COMANDO CENTRO Y ALLEGADOS. RUTA PARA EL SÁBADO 7-4-07

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Yo sigo a la espera de mis repuestos :cry: y con mi dolor de costillas :-3 :-3 , pero cuando sepa algo os lo haré saber, que tengo que reestrenar :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno, bueno...

Por fin alguien sobre dos ruedas convoca una kdada del Comando Centro!!

Venga chicos, que no se diga!!...hay que rodar, no?

A ver si sale algo serio p´lante!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:wa) Pues si no hay contratiempo, contar conmigo el sabado. Podria estar bien bajar hacia Piedralaves,el puerto de Mijares, Navaluenga, etc. con el bocata y la bota vino en la maleta, asi nos paramos donde mejor nos parezca, al solecito, y no andamos con movidas de restaurantes y demas, Q os parece?
Venga, animarse el personal.

PD: !!!!MOI, ya lo estas arreglando pa venirte pa´ca!!!!
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por el amor de una madre!!!

Contad conmigo para esa rutita!! :mrgreen:

Después de lo que ha llovido tiene que estar toda esa zona preciosa ;-)

Qué os parece estar sobre las 11:00 en La Cruz Verde?¿?

Id preparados con choricicos y otros haberes para montar una buena merendola en lo más alto de Mijares :-/ :-/

Me llevaré la petaquita con el "digestivo" para los más viciosos :mrgreen:

Abrazos para todos!!
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Vaya,vaya.....

Veo que no soy el único al que le falta personalidad Moi, :mrgreen: :mrgreen: je, je!!

Que envidia!! :cry:

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Pues si el día amanece bien, yo me apunto.
Aunque como no conozco bien el sitio, me gustaría que me dieseis más indicaciones.
He buscado Piedralaves en Viamichelin y dice que está en la Cl-501 (también M-501 en otros tramos).

Un saludo
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola Moisés
Me parece bien, esa carretera la he cruzado varias veces, justo en la rotonda que une la Nacional que va de Ávila a Toledo con la 501 hay una rotonda, y enfrente un Hipermercado de pueblo todo de cristal, ahí podríamos quedar.
Lo de los bocadillos es un medio perfecto para la ocasión.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

La rotonda de mi anterior mensaje está en San Martín de Valdeiglesias, el Hipermercado (o al menos el edificio en el que se ubica) se llama Arco Iris. Por ahí en un sitio resguardado del tráfico, porque los coches van que se las pelan, aunque a la vista podríamos quedar, el navegador me da una hora y cuarto, con lo que según a la hora ya sabré a que hora debo estar.
Un saludo
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Novastrom, nosotros quedaremos a las 11 en la cruz verde. De ahi a San Martin tardaremos una hora aprox, igual menos pero asi hay margen. Calcula tu para estar sobre las 12-12.15 en el C.C. arco iris. No hay prisa, tenemos todo el dia para hacer ruta, donde nos parezca comemos el bocata y luego para casa.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Pues contad conmigo.

A las doce estaré en el CC Arco Iris de San Martín de Valdeiglesias.

Un saludo.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Habra que estar pendientes del tiempo. Para hoy se suponia que ya haria mas o menos sol y bueno y sin embargo esta lloviendo bien ahora mismo, por lo menos en mi pueblo.
Sobre todo lo digo por Moises, no te vas a pegar 200 kms para acá y luego vuelta si no pinta bien la cosa. Estamos en contacto
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola chicos:

Perdonad que no haya dado señales de vida pero es que ando en duda pues ya he terminado la rehabilitación pero tengo que ver si me voy encontrando bien para ir pillando la negrita y que el tiempo acompañe un poco.

Posiblemente opte hacer algo más cortito para no cargar mucho las cervicales y espalda y ver si la recuperación va como esperaba.

Lo que me alegra es ver que ya se convocan cosillas por la zona que los demás parece que no se atreven tanto...jejeje :mrgreen:

A ver sobretodo si el tiempo acompaña que parece que está rebelde...ayer estuve por Ávila de excursión y hasta nos nevó...pufff :-6

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola
No te preocupes, creo que lo importante es reponerse y coger fuerzas, ya habrá otras ocasiones.
La previsión del tiempo para hoy en toda esta zona es de chubascos débiles y para mañana lo mismo, con lo que ya veremos al final que pasa.
Lo importante es quedar, si no acompaña el tiempo, siempre se puede posponer para la semana que viene.
Yo estuve en Ávila el domingo pasado y hacía un frio considerable, aunque para mi por debajo de quince grados ya es frío considerable, jajajaja.

Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JEJEJE...pues si, además nos estábamos acostumbrando a no pasar tanto rasquilla que así de golpe pues como que mal.

Pues iremos viendo otro día si la meteorología no acompaña.

Besotes

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Acabo de levantarme, he abierto la ventana y casi me vuelo del viento que hace .-7
Estos del tiempo no dan pie con bola, eh! :evil:

A ver mañana si nos respeta un poco por que sino vamos a tener que cambiar las dos ruedas por los crampones :mrgreen:

Mariana, cuidate esas cervicales que una mala recuperación te puede pasar factura a la larga. Besitos moteros.

Santi, ayer a la vuelta tuve más suerte que un niño chupando teta .-7 Ni dos coches por la carretera y ni una gotica de agua :-8 Por cierto, yo que tú tiraría de freno una par de veces antes de salir a carretera porque no veas cómo deslizan las pastillas con el brillo de la sopa ;-)

Abrazos para todos!!

PD: A ver si los de la zona este meten en el GPS la cara oeste de la Península que también existe ;-4 .-7 :-3

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

No es por tocar las bowlings pero acabo de echar un vistazo a las peigs de meteo y pinta :-6 hasta dentro del casco.

Me da que vamos a tener que posponerlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Hola a todos casi que no puedo leer nada por que ayer no pude entrar y es que parece que estamos teniendo problemas otra vez en el foro.
bueno chicos ni que decir tiene que al leer este post me ha dado alegria ya que veo que estareis en mi pueblo y aunque mañana andaremos liados con los preparativos de la romeria del proximo lunes, pues aunque solo sean unas curvitas me acercare a acompañaros y si me permitis ha haceros alguna sugerencia de la zona aunque ya por lo que leo y he leido veo que Moises la controla y que esas curvitas de Navaluenga le gustan tanto como a mi. No obstante siento deciros que el tiempo esta siendo pesimo y que ahora mismo segun escribo estas lineas puedo ver la nieve desde mi ventana en el cerro de Guisando por lo que supongo y la experiencia me dice que tanto Mijares como Serranillos aunque transitables estaran humedos y muy muy frios, hoy practicamente esta lloviendo todo el dia con temperaturas bajas (hace mucho frio) y por lo que veo esto parece que no tiene mucha pinta de cambiar no obstante mañana temprano os informare de como esta el dia, concretamente ahora mismo una tormenta de P madre, si lo posponeis para el finde que viene organizamos un dia completito por la zona y tanto mi hermano como yo nos unimos a vosotros todo el dia.
Saludos y para lo que querais aqui estamos, ahora me voy al cine pero esta noche entro y os comento algo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Suscribo lo dicho por Enestrom, ahora mismo a parado un poco pero hemos tenido relámpagos, truenos y una lluvia con una intensidad como creo que todavía no ha había visto aquí.
Esperemos que descargue hoy bien y así mañana, pues eso.... se habrá cansado y hará buen tiempo.

Un saludo
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Yo por mi lo que decidais está bien, pero podríamos esperar a la mañana, a eso de las nueve para ver si vamos o no.
En caso de ser la semana que viene, el domingo es para mi el mejor día de los dos.

Por cierto Moisés, he estado viendo tus videos y me han relajado un montón, me han gustado.

Un saludo.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

!!!!!!!!ABORTAMOS MISION!!!!!!!!!!
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Tú tranqui Witty, no te sientas abrumado que tumbado mido lo mismo .-7 :P

El sabadete de la próxima semana estaré encima de un F-18 de las fuerzas españolas :-1 :-1 :mrgreen: pero el domingo nos podíamos hacer esa rutilla si os parece bien ;-)

Abrazos!!

Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues chicos ya veis la hora que es y por aqui a cambiado poco el asunto meteorologico, asi es que pienso que la decision que habeis tomado es la mas sensata, no obstante si mañana esto cambiara os lo digo en cuanto me levante, lo de las birras ya esta firmado para cuando querais y si es el domingo pues vale, a mi personalmente me viene mejor el sabado pero si no se puede pues nada el domingo salimos.
Saludos para todos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si, la cosa pinta poco idónea para salir y hacer una ruta 100% provechosa...si es que...

Gracias chicos por los ánimos y espero veros pronto a todos!!

Besotes

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Eso es echarle un par de pelotas, no como otros (entre los que me incluyo) que estamos un poco :-2
Me alegro que hayas llegado bién Wit... estooo Moises (el anti nicks) a ver si cambia un poquito el tiempo, con que no llueva me conformo, y montamos una buena

Saludos
peda....... estoooo Pablo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Pues ahora yo cuento mi versión. Es cierto que fuí yo el que llamó a Moisés, para preguntarle qué tal se encontraba de ganas, como no andaba muy allá, me fuí a pelarme (masaje, lavado con hiervas, corte y nuevo lavado: total que los 8 euros de mi amigo José Manuel de Ceuta aquí se convierten en 23).
Justo antes de entrar a pelarme me llamó Moisés y claro quedamos, pero llegué muy tarde a Arenas de San Pedro, de todas formas todavía pudimos tomar algo y marcharnos a dar una vuelta.
Sobre la ruta ya lo ha dicho él, ¡¡¡cómo conduce la moto el colega!!!, ya le dije que cuando sea mayor quiero conducir la moto como él. :-/ .
Como vira..., como se tumba sobre el asfalto, en fin... una gozada verlo conducir, tenía la sensación de estar viendo uno de esos vídeos que pone por aquí y también Yasimoto (pero en real, una sensación muy buena y muy relajante).

En definitiva un muy buen rato y sobre todo divertido con una muy buena persona.

De vuelta para casa, cerca de Maqueda (debían ser las 17:30 horas) me crucé con alguien, que creo que también llevaba una V, con un mono negro y rojo, si es un forero o forera, pues que sepa que el otro era yo.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”