Comando G - Salidita matinal el Sabado 31 de Marzo ??

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando G - Salidita matinal el Sabado 31 de Marzo ??

Mensaje por Goliath »

Pues eso, que si hace una salida matinal con retorno a comer a casa el sábado :wa)

Me da igual la zona, dependiendo del viento, y tal, pero Betanzos- Santiago y de regreso por Carballo podría sería una idea.

Venga, no me seáis :-2 , y arrancar la V, que en el garaje se oxida :mrgreen: :ch)
V's :drinks:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Akgunos trabajamos... sabes!!!! :mrgreen: :mrgreen: , ahora si quieres el Sabado por la tarde salimos siempre desde betanzos a las 16H .... hacemos +/- 200 ó 250 km.

Y el Domingo tengo que ir a Vigo... si alguien me acompaña... ¡sin autopista.. eh! .... total unos 300-400.-km

y si no viene nadie a Vigo, estaré de vuelta para salir sobre las 16h de Betanzos.... usease... que menos el Sábado por la matina! :-3 :-3

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

DasaSW escribió:Akgunos trabajamos... sabes!!!! :mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6

Trabajar dice..... ;-6

Pues si que es mala "zuerte"... yo por la tarde nada, que toca comida con mi "brother" que ha venido a pasar unos días, y me apetece comer con él :ch)

El domingo... eso es otra cosa.... pero ... no prometo nada. Hasta el mismo domingo no sabré si hay o no ruta...porque....

MEDUSA YA TIENE CASCO!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

La idea, ahora que no me oye y ve.. ;-6 , es salir de "estreno", y sin quererlo ni beberlo igual aparecemos por la mañana en Betanzos. A mediodia, sobre las 12h...tranquilitos :P

Donde espero a los [glow=red]"paparazzis"[/glow] para inmortalizar ese momento de bajarse de la moto (si es que sus agarrotados músculos la dejan), y ver la cara que tiene cuando se quiete el casco :mrgreen:

Ro.Vstrom, MartaVstrom, Epazl, Nana, DasaSW ( a ti te esperamos si hace falta hasta las 16h :wa) ), pero se puede acercar VsPati para el :-4 .
mes, ntromo, muxotrom, volandovoy, Teo650, también seria un gustazo tomar el aperitivo con vosotros y compartir este especial momento.

Y por supuesto con todos aquellos/as a los que aún no conocemos, y que ganas tenemos ya :-5 de hacerlo..

GOO & V's...

Ah! y Sssshhh no digáiis nada, que si sabe que la quiero llevar a Betanzos en su primer paseo, ya ni se sube a la moto :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Chipi-94 escribió:...porque....

MEDUSA YA TIENE CASCO!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Vaya, enhorabuena!!!

... y el parto fué bien... estan los dos sanitos? ;-6 ;-6

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Holas a todos/as, estaré atento a lo que hagais y si puedo me apunto.

Saludos y V'ssssssssssss

:ch)
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pues yo por la mañana no puedo ninguno de los 2 días que tengo que dormir a alguna hora (salgo a las 7 a.m. de currar). Si se hace algo por la tarde que sea el sábado que la tarde del domingo la tengo comprometida. Estaré al tanto. VSSSSSSS
Nunca mires atrás
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Chipi-94 escribió: MEDUSA YA TIENE CASCO!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, bueno ... fue larga la espera... felicidades.

Este finde tengo las cosas complicadillas pero a ver
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Estoy un poco liado, pero si puedo voy.
Estaré atento a este post.
Imagen Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Predicciones metereológicas nada alagueñas :-6 :-6

Domingo Mañana:

http://www.meteogalicia.es/meteo/inicio ... e&id=22943

Domingo Tarde:

http://www.meteogalicia.es/meteo/inicio ... e&id=22944

Pero bueno, a ver que se puede hacer...

Yo el Sábado a las 10:30 estaré en Betanzos, tomando un café. Luego ya decido sobre la marcha.

El Domingo iré a las 12 horas, espero que con artillera :mrgreen: , eso está más complicado según el tiempo, pero sino, aparezco igual tomamos una :ch) (sin alcohol, claro :mrgreen: ), y decidimos que hacer para la tarde ;-)
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Bueno,bueno.....Medusa al fin con casco :-/ ,ahora ya no tiene excusa :mrgreen: .

Como dice Roberto, nosotros lo tenemos muy complicado para poder quedar cualquiera de los dos días pero esperaremos con impaciencia esas fotillos de tu artillera .-1 .

Ya sabeis el dicho Vstromero .............
[marq=right]NO FOTO F- NO SALIDA[/marq]

V´sss y .-3
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Sabado por la mañana y por la tarde

ImagenImagen

Domingo por la mañana y por la tarde

ImagenImagen

Me parece que el menda se va p'al sur....

SAlu2
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Dasa, si mañana por la tarde tiras pal sur di por donde que si puedo me acerco. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

El sábado imposible, mi hija tiene competición de patinaje en Santiago y queremos verla.
El domingo ............. ya veremos, el tiempo no ayuda muxo, unicamente tirar para el sur. Mi mujer está estrenando ropa y prefiero que estas primeras salidas le resulten agradables para que quiera repetir.

Seguiré el post.....................

Un saludo y V'sssssssssssssss

.-2 tomat
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Teo650 escribió:Dasa, si mañana por la tarde tiras pal sur di por donde que si puedo me acerco. VSSSSSSSS

No... seria el Domingo..... pero esta por ver. ;-) , el sabado toca mojarse. :mrgreen:

Salu2

P.D. .. Mes... haces bien.... que como se mojen y cojan frio.. ¡no vuelven!
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bueno, aviso para navegantes, yo mañana por la tarde y si el tiempo lo permite he pensado en darme una vuelta por la ría de Noia pero tirando hacia Ribeira, pasando por Porto do Son. Si alguien se apunta dejo mi móvil aquí pero tampoc es seguro que vaya a salir. Móvil: 656681307, llamadas o mensajes a partir de las 15 horas. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Vaya tiempo!!!!!! :-6 :-6 :-6 :-6
muxotrom
Tímido
Tímido

Mensaje por muxotrom »

:-/ :-/ :wh) :wh)
Valeeee no puedo salir mañana. :cry: :cry:
Buena ruta a los que si salgais :ch) :ch)

enhorabuena MEDUSA, ha tardado... no?? bueno ... ahora a ROZARLO ... con viento, claro ;-)

Lo dicho, otro día será .... SAUDOS Y APERTAS.

P.D. Avistamiento de MES,,, te decía que solo la saco para ir a trabajar, la moto claro. :-3
No solo de S**O y de motos vive el hombre.......
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Pueeessssss, si no lo veo muy oscuro (el dia), con un poco de suerte payá que iré.
A Betanzos ¿NO?, no sea que me engañifeis otra vez........ :-3 , eso está pal Norte, y a las 12, bien........todo clarito.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bueno chicos, que yo mañana no me puedo mover por Santiago ya que tengo la tarde comprometida y la mañana la pasaré en el sobre. Al final hoy no salí porque soy un gallina :wh) :mrgreen: y no vi muy halagüeño el panorama meteorológico, pero se puede mirar de organizar rutilla para Jueves o Viernes santo (también por la tarde al menos en mi caso :evil: ). ¿Os haría una turné por el Barbanza, con subida a la Curota incluída?. En fins, ya direis algo. VSSSSSS
Nunca mires atrás
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo no estaré en betanzos.... me voy a Braga a conocer el circuito de velocidad (sólo a verlo) y despues tengo que pasar por Vigo a recoger unos papeles. Volandovoy... lo que me temo es que en Betanzos a las 12 no haya nadie.

Salgo a las 9 h..... si alguien viene.... que me envie un mensaje al 667-433240 .... lo que sí, es que si puedo estaré por la tarde otra vez en Betanzos, pero no se a que hora... tengo entre ida y vuelta unos 600.-km + estar alli un rato + comer... = antes de las 17-18h no (y dan lluvia ademas por la tarde)

Y ayer salí por la tarde... casi no nos llovió.... un poco de fresco (7º), pero nada más.

Salu2
Imagen
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Holas, hoy no he podido salir :cry: , el tiempo no ayudó mucho, mi artillera es muy friolera y creo que fué lo mejor que pude hacer.

Esperemos tiempos mejores........................ :-6 :-6

P.D. avistamiento de muxotrom: Hay que sacarla más a menudo, sino se te va a oxidar, la moto claro............ :-3 :-3 :-3

V'ssssssss :-4
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”