Me gustaría dar una vuelta el finde, por ejemplo al Torcal de Antequera.
Podría ser el Viernes Santo o Sábado Santo.
La jefa no sabe nada todavía, por lo que podría tener otros planes para esos días, por lo que se podría chafar.
Bueno, el caso es que me dan envidia los otros comandos, siempre quedando para rutitas y esas cosas, y nosotros, na de na. Bueno, si, algúan opípara comida de vez en cuando.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
V´sss
Atención, Mariconettys, ¿alguna sugerencia
Moderador: Emecé
- sherryman
- V.I.P.
#1 Atención, Mariconettys, ¿alguna sugerencia
AMM Socio nº 13049
po yo me apunto a lo q sea. la jefa esta de noche to los dias estos asi q por la mañana esta en camita=LIBRE PA IRME POR AHI A LO Q SEA
si q es verdad q la gente esta desaparecida y no da señales de vida.
me imagino q mina y ernesto estaran liaditos con lo del piso y charly como buen gaditanus estara debajo de todos y cada uno de los pasos de esta muy nuetra semana santa.
pero a mi esto de la semana santa como q no me va ya q pienso eso de q a Dios rogando y con el mazo dando.
Bueno yo me apunto a lo q sea y si quieres mañana jueves tambien.
de todas formas esta tarde te llamo y confirmamos.
un abrazo y espero q hagamos algo.
si q es verdad q la gente esta desaparecida y no da señales de vida.
me imagino q mina y ernesto estaran liaditos con lo del piso y charly como buen gaditanus estara debajo de todos y cada uno de los pasos de esta muy nuetra semana santa.
pero a mi esto de la semana santa como q no me va ya q pienso eso de q a Dios rogando y con el mazo dando.
Bueno yo me apunto a lo q sea y si quieres mañana jueves tambien.
de todas formas esta tarde te llamo y confirmamos.
un abrazo y espero q hagamos algo.
- charlybosky
- Cansino
Pos no!! no estoy debajo de ningún paso, yo lo único que me cargo estos días, son dos o tres cervecitas en la ventanita..... ;-)
Pero para la salida lo tengo chungo, chungo, mañana salimos dirección Cartagena y no vuelvo hasta el domingo, así que nada de nada.................pero pera el finde que viene si podemos dar una vualtecita Mariconetty, ya lo hablamos............ :wa)
Listo los de atrás!!!!!
Pero para la salida lo tengo chungo, chungo, mañana salimos dirección Cartagena y no vuelvo hasta el domingo, así que nada de nada.................pero pera el finde que viene si podemos dar una vualtecita Mariconetty, ya lo hablamos............ :wa)
Listo los de atrás!!!!!

-
- Cansino
Hola mariconettis,
Estos días voy a moverme por vuestras tierras. El sábado dormiré en Jerez para iniciar, prontito por la mañana, el camino de regreso hacia Barcelona pasando por Albacete. Si coincide que salis a dar un garbeo, quizá podríamos tomar un café con cruasán...
Vsss
Estos días voy a moverme por vuestras tierras. El sábado dormiré en Jerez para iniciar, prontito por la mañana, el camino de regreso hacia Barcelona pasando por Albacete. Si coincide que salis a dar un garbeo, quizá podríamos tomar un café con cruasán...
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792