Promocion Marzo DL 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Promocion Marzo DL 650
Bunas vamos a ver dos cosas 1º me compre la DL 650 el 20 de Marzo con la promoción TOP+CUBE MANETAS+ CABALLETE = 7897 precio oficial SUZUKI, bien el del concesionario me dijo que me regalaba la matriculación 150 pavos, bien pero tengo la factura que me a dado que la moto vale 7004.40 IVA incluido+ el 12 % 724, 59 € de hacienda Total 7728.99 asta 7897 que le pague hay 168.01 de mas donde están esos €. 2º Me dijo que la promoción de regalo tardaría 15 días algunos de vosotros la a comprado com la promoción esta y lla tiene los extras :-6
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
- gabri_35
- Cansino
No te preocupes por que yo he pagado por una K7 con ABS 8189 y en el impuesto que pagan de hacienda se reflejan 6000 y pico euros mas el impuesto que son unos 700 euros, osea que me parecen que ponen lo que quieren.
y lo de las promociones depende del concesionario, por qeu yo conozco a varios que las sacaron con todo puesto, a mi me han dicho que no tardan mucho. Ya veremos.
Saludos.
y lo de las promociones depende del concesionario, por qeu yo conozco a varios que las sacaron con todo puesto, a mi me han dicho que no tardan mucho. Ya veremos.
Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Conocido
- Contactar:
la mia me salio por 8100 matriculada(no tiene el abs)la pague un lunes y me la dieron el miercoles con los accesorios ya puestos.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- spauser
- V.I.P.
Del precio de "oferta" de Suzuki puedes fiarte al 100% pero luego llegas al concesionario y cada uno le carga el "extra" que le da la gana. Por desgracia funciona así. Los hay más honestos y los hay menos. Luego a lo mejor esa diferencia te la "dan" en regalos o matriculación gratis, etc... lo que pasa es que realmente deja de ser un regalo. En fin, pelea todo lo que puedas y cuando te parezca que has hecho un buen trato acéptalo. Si los regalos de caballete, cubremanos y baúl no te los dan en el momento de entrega de la moto pues le dejas a pagar 600 € y le dices que cuanod tengas esos extras montados le pagas el pico. Verás qué rápido lo tienes todo.
Recuerdo hace ya unos 10 años una oferta en la tele del Golf GTI (el de hace dos generaciones) que decía que por 2.850.000 pesetas con gastos incluídos tenías el buga para tí... voy al conce y me sueltan que 3.054.000 pelas o nada. Evidentemente fue nada. Y es que en Castellón todos dependen (o casi todos) del concesionario de la capital y son una banda de desalmados... Me compré un Saxo VTS 16V que me gustaba un montón también y lo disfruté una barbaridad. No me acordé del Golf ni un solo minuto.
Recuerdo hace ya unos 10 años una oferta en la tele del Golf GTI (el de hace dos generaciones) que decía que por 2.850.000 pesetas con gastos incluídos tenías el buga para tí... voy al conce y me sueltan que 3.054.000 pelas o nada. Evidentemente fue nada. Y es que en Castellón todos dependen (o casi todos) del concesionario de la capital y son una banda de desalmados... Me compré un Saxo VTS 16V que me gustaba un montón también y lo disfruté una barbaridad. No me acordé del Golf ni un solo minuto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas