Hola compys, resulta que llevo un tiempo dando vueltas a un asunto, un amiguete está mirando la Bandit para comprársela, el precio son 6.399 €, al parecer le han aumento caballaje, cilindrada y la refrigeración es por agua. En fin, siempre la he visto una buena moto, mi pregunta es: sería acertado cambiar la V por la Bandit??, es más gastona?, y de mantenimiento?, la veo una moto muy equilibrada (no quiero decir que sea mejor que la V). Alguien me puede hablar de ella y de las diferencias entre ambas, ventajas e incovenientes. Sugerencias??
Saludos.
Acertado??.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
La Bandit era una de las motos que más me gustaban cuando compré la V, tengo amigos que la tienen y dicen que es muy cómoda y que va muy bien, aparte de que el mantenimiento tampoco es caro, aunque alguno probó mi V y le gustó tanto que se plantea cambiar la Bandit por la V. Yo poco sé de la Bandit nueva, aunque tengo entendido que sigue teniendo la misma cilindrada. Le han aumentado la potencia pero también el peso... y la Bandit ya era pesada de carajo, así que imaginate ahora. Dasa tiene razón, pregunta al tito Spauser que el tenía una. Seguro que te orientará mejor. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Conocido
Yo tambien vengo de tener una bandit y no vuelvo ni loco.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Conocido
Un amigo compró hará un par de semanas la nueva bandit, me pidió que fuese a pasarle la itv para el tema de la limitación a 34cv, por tanto tuve oportunidad de probarla. Efectivamente tiene más cv que la de carburación, creo (hablo de memoria) que ahora son 85 en comparación con los 78 del modelo anterior. En cuanto a consumo no te puedo decir demasiado, pero al ser de inyección no creo que consuma demasiado, mas o menos igual a la v. Efectivamente su predecesora ya era pesada, pues esta pesa aún más, unos 15kg más, lo que hacen unos 213-215kg mas o menos. En cuanto a comodidad... a mi me resultó incomoda, pero porque mido 1'93 y esa moto se me queda pequeña, ni punto de comparación con la v. La conducción es muy suave, parece que con el cambio a inyeccion han ganado un poco en bajos, se lleva muy facil por ciudad en marcha corta, a diferencia de la v que es mas bronca...
No se que mas contarte, solo hice unos 10km con ella, pero personalmete no la cambiaria por la dl650 ni jarto vino...
:ch)
No se que mas contarte, solo hice unos 10km con ella, pero personalmete no la cambiaria por la dl650 ni jarto vino...
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- Asiduo
Creo que comparar estas dos motos es como preguntarse ¿que te gusta mas un audi o un bmw? siempre habrá gustos y opiniones para ambos por que al fin de cuentas son dos buenos coches.- En cambio si pregunaramos ¿que te gusta mas un panda o un bmw? seguro que quitando algun contradictorio que haberlos hay, los demas se sabe que contestarían.-
Ambas motos tienen en común la marca, pero son muy distintas en general, turismo/trail, tetracilindrica/bicilindrica, ruedas carretera/mixtas etc.
Es cierto que la bandit ha subido su peso en 14 kilos, y ahora esta en 215 kg, pero se maneja (sobre todo para los no muy altos) bastante mejor que la strom debido a que es bastante mas baja, de hecho e conducido una harley sporter 1200 que pesa sobre los 260 kilos y se maneja como una bicicleta.-
Por cierto nuestra querida strom tambien es pesona de co*ones y sin embargo cuando te haces a ella se maneja como una 125.-
El kit de la cuestión en cuanto a que moto elegir, va relacionado en primer lugar con que uso le vamos a dar, en segundo con que altura tengo, y en tercer lugar cuanto dinero me quiero gastar, pues no olvidemos que entre la bandit y la strom hay una diferencia de unos 2000 euros que es menos diferencia si a la bandit despues de comprarla le queremos poner caballete, baul y cubremanetas.-
Pues descartando el gusto que cada uno tenemos el nuestro, esos tres puntos son los que yo miraría para decidirme en cual compra, pues si empezamos que si una es mejor que la otra, que si la otra es mejor, creo que no va a ninguan parte pues ambas motos son buenas motos teniendo en cuenta la relación de calidad/precio, y por cierto la bandit lleva con nosotro desde el año 93 que si se ha mantenido todos estos años por algo será.-
Bueno espero que te sirva de algo mi rollo.- Un saludo.-
Ambas motos tienen en común la marca, pero son muy distintas en general, turismo/trail, tetracilindrica/bicilindrica, ruedas carretera/mixtas etc.
Es cierto que la bandit ha subido su peso en 14 kilos, y ahora esta en 215 kg, pero se maneja (sobre todo para los no muy altos) bastante mejor que la strom debido a que es bastante mas baja, de hecho e conducido una harley sporter 1200 que pesa sobre los 260 kilos y se maneja como una bicicleta.-
Por cierto nuestra querida strom tambien es pesona de co*ones y sin embargo cuando te haces a ella se maneja como una 125.-
El kit de la cuestión en cuanto a que moto elegir, va relacionado en primer lugar con que uso le vamos a dar, en segundo con que altura tengo, y en tercer lugar cuanto dinero me quiero gastar, pues no olvidemos que entre la bandit y la strom hay una diferencia de unos 2000 euros que es menos diferencia si a la bandit despues de comprarla le queremos poner caballete, baul y cubremanetas.-
Pues descartando el gusto que cada uno tenemos el nuestro, esos tres puntos son los que yo miraría para decidirme en cual compra, pues si empezamos que si una es mejor que la otra, que si la otra es mejor, creo que no va a ninguan parte pues ambas motos son buenas motos teniendo en cuenta la relación de calidad/precio, y por cierto la bandit lleva con nosotro desde el año 93 que si se ha mantenido todos estos años por algo será.-
Bueno espero que te sirva de algo mi rollo.- Un saludo.-