Agente de la GC en moto, muerto en accidente
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Agente de la GC en moto, muerto en accidente
Os dejo un enlace a la noticia en el foro BMWmotos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1175898061
Si lo sumamos a lo del trepador leones, va a dar miedo ir en moto por Leon
Tal vez Titorober sepa algo mas
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1175898061
Si lo sumamos a lo del trepador leones, va a dar miedo ir en moto por Leon
Tal vez Titorober sepa algo mas
-
- Cansino
-
- Asiduo
-
- Cansino
mi mas sentido pesame para la familia y compañeros del cuerpTENGAN CUIDADO AHY FUERA
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#11 Guardia civil atropellado
Siempre es una lástima cuando un compañero motero muere, pero si es un Guardia de Tráfico, que están siempre ahí, aunque sea poniendo multas, pero sabes que están ahí, por si los necesitas, por si caes de tu hierro, por si te tiran de tu hierro, por si tu hierro te falla, ELLOS NO TE FALLAN, y si te pueden ayudar, lo harán aún a riesgo de su vida, porque por estas carreteras hay mucho h**o de p**a, y se la juegan a diario.
Descanse En Paz, ráfagas al cielo.
Descanse En Paz, ráfagas al cielo.
- MARSANTA
- Pesao
Esto está muy proximo a mi pueblo, Sahagun, en la población de Ledigos.
Es el lugar donde hace poco el radar detectó al famoso vehiculo a 260 km/h. que luego el juez absolvio.
Normalmente ponen un radar en un vehiculo y dos km más tarde paran a los conductores. Esto es provincia de Palencia por lo que el muchacho pertenece a la comandancia de Palencia.
Lo que observo desde hace un tiempo es que los vehiculos franceses o portugueses no respetan para nada los límites de velocidad en esta autovía.
Demuestran que las normas de trafico de España no va con ellos.
En fin una gran pena y que descanse en paz.
Es muy triste morir en estas circunstancias cuando tratas de cumplir con tu trabajo.
Saludos compañeros.
Es el lugar donde hace poco el radar detectó al famoso vehiculo a 260 km/h. que luego el juez absolvio.
Normalmente ponen un radar en un vehiculo y dos km más tarde paran a los conductores. Esto es provincia de Palencia por lo que el muchacho pertenece a la comandancia de Palencia.
Lo que observo desde hace un tiempo es que los vehiculos franceses o portugueses no respetan para nada los límites de velocidad en esta autovía.
Demuestran que las normas de trafico de España no va con ellos.
En fin una gran pena y que descanse en paz.
Es muy triste morir en estas circunstancias cuando tratas de cumplir con tu trabajo.
Saludos compañeros.
-
- Conocido
Tras leer esta noticia no puedo evitar el sentimiento de egoismo que ahora tengo al llevar mes y medio pensando en la mala suerte que tuve tras mi accidente. Realmente, de forma muy egoista nos preocupamos por nuestros problemas cuando quizá sean los menos graves. A mí, en el fondo, no me pasó nada y en unos pocos meses todo será un amargo recuerdo. Pero otros no pueden decir lo mismo. La vida es cruel, y nos guste o no nos guste, todos estamos ahí metidos, y el margen que separa la vida de la muerte en un accidente es una lotería: te puede tocar atravesar ese margen o no. Ánimo para la familia de Fernando, y para las de todos los que ya no están aquí por culpa de las actuaciones negligentes de los demás conductores.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jooo, esto no para!!
;-7 D.E.P. ;-7
;-7 D.E.P. ;-7
- Cóndor
- V.I.P.
Lo que duele dentro leer este tipo de noticias...... Mi pésame. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
Mi mas sincero pesame para la familia, y animo para todos los que se juegan la vida a diario por nosotros. ;-7 ;-7

El que quiera justicia, que tire pal monte.