACEITUNA Y OTROS!!!

ANIMAROS!!!!!!!!!!!

Un saludo!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Pues si nada lo impide alli estaré. que ya tenia ganas de hacer uno de estos.
Para confirmar la plaza necesito saber como seria mas o menos, horas que haremos, pausas, si es posible ir acompañado, si puedo llevar al churrilla, etc. de todo depende que pueda confirmar, le voy a enviar un correo a esta gente de ZK y segun me digan me apunto del tiron. Ademas, seria un buen autoregalo de cumpleaños.
V´ss
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”