Salida hacia a Las Médulas (León)?***fotos****
Moderador: Emecé
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#1 Salida hacia a Las Médulas (León)?***fotos****
Pues eso, si a alguien le apetece una salidita hacia las Médulas en León el jueves o el viernes 5 o 6 de Abril.
Debe ser un lugar digno de ver, por lo que le he escuchado a quien ha ido, la idea es pasar el día incluyendo comida en el lugar ya sea en local o tipo "merendola dominguera", con vuelta a media tarde.
Algo de información aquí:
http://www.fundacionlasmedulas.com/parq ... nerica.xsl
Debe ser un lugar digno de ver, por lo que le he escuchado a quien ha ido, la idea es pasar el día incluyendo comida en el lugar ya sea en local o tipo "merendola dominguera", con vuelta a media tarde.
Algo de información aquí:
http://www.fundacionlasmedulas.com/parq ... nerica.xsl
Última edición por Ro.Vstrom el 08 Abr 2007 22:35, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
Ro.Vstrom, es una pena que no pueda quedar contigo, pues soy de la zona. Viene a visitarme un colega de Pontevedra a visitarme desde el día 5 al 8.
Si puedo, aunque lo veo dificil, me acerco, por lo menos para conocerte y poder quedar para otro día.
¡Lo siento mucho no poder quedar en Médulas!
Si puedo, aunque lo veo dificil, me acerco, por lo menos para conocerte y poder quedar para otro día.
-
- V.I.P.
Yo ya estuve por allí hace un par de años y vale mucho la pena, es una maravilla de sitio. A ver si puedo apuntarme, aunque me iría mejor el jueves. Ya te diré algo mañana o pasado a más tardar. Además conozco un sitio para la merendola en el pueblo de Orellán super recomendable. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
No te procupes, hay más días que longaniza, de todas maneras si me mandas un teléfono de contacto por privado te pegamos un toque para tomar un café al pasar por Villafranca del Bierzo.:ch)BIERZOVSTROM escribió:Ro.Vstrom, es una pena que no pueda quedar contigo, pues soy de la zona. Viene a visitarme un colega de Pontevedra a visitarme desde el día 5 al 8.
Teo650 escribió: A ver si puedo apuntarme, aunque me iría mejor el jueves. Ya te diré algo mañana o pasado a más tardar. Además conozco un sitio para la merendola en el pueblo de Orellán super recomendable. VSSSSSSSSS
Por nosotros vale. .-1
Vssss
-
- Asiduo
Ro.Vstrom, te he enviado un privado con el nº del movil, así que si vienes y pasas por Villafranca espero tú llamada
-
- V.I.P.
Yo por mi mañana marchamos por la mañana, podemos quedar a eso de las 10.30 a.m. por la zona de Curtis. Roberto cuando puedas dame un toque por telefono, te lo dejo aquí por si no lo tienes: 656681307. Para ir pa allá será mejor ir por autovia porque yo a eso de las 20.30 tengo que estar en Santiago que mañana curro. Ya me dirás algo. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Bueno, después de la paliza de casi 520 km, de haber sido bamboleados sin piedad por la compañía aérea que tuvimos a la vuelta, de la cacho comilona que nos pegamos y del glorioso recto que me marqué cuando una curva decidió cerrarse más de lo esperado y que gracias al angelito de la guardia que decidió que no me encontrara ningún coche de frente en ese momento pude sortear sin más daños que el susto que me di, he de confesar que ha sido un día muy agradable y que, otra vez, ha sido un placer rodar con vosotros, chicos. Quien espere fotos, va aser que yo no tengo (pa variar), así que cuando Ro.vstrom o Martavstrom se conecten me imagino que colgarán las retratas pertinentes para vuestro use y disfrute. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Una gran ruta, en la que en un solo día pudimos conocer algunos lugares realmente bonitos y gente maja como Bierzostrom, que nos acompañó mientras nos reponíamos del frío en una terracita al solete en Villafranca del Bierzo, (que se agradeció bastante, por cierto) y nos puso un poco al día con la historia de las Médulas:

Después de una buena comida en una casa rural que Teo650 conocía, cerca del mirador de Orellán, nos dirigimos allí, para ver los restos de la antigua mina de oro romana que forman un paisaje realmente impactante:

Al último tramo de subida hacia el mirador, sólo los “vehículos autorizados” pueden pasar…, y nosotros lo estábamos…claro…

Preciosos paisajes allí en el Bierzo:

Una pena no poder conocer la zona más a fondo, pero bueno, un día no da para más. Pues hasta la siguiente salidita…, los kilómetros se hacen amenos siempre que vayas acompañado de buena gente:

Bierzostrom, encantados de conocerte y nos veremos pronto, no? (a lo mejor un poco más al norte…) :ch)
Vsss

Después de una buena comida en una casa rural que Teo650 conocía, cerca del mirador de Orellán, nos dirigimos allí, para ver los restos de la antigua mina de oro romana que forman un paisaje realmente impactante:

Al último tramo de subida hacia el mirador, sólo los “vehículos autorizados” pueden pasar…, y nosotros lo estábamos…claro…

Preciosos paisajes allí en el Bierzo:

Una pena no poder conocer la zona más a fondo, pero bueno, un día no da para más. Pues hasta la siguiente salidita…, los kilómetros se hacen amenos siempre que vayas acompañado de buena gente:

Bierzostrom, encantados de conocerte y nos veremos pronto, no? (a lo mejor un poco más al norte…) :ch)
Vsss
-
- V.I.P.
Pues eso, que fue un día agotador pero mereció la pena. Por cierto, me direis que soy un jeta, pero aprovecho para decir que la V negra es la mía así que SÍ FOTO=SÍ MOTO
Gracias por el día chicos, nos vemos. VSSSSSSSSSS

Nunca mires atrás
-
- Asiduo
Ro.Vstrom, Marta.Vstrom y Teo650, me alegro que os haya gustado esta zona, las fotos muy chulas y espero que mis pequeñas explicaciones os hayan servido para algo.
Teo650, dime la fechas en las que puedes estar libre para la salida de la que hablamos para ir preparándola.
Encantado de haberos conocido y espero que la próxima vez podamos estar maás tiempo charlando y yo pueda rutear con vosotros.
Saludos.
Teo650, dime la fechas en las que puedes estar libre para la salida de la que hablamos para ir preparándola.
Encantado de haberos conocido y espero que la próxima vez podamos estar maás tiempo charlando y yo pueda rutear con vosotros.
Saludos.
- NoVastorm
- V.I.P.
Hola
Precioso el paisaje y la verdad que merece la pena verlo.
A ver si en una ocasión montais algo de nuevo por allí y puedo ir.
Una pregunta, ¿dónde puedo comprar el respaldo que lleva la V negra en la maleta, y cuanto vale?.
Un saludo.
Una pregunta, ¿dónde puedo comprar el respaldo que lleva la V negra en la maleta, y cuanto vale?.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Buenas bierzovstrom, encantado de haberte conocido campeón. Las explicaciones muy útiles porque los paneles ta no estaban (o yo no los vi). A mé me iría bien cualquier finde a contar desde el próximo hasta el del 12 de mayo, el 9 y 10 de junio y el último de julio, aunque éste último aún no es seguro. Como ves hay margenBIERZOVSTROM escribió:Ro.Vstrom, Marta.Vstrom y Teo650, me alegro que os haya gustado esta zona, las fotos muy chulas y espero que mis pequeñas explicaciones os hayan servido para algo.
Saludos.

Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Buenas bierzovstrom, encantado de haberte conocido campeón. Las explicaciones muy útiles porque los paneles ta no estaban (o yo no los vi). A mé me iría bien cualquier finde a contar desde el próximo hasta el del 12 de mayo, el 9 y 10 de junio y el último de julio, aunque éste último aún no es seguro. Como ves hay margenBIERZOVSTROM escribió:Ro.Vstrom, Marta.Vstrom y Teo650, me alegro que os haya gustado esta zona, las fotos muy chulas y espero que mis pequeñas explicaciones os hayan servido para algo.
Saludos.

Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Hola NoVastorm, me alegro de que te gustará la zona, si se monta otra por allí ya se informará y si puedes ya sabes. El respaldo lo compré en el conce y el precio no lo recuerdo bien pero andará sobre los 30 leuros más o menos. VSSSSSSSSSSNoVastorm escribió:Hola
Un saludo.
Nunca mires atrás