RADARES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 RADARES

Mensaje por PACUKY »

Trasteando por ahí, encontré unas bonitas máquinas recaudatorias.

Echarles un vistazo.

http://www.todo-poi.es/descargas/infora ... adares.htm

Que no os pillen. Un saludo.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

La virgen, que de radares. Nada, nada, un gps y los chivatos por si las moscas.

Gracias por la info
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Estoy pensando en comprarme una camarita de estas, salen muy bien al final les ganas dinero...

Bueno dicen, no se.
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Joer cuantos modelos y que bonitos no? :D
miburraselocurra
Tímido
Tímido

Mensaje por miburraselocurra »

Mucho anuncio patético en la tele y mucho radar, pero arreglar no arreglan nada. El tema es recaudar y tener que verle el careto al "Pere" ese de las pelotas, soltando las payasadas que suelta el tipo. "No podemos conducir por ti" a Dios gracias, menudo cretino.

Lo siento pero es que cada vez que leo la palabra radar me pongo del hígado, por el uso que se les da en nuestro pais, vergonzosamente recaudatorio y no disuasorio en puntos negros que es donde tenían que estar.

Tenían que gastar el dinero de nuestros impuestos en eliminar puntos negros, y en los que no se pueden eliminar, instalar AHI SI radares fijos y anunciados que eviten accidentes. El resto es basura del Pere de los co*ones y su cuadrilla.

Y perdón por mis palabras si ofendo a alguien.

saludos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Me han llegado varios e-mails con este mensaje:

Con solo 1 radar, 77 multas diarias,
en un año 28.000 multas,
a 300 euros cada una: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas.)

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

miburraselocurra escribió:Mucho anuncio patético en la tele y mucho radar, pero arreglar no arreglan nada. El tema es recaudar y tener que verle el careto al "Pere" ese de las pelotas, soltando las payasadas que suelta el tipo. "No podemos conducir por ti" a Dios gracias, menudo cretino.

Lo siento pero es que cada vez que leo la palabra radar me pongo del hígado, por el uso que se les da en nuestro pais, vergonzosamente recaudatorio y no disuasorio en puntos negros que es donde tenían que estar.

Tenían que gastar el dinero de nuestros impuestos en eliminar puntos

negros, y en los que no se pueden eliminar, instalar AHI SI radares fijos y anunciados que eviten accidentes. El resto es basura del Pere de los co*ones y su cuadrilla.

Y perdón por mis palabras si ofendo a alguien.

saludos
La verdad no ofende,este tipo lo hizo relativamente bien en Barcelona ,pero si contamos que el gobierno se lleva,me parece recordar, un 60% de lo recaudado por tráfico,tenemos no sólo un impresentable sino también
a sus secuaces :-3
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Cuanta hipocresía de políticos. Nos tiene masacrados a los pringaos que pagamos impuestos y los que están ilegales y los indeseables y los ladrones y los asesinos, etc, etc, hacen los que le da la gana. Tenemos un país de mi*rda y unos políticos peores todavía.

Me dan repelús

VSssssss
valem
V.I.P.
V.I.P.

#9 RADARES

Mensaje por valem »

LA VERDAD ES QUE DA VERGUENZA , QUE SE PREOCUPEN MAS DE OTROS TEMAS Y DE AYUDAR EN REALIDAD Y NO CON EL AFAN DE RECAUDAR , :-3 , Y SI NO MIRAD LA INVERSION QUE HAN HECHO EN UN SISTEMA CREO PARA EL HELICOPTERO LO ULTIMO EN TECNOLOGIA EL PRECIO NO LO DIGO , VAMOS UNA GANGA :-/
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo solo digo una cosa: los puntos los voy a cuidar como si fueran hijos mios, pero claro, yega un momento en que los hijos se van de casa y tu no puedes impedirlo ( ;-6 ), perdon, es que me he hecho gracia en la analogia. Pues eso, que yo mis puntos los voy a tratar de mantener en la medida de lo posible como todo el mundo, pero eso si que lo tengo bien claro, el dia que yo no tenga ningun punto ni por el forro pienso dejar de conducir, es mas, asi sere tan libre como los farrukitos y demas gentuza que hay sueltos por ahi, con la diferencia de que yo por lo menos habre llegado a tener carnet
dame una palanca... y me apalancaré
Blackstorm
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Blackstorm »

Pues esa postura de condcir sin carné, querido stromcio, se va a poner de un peligroso que no veas. El proyecto de nuevo código penal que se encuentra en fase de aprovación en las cámaras, contempla que conducir sin haber obtenido el carné de conducir, o hacerlo con el carné retirado, va a pasar a ser delito. O sea, que al que trinquen conduciendo sin carné (o con el mismo retirado) de cabeza al trullo. Así que tú verás...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”