DasaSW escribió:Akgunos trabajamos... sabes!!!!
;-6 ;-6
Trabajar dice..... ;-6
Pues si que es mala "zuerte"... yo por la tarde nada, que toca comida con mi "brother" que ha venido a pasar unos días, y me apetece comer con él :ch)
El domingo... eso es otra cosa.... pero ... no prometo nada. Hasta el mismo domingo no sabré si hay o no ruta...porque....
MEDUSA YA TIENE CASCO!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
La idea,
ahora que no me oye y ve.. ;-6 , es salir de "estreno", y sin quererlo ni beberlo igual aparecemos por la mañana en Betanzos. A mediodia, sobre las 12h...tranquilitos :P
Donde espero a los [glow=red]"paparazzis"[/glow] para inmortalizar ese momento de bajarse de la moto (si es que sus agarrotados músculos la dejan), y ver la cara que tiene cuando se quiete el casco
Ro.Vstrom, MartaVstrom, Epazl, Nana, DasaSW ( a ti te esperamos si hace falta hasta las 16h :wa) ), pero se puede acercar VsPati para el :-4 .
mes, ntromo, muxotrom, volandovoy, Teo650, también seria un gustazo tomar el aperitivo con vosotros y compartir este especial momento.
Y por supuesto con todos aquellos/as a los que aún no conocemos, y que ganas tenemos ya :-5 de hacerlo..
GOO & V's...
Ah! y Sssshhh no digáiis nada, que si sabe que la quiero llevar a Betanzos en su primer paseo, ya ni se sube a la moto