Carnet por puntos... otra mentira de la DGT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Carnet por puntos... otra mentira de la DGT

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ayer en el TN dieron las cifras de muertos en accidentes de trafico en Catalunya(DEP)

Enero -Feb -Marzo solo 3 muertes menos que el anyo pasado .....

.... ya no hay anuncios demagogicos de los parabienes del carnet por puntos????

Cuanta mier*a hay que tragar, de los senyores estos que nos mandan sean del color que sean ... que asco.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si todos quienes estuviéramos cabreados, decepcionados, disgutados, asqueados, etc de los políticos realmente votáramos en blanco en las próximas elecciones a lo mejor se planteaban algo de verdad...

De todas formas yo últimamente veo que nuestro gobierno español (y conste no lo digo exclusivamente por el actual) copia las cosas malas de los países europeos pero ninguna buena. Ni a nivel tráfico, ni laboral, ni de vivienda, ni nada de nada.

Se merecen que nos olvidemos de ellos, los ninguneemos y votemos en blanco. No votar les daría igual, pero ver que votamos en blanco... eso yo creo que sí picaría.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

spauser escribió:Si todos quienes estuviéramos cabreados, decepcionados, disgutados, asqueados, etc de los políticos realmente votáramos en blanco en las próximas elecciones a lo mejor se planteaban algo de verdad...

De todas formas yo últimamente veo que nuestro gobierno español (y conste no lo digo exclusivamente por el actual) copia las cosas malas de los países europeos pero ninguna buena. Ni a nivel tráfico, ni laboral, ni de vivienda, ni nada de nada.

Se merecen que nos olvidemos de ellos, los ninguneemos y votemos en blanco. No votar les daría igual, pero ver que votamos en blanco... eso yo creo que sí picaría.
Lo has clavado compañero :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo estoy con Spauser y asi lo he declarado alguna vez,pero no en Blanco, sino nulo.

Lo lamentable es que los que pensamos asi somos cuatro, que si para las proximas hubiese un milloncito de votos nulos a lomejor se lo planteaban de otra manera
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Voto blanco no!!! votar en blanco es fatal. ya que ese voto luego se computa al que obtenga la mayoría; es decir:

100 posibles votantes,

10 votos partido a
11 votos partido b
30 votos en blanco
49 personas que no han votado

RESULTADO: GANA PARTIDO B POR 43 VOTOS!!

Señores para votar en blanco, mejor nos damos una vuelta con la v o vemos las carreras..(aunque sean grabadas jaja)

Lo dicho,
PCIII + cam swap = vstromero feliz
miburraselocurra
Tímido
Tímido

Mensaje por miburraselocurra »

Nos toman de coña deberiamos votarlos... pero... a la pu*a calle, sean del color que sean, con la carretera no hacen más que experimentar para anunciar que con unos o con otro baja el nº de muertos, pero realmente les importa una leche si muere la gente o no, sólo quieren recaudar y tomarnos de coña.

Rutear con sentidiño y libraros de sus pu*os radares.

saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es un problema de educación, señores, llevamos años criando salvajes, y muchos de ellos ya conducen (les hacemos nosotros el permiso), lo que ocurre en las carreteras no es mas que el reflejo de lo que pasa en las aulas, de lo que se ve en television, de lo que no se lee..........me muestro pesimista, lo que intentan hacer, es reeducar cuando ya es tarde, y es que, hay una edad para educar a la gente, para reprimir las conductas negativas, y no es precisamente a partir de los 18. Claro, lo rentable es decirle a to el mundo que haga lo que quiera, pero cuando la cosa ya esta chunga, entonces a perseguir a la gente, a que paguen justos por pecadores. Y el españolito medio, el de siempre a pagar el pato.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

toofastjuanito escribió:es un problema de educación, señores, llevamos años criando salvajes, y muchos de ellos ya conducen (les hacemos nosotros el permiso), lo que ocurre en las carreteras no es mas que el reflejo de lo que pasa en las aulas, de lo que se ve en television, de lo que no se lee..........me muestro pesimista, lo que intentan hacer, es reeducar cuando ya es tarde, y es que, hay una edad para educar a la gente, para reprimir las conductas negativas, y no es precisamente a partir de los 18. Claro, lo rentable es decirle a to el mundo que haga lo que quiera, pero cuando la cosa ya esta chunga, entonces a perseguir a la gente, a que paguen justos por pecadores. Y el españolito medio, el de siempre a pagar el pato.
Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo no voto porque no me creo a nadie capaz de querer meterse en politica para hacer el bien. La democracia consiste en el derecho a elegir quien te mangonea, y sinceramente creo que eso esta tan podrido que ni ese derecho tenemos. Que se vayan todos a :-2
dame una palanca... y me apalancaré
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Imagen

Si a una persona seria le interrogamos qué entiende por Anarquía, nos dirá, como absolviendo la pregunta de un catecismo: "Anarquía es la dislocación social, el estado de guerra permanente, el regreso del hombre a la barbarie primitiva". Llamará también al anarquista un enemigo jurado de vida y propiedad ajenas, un energúmeno acometido de fobia universal y destructiva, una especie de felino extraviado en el corazón de las ciudades. Para muchas gentes, el anarquista resume sus ideales en hacer el mal por el gusto de hacerle. No solamente las personas serias y poco instruidas tienen ese modo infantil de ver las cosas.

Anarquía y anarquista encierran lo contrario de lo que pretenden sus detractores. El ideal anárquico se pudiera resumir en dos líneas: la libertad ilimitada y el mayor bienestar posible del individuo, con la abolición del Estado y la propiedad individual. Si ha de censurarse algo al anarquista, censúresele su optimismo y la confianza en la bondad ingénita del hombre. El anarquista, ensanchando la idea cristiana, mira en cada hombre un hermano; pero no un hermano inferior y desvalido a quien otorga caridad, sino un hermano igual a quien debe justicia, protección y defensa. Rechaza la caridad como una falsificación hipócrita de la justicia, como una ironía sangrienta, como el don ínfimo y vejatorio del usurpador al usurpado. No admite soberanía de ninguna especie ni bajo ninguna forma, sin excluir la más absurda de todas: la del pueblo. Niega leyes, religiones y nacionalidades, para reconocer una sola potestad: el individuo. Tan esclavo es el sometido a la voluntad de un rey o de un pontífice, como el enfeudado a la turbamulta de los plebiscitos o a la mayoría de los parlamentos. Autoridad implica abuso, obediencia denuncia abyección, que el hombre verdaderamente emancipado no ambiciona el dominio sobre sus iguales ni acepta más autoridad que la de uno mismo sobre uno mismo.

La Anarquía es el punto luminoso y lejano hacia donde nos dirigimos por una intrincada serie de curvas descendentes y ascendentes. Aunque el punto luminoso fuese alejándose a medida que avanzáramos y aunque el establecimiento de una sociedad anárquica se redujera al sueño de un filántropo, nos quedaría la gran satisfacción de haber soñado. ¡Ojalá los hombres tuvieran siempre sueños tan hermosos!
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

toofastjuanito escribió:es un problema de educación, señores, llevamos años criando salvajes, y muchos de ellos ya conducen (les hacemos nosotros el permiso), lo que ocurre en las carreteras no es mas que el reflejo de lo que pasa en las aulas, de lo que se ve en television, de lo que no se lee..........me muestro pesimista, lo que intentan hacer, es reeducar cuando ya es tarde, y es que, hay una edad para educar a la gente, para reprimir las conductas negativas, y no es precisamente a partir de los 18. Claro, lo rentable es decirle a to el mundo que haga lo que quiera, pero cuando la cosa ya esta chunga, entonces a perseguir a la gente, a que paguen justos por pecadores. Y el españolito medio, el de siempre a pagar el pato.
Ahí le has dao.
Nunca mires atrás
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Mira, los moteros unidos y alguna comunidades ya se han puesto las pilas con los guardarailes...nada mas falta que la gente se una y proteste...
Hasta el infinito...
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

anarquia es por tanto utopia.... siempre nos quedara el derecho a soñar... (espero)
dame una palanca... y me apalancaré
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la gente por anarquia, entiende lo que yo ví en jerez el sabado por la noche, y eso no existe ni en los zoologicos.
En el sentido que aqui se está entendiendo el termino anarquia, como forma de convivencia respetuosa, requiere una sociedad civilizada, no es el caso, por lo que es una utopía, como tantas otras, con las que se han forrao cuatro listos. El "to de tos menos mi amoto", "tos iguales menos yo y máma", "100 años de honradez", etc etc. Prefiero ser realista y reconocer unas reglas, unos minimos de convivencia, y un sistema judicial independiente, y eso a veces en este pais de trapalas, ya es utópico.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”