Revistas del sector

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Revistas del sector

Mensaje por AlexDL1000 »

Ayer (iluso de mí), compré la revista LA MOTO, por que había un reportaje que me interesaba (FZ6 N vs. Hornet 600 :mrgreen: :mrgreen: ), y claró, piqué como un pardillo. Acabé de leer el reportaje, y si realmente estuviera dudando entre las dos motos... aún tendría una duda más terrible. Hay muchas letras que NO DICEN NADA. Si esta frena más, la otra acelera mejor, si esta tiene inyección, la otra no. Por favor... eso ya lo se. Para que me lean y redacten los datos técnicos de la moto, ya voy a un conce y pido un catálogo. :evil:
Eso si, macroreportaje de la Kawa ZX-6R con todo lujo de detalles y comportamiento de la moto, de eso si saben hablar, de rozar rodilla y prestaciones explosivas...
Tembién me sorprendió el "publireportaje"de Suzuki con toda su gama de motos de cilindrada media. De hecho, y leyendo entre líneas, la V-Strom 650 es la más completa de todas, pero claro, según para que quieras la moto. La Burgman no se que pinta ahí, supongo que por la cilindrada, pero de todo tiene que haber en la villa del señor. De todas maneras, sigo pensando que por muy bien que vaya, una water con ruedas seguirá siendo un water con ruedas... :mrgreen: :mrgreen:
Y el resto de la revista... de pena, en su linea habitual. La verdad... prefiero la SoloTonto 30, es algo más completa y los reportajes y pruebas de motos son bastante mejores que los de La Moto. Por lo menos, cuando probaron la FZ6 Fazer, se acercaron bastante a lo que yo sentí cuando la probé... pero nunca se mojan del todo (normal, les ceden las motos para probarlas).
¿Para cuando una revista de motos con probadores de verdad, que se mojen y sean independientes? Don Dinero... poderoso caballero

Saludos :ch)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Tienes mucha razón con las revistas del sector que no han tocado sufrir.

Mira que he visto revistas de motos, pero ninguna se moja por encima de los tobillos, el miedo a ahogarse y la diplomacia puede mucho. ;-)

A ver para cuando sale una publicación INDEPENDIENTE, que no esté sujeta a intereses publicitarios de marcas y/o concesionarios y que diga simplemente la verdad, aunque esto en un mundo de competitividad económica como el nuestro................ :oops: :oops: :oops:

En las revistas, periodicos, etc, los importantes no son el público a quien en teoria ván destinadas, sinó a quien les pone los cuartos encima de la mesa, y ante eso................... :cry: :cry:

Un saludo
Última edición por Caridix el 04 May 2005 11:26, editado 1 vez en total.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, yo últimamente conmpro la revista mensual MOTO VIVA.

No es ninguna joya pero es diferente. Los artículos sobre las motos son menos técnicos que en cualquier otra revista, pero te habla de cada moto más humanamente. Es decir, sensaciones en la vida real y cosas así. Esto es incluso más subjetivo que una explicación muy técnica de la moto en sí, pero creo que ayuda más a saber qué vas a tener. Y además tiene sus páginas de juegos de consolas, artículos de venta, películas de estreno y varias cosas más.

Esto último es lo que más me enganchó: no estar exclusivamente enfocada a la moto. Que también nos gustan otras cosas. Lo único malo es que el tema competición lo toca muy muy por encima.

Ahora, eso sí, todo lo que está descrito en 4 líneas es para quedar bien. No demasiado informativo, la verdad. Pero para estar al día ya vale.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que Solo Moto es mejor que Motociclismo (aplicable también a las mensuales).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

spauser escribió:Hombre, yo últimamente conmpro la revista mensual MOTO VIVA.

No es ninguna joya pero es diferente. Los artículos sobre las motos son menos técnicos que en cualquier otra revista, pero te habla de cada moto más humanamente. Es decir, sensaciones en la vida real y cosas así. Esto es incluso más subjetivo que una explicación muy técnica de la moto en sí, pero creo que ayuda más a saber qué vas a tener. Y además tiene sus páginas de juegos de consolas, artículos de venta, películas de estreno y varias cosas más.

Esto último es lo que más me enganchó: no estar exclusivamente enfocada a la moto. Que también nos gustan otras cosas. Lo único malo es que el tema competición lo toca muy muy por encima.

Ahora, eso sí, todo lo que está descrito en 4 líneas es para quedar bien. No demasiado informativo, la verdad. Pero para estar al día ya vale.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que Solo Moto es mejor que Motociclismo (aplicable también a las mensuales).
Yo no compro siempre la misma revista, la compro según el contenido de cada edición, pero al contrario que spauser cuando compro Moto Viva, lo que me sobra son los artículos de videojuegos, música y demás, si compro una revista de motos es por que quiero ver motos no tíos peludos tocando la guitarra.

En cuanto a las revistas en general, todas lo mismo, mires la comparativa que mires todas son buenas y fantásticas, en fin…..
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

river escribió:
spauser escribió:Hombre, yo últimamente conmpro la revista mensual MOTO VIVA.

Yo no compro siempre la misma revista, la compro según el contenido de cada edición, pero al contrario que spauser cuando compro Moto Viva, lo que me sobra son los artículos de videojuegos, música y demás, si compro una revista de motos es por que quiero ver motos no tíos peludos tocando la guitarra.

En cuanto a las revistas en general, todas lo mismo, mires la comparativa que mires todas son buenas y fantásticas, en fin…..
SI, PERO LO CIERTO ES QUE NO SIEMPRE SE EQUIVOCAN, en la moto salio una vez un reportaje sobre una...... estoooooo, como eraaaaaaa: SUZUKI DL650 V-STROM :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
vstroman

Mensaje por vstroman »

A mi me gusta leer las revistas de motos. Pero reconozco que hay que saber interpretarlas. Dicho de otro modo, hay que leer entrelineas. Algo facil de decir, pero dificil de hacer. Con la consecuencia que tienes que creerte la mitad de lo que te digan. Está claro, que no se mojan, y hay ciertas marcas que salen favorecidas hagan lo que hagan, y comparen lo que comparen.

PD: Yo elegí la Vstrom, por el reportaje que leí en una revista.
burgmanes
Conocido
Conocido

#7 Re: Revistas del sector

Mensaje por burgmanes »

AlexDL1000 escribió:Ayer (iluso de mí), compré la revista LA MOTO, por que había un reportaje que me interesaba (FZ6 N vs. Hornet 600 :mrgreen: :mrgreen: ), y claró, piqué como un pardillo. Acabé de leer el reportaje, y si realmente estuviera dudando entre las dos motos... aún tendría una duda más terrible. Hay muchas letras que NO DICEN NADA. Si esta frena más, la otra acelera mejor, si esta tiene inyección, la otra no. Por favor... eso ya lo se. Para que me lean y redacten los datos técnicos de la moto, ya voy a un conce y pido un catálogo. :evil:
Eso si, macroreportaje de la Kawa ZX-6R con todo lujo de detalles y comportamiento de la moto, de eso si saben hablar, de rozar rodilla y prestaciones explosivas...
Tembién me sorprendió el "publireportaje"de Suzuki con toda su gama de motos de cilindrada media. De hecho, y leyendo entre líneas, la V-Strom 650 es la más completa de todas, pero claro, según para que quieras la moto. La Burgman no se que pinta ahí, supongo que por la cilindrada, pero de todo tiene que haber en la villa del señor. De todas maneras, sigo pensando que por muy bien que vaya, una water con ruedas seguirá siendo un water con ruedas... :mrgreen: :mrgreen:
Y el resto de la revista... de pena, en su linea habitual. La verdad... prefiero la SoloTonto 30, es algo más completa y los reportajes y pruebas de motos son bastante mejores que los de La Moto. Por lo menos, cuando probaron la FZ6 Fazer, se acercaron bastante a lo que yo sentí cuando la probé... pero nunca se mojan del todo (normal, les ceden las motos para probarlas).
¿Para cuando una revista de motos con probadores de verdad, que se mojen y sean independientes? Don Dinero... poderoso caballero

Saludos :ch)
Alex, Alex.........que me has herido con tu comentario sobre la burgman 650 :cry: jajajaj.......

No subestimes la burgman 650 que no es lo que parece, le falta solo un poquito para ser como cualquier moto del sector, e incluso la ultima version de burgman 650 la han mejorado notablemente en la entrega de pontencia y es mucho mejor........

Es una gran turismo, con muchas ventajas y pocas desventajas, te lo digo yo.......solo le falla, lo cara que es de mantener y que no tienes el placer de utilizar un cambio de marchas, (aunque lleva el cambio secuencial, reconozco que no es lo mismo), por lo demas, solo son ventajas.......

Lo que pasa es que no es para curvear, se puede, pero no es su faceta mas buena.....

Con todo y con eso, me puedo permitir el lujo de decir, que en alguna ocasion he dejado a personas con motos superiores, con cara un poco avergonzada, ya que no han podido despegarse de mi en todo un tramo de curvas y bajarse de la moto y decirme......que coñ* es lo que llevo!

Estan apunto de sacar las nuevas novedades, motores de 750, 800 y 1000 y entonces te aseguro que ya va a ser la reossss......

Te reto a provar algun dia una, y entonces cambiaras de idea e incluso puede, que asta te de por cambiar por una de estas preciosidades, por que bonitas lo son un rato, no me digais que no!!

Saludoss!
Fernando

Lerida
AlexDL1000

#8 Re: Revistas del sector

Mensaje por AlexDL1000 »

burgmanes escribió: Alex, Alex.........que me has herido con tu comentario sobre la burgman 650 :cry: jajajaj.......

No subestimes la burgman 650 que no es lo que parece, le falta solo un poquito para ser como cualquier moto del sector, e incluso la ultima version de burgman 650 la han mejorado notablemente en la entrega de pontencia y es mucho mejor........

Es una gran turismo, con muchas ventajas y pocas desventajas, te lo digo yo.......solo le falla, lo cara que es de mantener y que no tienes el placer de utilizar un cambio de marchas, (aunque lleva el cambio secuencial, reconozco que no es lo mismo), por lo demas, solo son ventajas.......

Lo que pasa es que no es para curvear, se puede, pero no es su faceta mas buena.....

Con todo y con eso, me puedo permitir el lujo de decir, que en alguna ocasion he dejado a personas con motos superiores, con cara un poco avergonzada, ya que no han podido despegarse de mi en todo un tramo de curvas y bajarse de la moto y decirme......que coñ* es lo que llevo!

Estan apunto de sacar las nuevas novedades, motores de 750, 800 y 1000 y entonces te aseguro que ya va a ser la reossss......

Te reto a provar algun dia una, y entonces cambiaras de idea e incluso puede, que asta te de por cambiar por una de estas preciosidades, por que bonitas lo son un rato, no me digais que no!!

Saludoss!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

No pongo en duda lo que dices, ni por un segundo, y seguramente probaré una un dia y a lo mejor me la planteé para cuando me jubile :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Pero una moto es una moto, por mucho que mejoren las maxi-scooters. Además, si me pillase alguna... sería la Silver Wing, que me parece muchisimo más bonita que la Suzuki... :mrgreen:

Hombre... de todas maneras, a esas motos solo les falta como accesorio el portarrollo y la escobilla :mrgreen: :mrgreen:

:-3 ya me los doy yo...

Saludos
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Solo moto actual, motociclismo, solo moto treinta, solo scooter, la moto, fórmula moto, moto viva (traducen las pruevas y comparativas de Two weells), motorcycle perf., más tres o cuatro publicaciones más que desaparecieron. Mi familia piensa que me estoy volviendo loco como el Quijote con los libros de cavallerías y es que guardo casi todas las publicaciones de motos de España desde hace 22 años. Lo encuentro muy divertido aunque aveces intentan tomarte el pelo, hay que leer entrelíneas y empiezo a estar harto del Mundial. En todas prevalece el negocio semi políticamente correcto al espíritu motard, salvo en tres líneas de la superprueva (en lo demás se repiten). El precio con el Leiro ha subido como los carajillos. ...Me estoy quitando... hace años. Ellas son las culpables, las amotos, y que viva la V-STROM!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
burgmanes
Conocido
Conocido

#10 Re: Revistas del sector

Mensaje por burgmanes »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

No pongo en duda lo que dices, ni por un segundo, y seguramente probaré una un dia y a lo mejor me la planteé para cuando me jubile :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Pero una moto es una moto, por mucho que mejoren las maxi-scooters. Además, si me pillase alguna... sería la Silver Wing, que me parece muchisimo más bonita que la Suzuki... :mrgreen:

Hombre... de todas maneras, a esas motos solo les falta como accesorio el portarrollo y la escobilla :mrgreen: :mrgreen:

:-3 ya me los doy yo...

Saludos[/quote]

La Silver Wing???

Menos mal que te voy conociendo en el foro y se que eres un cachondo.....jajaja......

De todos los Megascooters del mercado, y digo todos... el silver Wing es el mas malo.....ni se te ocurra comprartelo!

Por motor no, es made in Honda, es una gozada, tiene mucha potencia y es muy elastico, pero chasis, suspensiones y neumaticos la pifiaron, en cuanto pasas de unos 140 km/h, empieza a flanear que da gusto y no puedes seguir con ello......poder se puede, pero no da nada se seguridad, te lo digo yo....

Por lo demas, no digo nada, es bonita, muy bonita....sigue siendo de estetica moderna, aunque desbancada hace mucho......

Nada, Alex, el dia que quieres cambiar a un mega, me das un toque que yo te orientare como Dios manda........

Y sobre todo, no pruebes nunca ninguna burgman, si no quieres tener serias dudas...... :-1 no serias el primero......!

Saludosss :wa)
Fernando

Lerida
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Alber escribió:El precio con el Leiro ha subido como los carajillos. ...Me estoy quitando... hace años. Ellas son las culpables, las amotos, y que viva la V-STROM!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Y que lo digas, coñ*, a 500 pelas la revista como no haya algo que me interese ya no compro nada :evil:

Por cierto, el tabaco también está carísimo, paquete marlporro, carajillo y revistilla motos ya no te bastan mil pelas
:evil: :-3 :-3 :evil:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”