Extremeñ@s, ¡vengo por vuestras tierras!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#1 Extremeñ@s, ¡vengo por vuestras tierras!

Mensaje por HansLeMans »

Hola a tod@s!
Pues como dice el asunto, estaré por vuestras tierras pronto. Salgo este mismo sábado 31 por la mañana hacia Madrid, donde he quedado para comer y después seguiré mi ruta hasta Zafra, donde estaré alojado hasta el jueves en casa de unos amigos, y el mismo día me iré a otro pueblo (de cuyo nombre ahora no me acuerdo) a casa de otros amigos, pero por la noche. Durante el día me lo cogeré enterito con la intención de ir por ahí a visitar lo que pueda. Quiero aprovechar, si es posible, para conocer foreros de la zona y si alguien se anima a acompañarme será un placer poder compartir carretera y mesa ;-)

Un abrazo y hasta pronto,
HLM :ch)

PD: Hay una ronda pagada :ch) ;-)
AMM 14.658
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas Roger,

Con tal de no pagar unas cervezas te vas un dia antes, jejejej. Si sales el domingo te acompaño hasta Madrid, eso si yo ire mas lento (autocaravana)

Un saludo,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Que envidia me dáis!!! ahgggg!!!! ;-)

Que disfruteis del viaje :ch)
valem
V.I.P.
V.I.P.

#4 EXTREMEÑOS

Mensaje por valem »

YO POR DESGRACIA TRABAJO TODOS LOS DIAS , PERO SI VIENES POR VVA DE LA SERENA O DON BENITO DIME ALGO YA HARE UN HUECO :ch) :-/
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Hola Roger, espero que tengas buen viaje, aunque me parece que algo pasado por agua :-6 asi que ya sabes a coger al paraguas :mrgreen:

:wa) Saludos
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

dahira69, hasta qué día estarás por los madriles? Yo vuelvo el siguiente sábado y he quedado allí para comer con unos amigos de aquí jaja Nos podríamos juntar si quereis.
Mysae, muchas gracias wapetona, si te quieres venir muy bienvenida serás :D
valem, te tomo la palabra compañero, si acaso te mandaría un privado para ver si podemos coincidir ni que sea a la hora de comer o cuando termines del curro. Gracias!
Misana, sí que creo que voy a pillar agüita por un tubo, pero bueno... ya he echo unas meditaciones para prepararme psicológicamente :mrgreen: Por cierto, vosotros os vais a Marruecos no? Que tengais un viaje co*onudo también ok?

Un abrazo corazones,
HLM
AMM 14.658
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bones Roger, el sabado me toca trabajar y ya estare de vuelta. Nos vemos a la vuelta que hay novedades.

Buen viaje.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

;-1 ;-1 Jo que penica, pa un año que no voi pa semana santa .. ;-1
To los años estoi en esas fechas, pero este año no va a poder ser.La envidia me corroeee :cry: .
Gueno , HansLeMans te deseo un buen viaje y que encuentres una buena conpañia entre mis compadres belloteros. .-8 David lo mismo os deseo por madrid ,que bien te lo montas gachon. ;-2 Misana vusotros si que no us perdeis una eeehh juer vaya viajecitos .-1 , Mercedes y llo despedimos el viernes a guillermo y rosa que salia con la moto cargadica pa marruecos joerr cuanta envidia sana yo currando :cry: y to err mundo de cashondeoooo vengaaaa halaaa . ;-3
Bueno lo icho un buen viaje a tooossss y prontico en casa a comensar de nuevo la vida cotidiana.
:ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”