02-03JUN:IV Concentración Motera Roquetes - Terres de l'Ebre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 02-03JUN:IV Concentración Motera Roquetes - Terres de l'Ebre

Mensaje por kugi »

Hola amigos :) ,

ya estamos en la recta final para decidirnos por la concentración que iniciará nuestro verano. Si os decidís a venir a Roquetes, enmarcado dentro de les Terres de l'Ebre, os enseñaremos rinconcitos dignos para visitar. Aquí os dejo el cartel de la concentración.

Vss

http://www.tecnocat.com/mcroquetes

Imagen
Última edición por kugi el 19 May 2007 08:10, editado 1 vez en total.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola compi kugi.
Muchas gracias por la info.
por cierto, pásate por presentaciones, para que todos podamos saludarte y conocerte un poquillo más.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
lokeai
Conocido
Conocido

#3 Re: IV Concentración Motera Roquetes - Terres de l'Ebre

Mensaje por lokeai »

kugi escribió:Hola amigos :) ,

ya estamos en la recta final para decidirnos por la concentración que iniciará nuestro verano. Si os decidís a venir a Roquetes, enmarcado dentro de les Terres de l'Ebre, os enseñaremos rinconcitos dignos para visitar. Aquí os dejo el cartel de la concentración.

Vss

http://www.tecnocat.com/mcroquetes

Imagen
hola. company. Yo estuve el dia 1 de abril en la concentracion con una strom negra, por supuesto aunque nos llovio. No vi ninguna strom mas, acaso tienes una?? A ver si me acerco un domingo y ruedo con vosotros. V'sss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por kugi »

Hola company Tortosí,

enhorabona !! Por ser uno de los valientes que vinieron a mojarse en la II Festa que celebramos el 1 de abril. Yo soy el "presi" del MCRoquetes y llevaba una GS1200, mucho gusto. Y te espero en la IV Concentració...

Salut

Vss
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

hola xeics! .-4
Yo no vine a mojarme por razones de trabajo, y, aunque estoy en Deltebre desde hace unos años, soy también de Tortosa, y por supuesto que me dejaré caer por Roquetes en la concentración. A ver si se anima la peña y se ven unas cuantas DL juntas por estas tierras, que ya tengo ganas.
Xavi, a ver si contestas al teléfonooooooooo! :-3
Ahí nos vemos.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

tio pepe, me deje el telefono en casa estas pascuas. Me fui a un chalet de unos amigos aki en tortosa todo el finde y para que no me encontraran pues mira ahora lo veo. :-3 :-3 Sorry.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

#7 IV

Mensaje por kugi »

Hola amigos ;-)

Os avanzo algo de la ruta que haremos el sábado por la tarde para empezar a abrir boca y así recordaros que no debéis faltar a la IV Concentración Motera Roquetes-Terres de l’Ebre. La ruta del sábado trata de enseñaros rincones del Delta de l’Ebro donde todavía no se encuentra civilización.
Será una ruta de unos 100 Km. aproximadamente donde os llevaremos a sitios tan bellos como estos:

Imagen
Imagen

RUTA:

http://www.tecnocat.com/mcroquetes/grafics/ruta1.jpg

Salut :-5
KUGI
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Y el domingo? vais a ir hacia Gandesa? Porque para los amantes de las curvas en esta ruta no van a encontrar muchas, aunque eso si, yo aseguro y confirmo que los paisajes y la magia del terreno son para no perderselos.
Es simplemente, la Catalunya insolita.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por kugi »

Hola Roma,

el Domingo seguramente vamos a ir al "coll de som", pero os lo anunciaré la semana que viene. Todavía nos faltan unos flecos por cerrar, pero bueno hay bastantes posibilidades. .. Y ahí de curvas no te van a faltar...

Un Saludo
KUGI
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

#10 IV

Mensaje por kugi »

Hola de nuevo amigos :ch) (aún hay más),

Os avanzo también la ruta que tenemos previsto hacer el domingo por la mañana para volveros a recordar que no debéis faltar a la IV Concentración Motera Roquetes-Terres de l’Ebre. La ruta del domingo trata de enseñaros rincones que construyeron nuestros antepasados en el siglo X.
Será una ruta de unos 50 Km. aproximadamente donde os llevaremos a sitios tan bellos como estos:

Imagen
Imagen
Imagen

RUTA:

http://www.tecnocat.com/mcroquetes/grafics/ruta2.jpg

Salut :-8
KUGI
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por kugi »

Amigos ¡!
¡Pero si sólo hacen falta 14 días ! Ya la tenemos aquí ¡!
Os recuerdo el precio: Taquilla: 35 €. Anticipada: 30€. Sábado tarde: 25€. Domingo: 10€.
Podéis hacer vuestras inscripciones anticipadas antes del 30 de mayo, en las oficinas:
"la Caixa” al núm. de cuenta 2100-0178-71-0200430374, o a la de “Caixa Tarragona" al núm. de cuenta 2073-0081-76-0110332306.
Salut :ch)

KUGI
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por kugi »

Hola de nuevo :-/ ,
Una cosa que me estáis preguntando mediante privados vuestros que recibo y que quería dejar claro: os confirmo que en el recinto hay zona de acampada que va con el precio de la inscripción. Se trata de acampada al aire libre con todos sus servicios (incluye también duchas con agua caliente). Además en el recinto se pueden entrar las motos al lado de la tienda, y está todo vigilado las 24 horas del día.

Comentaros un par de cosas más: tenemos ya asegurada la presencia del grupo de pop-rock DracPop (se trata de 7 integrantes profesionales del ramo, y que se juntan para tocarnos temas de pop-rock que más nos gustan de ayer y hoy).
Y las predicciones metereológicas nos dan MUY BUEN TIEMPO!! :-4

Nos vemos el “finde” que viene. :wa)

Salut

KUGI
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por kugi »

Hola amigos,

después del éxito rotundo con más de 300 participantes y después que muchos amigos ya nos han enviado fotos del evento, os paso el link para que tengáis un poquito de envidia los que no vinisteis y recordar buenos momentos a todos los que estuvieron.

http://picasaweb.google.es/xavi.cugat/I ... resDeLEbre

Habrá quinta.....?

V’ssssssssssssssss

Kugi
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”