Gracias de antemano

El mecánico, que no se "columpia" con los precios de las revisiones en general (y en accesorios las gonas Tourance por 180€ montadas y con facturagolforone escribió:NO hace falta ninguna junta para el KN pero la vieja no la tires por si algun dia decides poner el de serie, y preparate para limpiar en cada revision el filtro bien porque se te pondra hecho unos zorros
es muy buen cambio, por que asi en las revisiones es limpiar y punto adeas que se nota que entra mas aire al motor.ebanistas escribió:El mecánico, que no se "columpia" con los precios de las revisiones en general (y en accesorios las gonas Tourance por 180€ montadas y con facturagolforone escribió:NO hace falta ninguna junta para el KN pero la vieja no la tires por si algun dia decides poner el de serie, y preparate para limpiar en cada revision el filtro bien porque se te pondra hecho unos zorros), me ha dicho que no tengo qeu comprar líquido limpiador ni nada de eso, que él me lo hace "by de face" en las revisiones. Ya veremos
Mira Pali, si pones un KN, la moto cada dia te pesara mas. Se te va a hacer una argamasa que ni las hormigoneras (aceite+cemento)palistrom escribió:ok, eso del aceite me convence mas... los primeros filtros de aire en automocion fueron de aceite. Creo que optaré por el KN. Gracias por la informacion (que podeis completar con precios,jejeje)
Desconozco el resultado en motos. En coches suena hasta distinto y respira más sube antes de vueltas. El kit de limpieza lo puedes encontrar en eBay bastante barato, dura para hacer un montón de limpiezas. No te obsesiones en limpiarlo cada 2000 kms, ya que no encontras suciedad mas que ene el centro donde va el chorro de aire de entrada. Duran limpios mas que los normales.Randy-650 escribió:Pregunta a los que tenéis filtro KN:
-¿Realmente se nota una mejoría en aceleración/consumo/velocidad punta o simplemente al tener más admisión de aire lo único que produce es más ruido al abrir gas?
Sacadme de dudas, plisssssssss. -?
Un monton, yo lo compre en kit para el filtro del coche, pero mi ci¡onsejo...no lo compres.jfernandezdj escribió:lo he visto en ebay y sale por unos 14€ lo que no se cuantas limpiezas salen