Komando Nazarí (GRANADA)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
alli estaremos dispuestos a lo que sea, con la lima en ristre para mantener los dientes a raya y con pañuelo pa las babas... bueno, y la katana para la sesion de harakiri cuando os vayais
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
Muy buenas sres!! ya estoy por aqui!!
A los que nos quedamos, para que no se nos cara de lelos, ¿nos damos una vueltecilla este fin de?
A los que nos quedamos, para que no se nos cara de lelos, ¿nos damos una vueltecilla este fin de?
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi no me queda claro... a las 4:30 quedamos para ir a comer todos juntos, o ya vamos comidos de casa??
lo digo porque si es lo primero, probablemente a esa hora ya estare digiriendo mi propio estomago... aunque si hay que aguantar, se aguanta
en cuanto al resto del finde, yo ando liadillo, pero ya tengo ganas eh??
lo digo porque si es lo primero, probablemente a esa hora ya estare digiriendo mi propio estomago... aunque si hay que aguantar, se aguanta
-
- V.I.P.
.-7 .-7 no, no, veniros ya comiditos...(los gaditanos llegan a la 3 y se los lleva marian a comer..) lo único es que sobre las 7 q es cuando llegan los últimos, los vascos, y ya pararemos a comer/picar algo antes de salir para Almería. Al final estoy pensando cambiar el House Cafe por la Ermita de los Tres Juanes por motivos técnicos (hay q recoger a los vascos q llegan y lo otro queda muy lejos.. ) Qué os parece? Se os ocurre algo mejor por el norte del Reinodaresa escribió:a mi no me queda claro... a las 4:30 quedamos para ir a comer todos juntos, o ya vamos comidos de casa??
Oyeee, no vayáis a salir mucho hasta q vuelvaaaa que luego me da pena....
un poco cabr*ncete, no? valeee, ya me hago cargo yo :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
Al final vienen casi todos (menos uno) para comer ya aquí a las 15 h.... si alguno os queréis venir a comer tb, ya sabéis a las 15 h en la rotonda de hipercor y sino a las 16 '30 ya os recogemos.... bye bye q tengo bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Cansino
- Contactar:
Es para mi triste el tener que invitaros a esto, pero me encantaría que nos apoyarais en estos momentos tan jod*d*s.
Quedáis invitados a la gran ruta homenaje a nuestro compañero JoseR6, que falleció el pasado 10 de marzo en lo alto de su amada R6.
La idea es salir de Granada (los otros lugares están confirmados pero no se ha determinado todavía ni horarios ni lugares de salida), hacer la ruta de La Peza, hasta Guadix y desde allí coger otra ruta por carreteras secundarias hasta Caniles, en donde está enterrado, y en donde haremos un acto de homenaje y comeremos paella y beberemos cerveza, como a él le gustaba, al mu puñetero.

Para todos nosotros sería un motivo de agradecimiento que asistierais (confirmando vuestra asistencia si es posible) y, para mi en particular (Alex Vespacito), sería un lujazo el poder contar con vosotros, compañeros de rutas.
Sin más, os invito a que entréis en el post en el que se pondrán las últimas noticias para confirmar vuestra asistencia: http://vespacito.com.mialias.net/foro/v ... highlight=
Quedáis invitados a la gran ruta homenaje a nuestro compañero JoseR6, que falleció el pasado 10 de marzo en lo alto de su amada R6.
La idea es salir de Granada (los otros lugares están confirmados pero no se ha determinado todavía ni horarios ni lugares de salida), hacer la ruta de La Peza, hasta Guadix y desde allí coger otra ruta por carreteras secundarias hasta Caniles, en donde está enterrado, y en donde haremos un acto de homenaje y comeremos paella y beberemos cerveza, como a él le gustaba, al mu puñetero.

Para todos nosotros sería un motivo de agradecimiento que asistierais (confirmando vuestra asistencia si es posible) y, para mi en particular (Alex Vespacito), sería un lujazo el poder contar con vosotros, compañeros de rutas.
Sin más, os invito a que entréis en el post en el que se pondrán las últimas noticias para confirmar vuestra asistencia: http://vespacito.com.mialias.net/foro/v ... highlight=
-
- Asiduo
os doy mi pesame! siempre es triste perder a alguien de esa forma tan trágica. No se como andaré por esas fechas(con el dichoso curro) pero si estoy alli estaré con vosotros.
saludos
saludos
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
- roberjete
- Cansino
Siento la perdida del compañero. Excelente idea la vuestra, segurisimo aun sin conocerlo, que a el le gustaria que la gente le recuerda de esta forma tan especial. Como dice Albarro si el curre lo permite estaremos contigo. Un saludo

-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Pesao
#365 LO SIENTO
LO SIENTO ALEX,POR ESTAS NOTICIAS, PERO INTENTAREMOS ESTAR ALLI PARA ACOMPAÑAROS
SALUDOS
SALUDOS
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Tímido
VAYA TELA!!! este foro huele a chamusquina!!! donde estan los v stromes¿¿¿ a ver si animais esto un poco, que parece que habeis cambiado todos de moto!!!
un saludo a todos!!! por cierto me muero de envidia sana viendo las fotos del desierto del maroc nazari tour!!!!
un saludo a todos!!! por cierto me muero de envidia sana viendo las fotos del desierto del maroc nazari tour!!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
-
- Pesao
#369 ok
HOLA CHICOS ,DARESA AUN NO LAS PUSE POR EL TEMA DEL FORO ULTIMAMENTE PERO HAY VAN ESTAS FOTOS
AQUI EN LA CAFETERIA DONDE NOS PEGUEMOS NUESTRO PEDAZO DE DESAYUNO PARA CARGAR DE FUERZAS

AQUI EN LA PLAYA ESPERANDO UN ESPETO Y UNA DE CALAMARES CON UNAS :ch) :ch) :ch)
AQUI LA DESPEDIDA Y HASTA LA PROXIMA
AQUI EN LA CAFETERIA DONDE NOS PEGUEMOS NUESTRO PEDAZO DE DESAYUNO PARA CARGAR DE FUERZAS

AQUI EN LA PLAYA ESPERANDO UN ESPETO Y UNA DE CALAMARES CON UNAS :ch) :ch) :ch)

AQUI LA DESPEDIDA Y HASTA LA PROXIMA

- roberjete
- Cansino
Por cierto, el pringao que iba en un coche negro y os echó luces a la altura de la Zud de Velez (poco antes de la gasolinera de Cepsa) cuando subiais pa Graná era yo, que me quede en el coche llorando hasta que llegué a Armuñeque

-
- Pesao
#372 si
yo tambien me di cuenta pero iba quitandome una raspa que se me quedo en los dientes,pero tranquilo eran de las sardinas tam buenas que estaban .....y las :ch) :ch) claro esta
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver chavales (y chavalas)
ya he puesto un hilo en el apartado "general" pero para el que no lo sepa y para dejar constancia oficial... me voy a zaragoza!!
sois un coñazo y cuanto mas lejos de vosotros me vaya, mucho mejor.
el caso es que isa y yo hemos encontrado un trabajo chachi, y no lo podemos evitar, nos mudamos de nuevo, y os dejo para caer en manos de los maños, me fastidia porque me lo paso francamente bien cuando salgo con vosotros, y se que ahora lo tendre mas dificil para quitarme la espina de marruecos, pero se que estais aqui, y cuento con vosotros cuando vuelva, que supongo que sera frecuente porque tambien dejo aqui a mis papis.
bueno, aun me queda un mes, o mes y medio, asi que ya estais proponiendo rutillas hasta que me harte de vosostros... que ademas tendre que pagarme alguna ronda no?? hay que aprovechar que aqui ponen tapa.
por cierto que ya teneis alojamiento cuando querais ver la expo (es en el 2008, no esperareis hasta entonces no??).
aprovecho tambien para decirle a ALEXVESPACITO que este finde no estare en granada porque subo a zaragoza a ver el nuevo trabajo, queria acompañarte por tu amigo JoseR6 este dia 6 pero me va a ser imposible, asi que sepas que estare contigo al menos de pensamiento ok?? un abrazo
bueno, pues eso, y a ver si no tengo que recuperar este hilo desde la 3ª pagina y escribis algo hombre!!
ya he puesto un hilo en el apartado "general" pero para el que no lo sepa y para dejar constancia oficial... me voy a zaragoza!!
sois un coñazo y cuanto mas lejos de vosotros me vaya, mucho mejor.
el caso es que isa y yo hemos encontrado un trabajo chachi, y no lo podemos evitar, nos mudamos de nuevo, y os dejo para caer en manos de los maños, me fastidia porque me lo paso francamente bien cuando salgo con vosotros, y se que ahora lo tendre mas dificil para quitarme la espina de marruecos, pero se que estais aqui, y cuento con vosotros cuando vuelva, que supongo que sera frecuente porque tambien dejo aqui a mis papis.
bueno, aun me queda un mes, o mes y medio, asi que ya estais proponiendo rutillas hasta que me harte de vosostros... que ademas tendre que pagarme alguna ronda no?? hay que aprovechar que aqui ponen tapa.
por cierto que ya teneis alojamiento cuando querais ver la expo (es en el 2008, no esperareis hasta entonces no??).
aprovecho tambien para decirle a ALEXVESPACITO que este finde no estare en granada porque subo a zaragoza a ver el nuevo trabajo, queria acompañarte por tu amigo JoseR6 este dia 6 pero me va a ser imposible, asi que sepas que estare contigo al menos de pensamiento ok?? un abrazo
bueno, pues eso, y a ver si no tengo que recuperar este hilo desde la 3ª pagina y escribis algo hombre!!
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias Daresa, espero que el domingo que viene (9:30 en el Palacio Congresos) haya muchas Vstrom para acompañarnos.
Saludetes... ;-)
Saludetes... ;-)