necesito respuesta rapida...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 necesito respuesta rapida...

Mensaje por jose9871 »

ver apañeros,al final voy a ser un vstromero,la he escogido del color mas bonito y la que mas corre,gris :mrgreen: :mrgreen: ,si tengo suerte el proximo lunes-martes la tengo
vereis,no se si si rebajarle al precio que me han dado los cien-ciento y pico euros del caballete,la verdad es que no le veo mucha utilidad,aparte me parece que costara mucho trabajo subir semejante moto a un caballete,mi burgman 400 aun con una extension que tiene el caballete cuesta mucho subirla a él y creo que la vstrom sera mas dificil,¿que me recomendais,le quito o le dejo el caballete?
un saludo :wa)
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

dejalo te alegraras cuando engrase limmpies etc no te an dado la oferta caballete cubre puños baul
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

No tienes que subir la VStrom al caballete, a mi me sube ella solita, pero claro, la mia es negra.

Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Socio, deja el caballete, hay terrenos en los que hace falta, ya verás.

Para engrasar la cadena es muy útil, subir la moto al caballete es cuestión de maña, no de fuerza, sólo debes desplazar la moto atrás y cargar tu peso sobre el apoyo que lleva y sube sola.

Un saludo.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Yo casi no uso el pie de cabra. En las otras no tenia caballete y a sido una revelación.
Imagen Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo estoy con los demas, deja el caballete que si no lo hecharas en falta y para ponerlo es solo maña y cogerle el truco,
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo estoy con los demas, deja el caballete que si no lo hecharas en falta y para ponerlo es solo maña y cogerle el truco,
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Yo te recomiendo que le dejes el caballete. Suzuki deberia ponerlo de serie. Es curioso pero a mi me pasa como a JLPicard, la moto sube sola al caballete, sospecho que es por que la mia tambien es negra....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Enhorabuena por la moto.
Yo estoy de acuerdo con todos los compis. El caballete és muy útil y se agradece en muchas ocasiones.
Una vez se le coge el truco, es muy fácil subir la moto. No hay que hacer ninguna fuerza. Hay que tener la moto bien vertical (yo dejo la pata de cabra estirada por si acaso..), bajar un poco el caballete hasta que haga contacto con el suelo, y "subirse" ( o mejor dicho, cargar todo el peso) al tope del mismo al tiempo que sujetas la moto con las manos por el manillar y el asa trasera. Asi escrito, parece complicado, pero verás que hacerlo es sencillo. Las primeras dos o tres veces quizás es conveniente que tengas a alguien pendiente de la maniobra en el otro lado de la moto por si acaso. Pruebalo por ejemplo en el conce varias veces antes de sacarla.
Saludos y a disfrutar-
Vssssssssssss
:ch)
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo la cogi sin caballete y me arrepiento
dame una palanca... y me apalancaré
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Cojela con caballete... o te arrepentirás ;-)
mapex
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapex »

yo tenia dudas sobre la oferta, y ahora.......el caballete una pasada (apenas uso la pata), los cubre puños estoy contento (cuando hace frio se notan), y el baúl pa que te voy a contar, el caballete es muy útil pa engrasar, pa limpiar la llanta (además de el uso normal que ya sabemos)
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Yo apenas uso la pata de cabra. Con el caballete la moto queda más estable y para limpiarla, engrasarla, etc, va de mueeeeeeerte. Es una buena inversión.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

mamut escribió:Enhorabuena por la moto.
Yo estoy de acuerdo con todos los compis. El caballete és muy útil y se agradece en muchas ocasiones.
Una vez se le coge el truco, es muy fácil subir la moto. No hay que hacer ninguna fuerza. Hay que tener la moto bien vertical (yo dejo la pata de cabra estirada por si acaso..), bajar un poco el caballete hasta que haga contacto con el suelo, y "subirse" ( o mejor dicho, cargar todo el peso) al tope del mismo al tiempo que sujetas la moto con las manos por el manillar y el asa trasera. Asi escrito, parece complicado, pero verás que hacerlo es sencillo. Las primeras dos o tres veces quizás es conveniente que tengas a alguien pendiente de la maniobra en el otro lado de la moto por si acaso. Pruebalo por ejemplo en el conce varias veces antes de sacarla.
Saludos y a disfrutar-
Vssssssssssss
:ch)
PErfecto, muy bien Mamut ;-)

Voy a añadir que cuando "descanses" sobre el caballete intentes echarte hacia atrás liegramente... ayuda a colocar el caballete. Igual que si con la mano que coges del asa trasera la moto levantas hacia arriba y tiras hacia detrás, más fácil aún... pero esto último cuando ya estés haciendo palanca con el caballete :P

Habrá quien piense lo contrario (de moemnto veo que no) pero el caballete es esencial.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

No tengas la menor duda, pon el caballete yo casi no uso la pata de cabra, lo que no entiendo es eso de rebajarte el precio del caballete , si se supone que viene de regalo.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Sin lugar a duda, con caballete.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

[glow=yellow]Pienso que el caballete central deberia venir de serie en todas las motos[/glow].

Creo que te he respondido, no :mrgreen:

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo la pata la utilizo para bajarme de la moto. Siempre le pongo el caballete y ademas no me quiero ni imaginar como tiene que ser el mantenimiento teniendo solo la pata.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Cogela con caballete, y trata de subirla con orden como a los caballos, hop,hop y ya está arriba.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

la verdad es que no le veo mucha utilidad,pero si decis con caballete sera con caballete
vereis,es que estamos el del conce y yo con el racaneo,que si me das poco por la moto usada...,que si ya te he regalado muchas cosas...,me ha comentado(no se si sera cierto) que la promo de suzuki va a medias entre suzuki y el concesionario y para sacarla algo mas barata si yo no queria el caballete me descontaria ciento y algo de euros
al final voy a pagar 8300 € ya limitada con la promo y algun regalillo extra
saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Al final todos cobran lo mismo, y no engañes no regalan nada te cobran lo de la promo y punto.
Los mas "generosos" te dan la opción a descontarlo, que no es mala oipción cuando te quitan mas de 300 Euros por el baul, cuando lo puiedes pillar por mucho menos después....pero no vale para todos los cencesionarios.
Saludos
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

La opción del caballete no la tuve, y el mantenimiento de cadena sin el es un dolor. DEFINITIVAMENTE con caballete. Hay que tener cuidado con ahorros que al final no lo son.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
José González
Pesao
Pesao

La opción del caballete no la tuve, y el mantenimiento de cadena sin el es un dolor. DEFINITIVAMENTE con caballete. Hay que tener cuidado con ahorros que al final no lo son.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
José González
Pesao
Pesao

Saludos,
Saludos desde Guatemala
Blackstorm
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Blackstorm »

Compañero, creo que alguien te ha informado mal, la que más corre es la negra mate. Pero como de aquí a Lima :-p
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”