k´ssss?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- benter
- Tímido
#1 k´ssss?
hola chic@s, soy nuevo y se nota, que significa eso de DL650 K7? tiene algo que ver con el año de la moto? si es asi como puedo saber de cuando es la mia, yo la compre hace 6 dias pero en la documentacion pone: importada en agosto 2006, gracias :-/
-
- Cansino
Primero ke nada bienvenido benter, y deberias haber pasao por "PRESENTACIONES" antes de este post, uff como se enteren los "jefes" te van a hacer ke pagues una ronda virtual ( :ch) ) a todos los presentes, ke no son pocos ;-)
K7 significa ke es del 2007, la mia es K4 osea ke ya sabes el año al ke pertenece.
¿La tuya tiene ABS? porke sino muxo me temo ke sera K6, aunke la hayas comprao hace solo 6 dias, a los concesionarios siempre les keda alguna por ahi del año anterior e intentan kitarsela como sea, por un lado no tienes ke preocuparte porke no ha cambiado nada, pero por otro, sabiendolo, podrias haberles pedido algun extra de regalo o sacarles algun bono para extras, vamos haber negociao y ke se hubiesen estirao a cambio de kitarles la moto de encima. Por lo demas, como ya te he dicho, es la misma moto, no tienes ke preocuparte ;-)
Un saludo :wa)
PD: pasate por presentaciones ke no te van a comer ;-)
K7 significa ke es del 2007, la mia es K4 osea ke ya sabes el año al ke pertenece.
¿La tuya tiene ABS? porke sino muxo me temo ke sera K6, aunke la hayas comprao hace solo 6 dias, a los concesionarios siempre les keda alguna por ahi del año anterior e intentan kitarsela como sea, por un lado no tienes ke preocuparte porke no ha cambiado nada, pero por otro, sabiendolo, podrias haberles pedido algun extra de regalo o sacarles algun bono para extras, vamos haber negociao y ke se hubiesen estirao a cambio de kitarles la moto de encima. Por lo demas, como ya te he dicho, es la misma moto, no tienes ke preocuparte ;-)
Un saludo :wa)
PD: pasate por presentaciones ke no te van a comer ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
bienvenido benter. que yo sepa no lo pone por ningun lado en la moto pero tengo a mi lado el manual del propietario de la moto y en la contraportada pone k7 ya que la mia es una de este año. me imagino que ahi lo podras ver. de todas formas casi seguro que sera una k6 porque si la compraste hace 6 dias y ya tienes la documentacion...
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
- MARSANTA
- Pesao
Pues no, la mia es de agosto del 2006 y es una K7 sin ABS.
Y las K7 tienen varias diferencias importantes con la K6: Basculante más largo, doble bujia, euro 3...
La manera más facil de saberlo es viendo la subida del escape al silencioso ya que es mas grueso, o incluso viendo si trae las protecciones de goma del chasis al lado de las estriberas.
Espero haberte ayudado.
Si pones una foto de perfil te puedo confirmar esto.
Saludos.
Y las K7 tienen varias diferencias importantes con la K6: Basculante más largo, doble bujia, euro 3...
La manera más facil de saberlo es viendo la subida del escape al silencioso ya que es mas grueso, o incluso viendo si trae las protecciones de goma del chasis al lado de las estriberas.
Espero haberte ayudado.
Si pones una foto de perfil te puedo confirmar esto.
Saludos.
-
- Conocido
Saludos Cordiales
Muy buena aclaracion MARSANTA, asi es pues la mia es de octubre del 2006 y es una K7 sin ABS. :wa) :wa) :ch) :ch)
Muy buena aclaracion MARSANTA, asi es pues la mia es de octubre del 2006 y es una K7 sin ABS. :wa) :wa) :ch) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
- LuckyStrom
- Pesao
La mia la compre en septiembre del año pasado y es una K7 con Abs las K7 estan desde finales del año pasado.
Saludos
Saludos
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Cansino
Ala, ya te han aclarao los compañeros, yo es ke estas motos tan modernaaaaaaaaaas, ke si abs, ke si basculante mas largo, .....

Saludos desde una K4 peña, ke os aseguro ke funciona tan bien como la vuestra
:wa)

Saludos desde una K4 peña, ke os aseguro ke funciona tan bien como la vuestra

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- benter
- Tímido
ya lo he mirado en el manual del propietario, y en la portada pone: marzo 2006, pero en la contraportada pone K7
ya no se que pensar, tambien he mirado lo que dice marsanta y efectivamente la subida del tubo es mas gruesa en la mia, en fin que lio....
- MARSANTA
- Pesao
Tranquilo, con ese detalle es suficiente. Eso se debe a la norma Euro 3 que regula la emisión de gases.
Es una K7.
Saludos.
Es una K7.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Benter, voy a aportar algo:... por lo que tengo yo entendido son versiones que pueden o no coincidir con el año en curso, y como tales modifican (se supone para mejorar) algunas características con respecto a su versión anterior. La mia la compre en 2006 y es una K7.
Algunas diferencias visibles pueden ser: forma del logo en el depósito, cantoneras de goma junto a los estribos, color de las agarraderas traseras, tonalidad de colores, etc..
Saludos --JC
Algunas diferencias visibles pueden ser: forma del logo en el depósito, cantoneras de goma junto a los estribos, color de las agarraderas traseras, tonalidad de colores, etc..
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem