Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
Holaa me llamo Enrique, tengo hace un año la VSTROM y no he tenido la oportunidad de apuntarme hasta ahora al club. Un saludo para todos los miembros!!
-
- Cansino
- Moncadillo
- V.I.P.
bienvenido enrique un saludo desde valencia
- Moncadillo
- V.I.P.
-
- Conocido
- Contactar:
Binvenido paisano, aunque no lo ha dicho es de Puertollano, asi que ya somos 3 foreros de mi pueblo.
Lo dicho, y ya que estas aquí, pues a dar la lata un poco y preguntar todo lo que quieras que aqui hay muy buena gente...
Lo dicho, y ya que estas aquí, pues a dar la lata un poco y preguntar todo lo que quieras que aqui hay muy buena gente...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues nunca es tarde, se bienbenido y que disfrutes con muchos años de salud con tu V entre las piernas.
- seveyn
- Administrador
Hola Compi.vikiwe escribió:Hola a todos,me llamo victor y como vosotros voy a tener el proximo martes mi v strom dl 650,al final despues de leer muchas revistas y foros me he decidido,gracias a lobo por aconsejarme esta moto.
Ve a la página de inicio y crea un nuevo tema para que todos podamos saludarte.
Un abrazo desde la zona centro
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Hola Enrique, bienvenido a este espacio.
Pasa y disfruta de todo lo que ves por aquí.
Un abrazo desde la zona centro.
Pasa y disfruta de todo lo que ves por aquí.
Un abrazo desde la zona centro.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- trapisman
- Cansino
#16 Re: Presentación
Pufff, no le hagais mucho caso a este, que acabareis peor que el....enriques-bueno escribió:Holaa me llamo Enrique, tengo hace un año la VSTROM y no he tenido la oportunidad de apuntarme hasta ahora al club. Un saludo para todos los miembros!!
Ahora en serio, es buena gente,

"ya era hora que te apuntaras, capullin"