Estará contento Pere Navaro.......
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Estará contento Pere Navaro.......
Según dijo el mismo, y lo acaban de recordar en las noticias, dijo que si las cifras de fallecidos en carretera, en esta semana Santa, eran cómo las del año pasado, " sería un fracaso todos los medios adoptados por esta Dirección General " para prevenir los mismos.
¡¡¡ Pués ale Sr, Navarro !!! Ya se puede ir por fracasado y por que aparte de incrementar las arcas, no ha sabido cumplir con el trabajo para el que estaba encomendado. Si tuviese un poco de verguenza, ¡¡¡¡¡ debería de dimitir !!!!
Dicho queda.
Saludos compañeros, y espero que a ninguno le haya tocado nada de " cerca".
¡¡¡ Pués ale Sr, Navarro !!! Ya se puede ir por fracasado y por que aparte de incrementar las arcas, no ha sabido cumplir con el trabajo para el que estaba encomendado. Si tuviese un poco de verguenza, ¡¡¡¡¡ debería de dimitir !!!!
Dicho queda.
Saludos compañeros, y espero que a ninguno le haya tocado nada de " cerca".
-
- V.I.P.
Tenemos números?? he oído en el telediario los muertos de este año, además han dado un tirón de orejas con el estado de las carreteras pero no he visto comparativas respecto a años anteriores
¿tenéis esa información?
Vss
¿tenéis esa información?
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
sip
el año pasado 110.
en 2005 112
en 2004 102
en 2003 118
Este año vamos ya por los 109, y aún quedan las peores horas :evil:
Mucho cuidado por favor!!!
P.D.:En lugar de mirar tanto los dichosos puntos, deberían cuidar más el estado de nuestras carreteras, y la atención a los accidentados...estamos mejorando, pero aún se tarda muchísimo en algunas ocasiones en atender heridos, y en algunas ocasiones, sin los medios adecuados.
el año pasado 110.
en 2005 112
en 2004 102
en 2003 118
P.D.:En lugar de mirar tanto los dichosos puntos, deberían cuidar más el estado de nuestras carreteras, y la atención a los accidentados...estamos mejorando, pero aún se tarda muchísimo en algunas ocasiones en atender heridos, y en algunas ocasiones, sin los medios adecuados.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno este año tienen la baza del mal tiempo, al que seguro le culpan de la mayoria de los accidentes.
Ayer salio un reportaje, tarde y noche, del estado de las vias alrededor de Madrid, se ve que el resto del planeta tierra no existe, pero claro es cosa de fomento
En fin que a los que mandan deberia, que no lo hara, caerseles la cara de verguenza
Como lei el otro dia en una firma de un foro
"No podemos conducir por ti...estamos muy ocupados contando el dinero"
Ayer salio un reportaje, tarde y noche, del estado de las vias alrededor de Madrid, se ve que el resto del planeta tierra no existe, pero claro es cosa de fomento
En fin que a los que mandan deberia, que no lo hara, caerseles la cara de verguenza
Como lei el otro dia en una firma de un foro
"No podemos conducir por ti...estamos muy ocupados contando el dinero"
-
- Cansino
Desde lugo una persona con fuese un poco decente ante el fracaso que esta siendo tanto el carne por puntos, ante el mal estado en que se encuentran las carreteras, etc. dimitiria y se largaria con el rabo entre las piernas, pero enm España eso no sucede, aquí nos echan la culpa a los conductores y encima nos sacan el dinero con los dichos radares de m***da, que encima dicen qe los ponen en lugares de peligro , pues va a ser que no, porque si fuese así la cifra de muertos en carretra bajarian y de momento todo sigue igual.
La verdad es que entre los de la DGT y los del Gobierno me tienen hasta los co***es, siempre tenemos la culpa de todo nosotros.
Saludos
La verdad es que entre los de la DGT y los del Gobierno me tienen hasta los co***es, siempre tenemos la culpa de todo nosotros.
Saludos
-
- V.I.P.
Ufff son escalofriantes las cifras.seveyn escribió:sip
el año pasado 110.
en 2005 112
en 2004 102
en 2003 118
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
Pues ni te cuento si se hicieran bien las estadísticas...solo se cuentan como fallecidos en accidente los que lo hacen "in situ", vamos, que los que se quedan en el traslado, o en el hospital...esos no entran en las estadísticas...Sevisoft escribió:Ufff son escalofriantes las cifras.seveyn escribió:sip
el año pasado 110.
en 2005 112
en 2004 102
en 2003 118
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ACHY
- V.I.P.
Se solucionará alguna vez este tema?. Desde luego con ineptos como el Sr. Navarro al frente de la DGT creo que no.
Ya he oido en algún medio de comunicación que mayoritariamente los accidentes han sido debidos al exceso de velocidad y al mal tiempo que ha hecho durante estos días, osea, que culpan 100x100 al conductor. Por arte de magia se han vuelto a olvidar del estado de carreteras y demás. En fin...
Ya he oido en algún medio de comunicación que mayoritariamente los accidentes han sido debidos al exceso de velocidad y al mal tiempo que ha hecho durante estos días, osea, que culpan 100x100 al conductor. Por arte de magia se han vuelto a olvidar del estado de carreteras y demás. En fin...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
¿De verdad creeis que el estado de las carreteras y la DGT son el único responsable de estos 86 accidentes mortales?
¿No tendrá algo que ver también la poca educación vial que tiene la gente en general, las imprudencias y las prisas por llegar?
¿No tendrá algo que ver también la poca educación vial que tiene la gente en general, las imprudencias y las prisas por llegar?
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
La verdad es que dan pavor las cifras que nos pone Seveyn y ademas como muy bien dice estas se refieren solo y exclusivamente a los muertos en el mismo lugar en que ocurre el accidente con lo que estas cifras son mas elevadas todavia. Una cosa puede estar clara imprudentes hay y conductores digamos torpes ante algunas situaciones tambien, pero lo que esta rematadamente claro claro claro es que el estado de muchisimas carreteras de este pais, simplemente es impresentable, por suerte o por desgracia os lo digo con la experiencia de mi trabajo el cual me hace recorrer entre 60.000 o 70.000 kms todos los años por las carreteras de nuestra querida piel de toro.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Precaución
Aparte del estado de las carreteras, que es indudable que se puede y debe mejorar :evil: , lo peor de lo peor son los descerebrados al volante. :evil: :evil:
Me explico, mini-salida turístico-dominguero-matutina que hice ayer lunes
. Callejeando por Sabadell, me encuentro en una calle de dirección única un paso de peatones antes de un cruce en el que tengo prioridad, con un stop en la calle que viene por mi derecha, una señora hace ademán de ir a pasar, puedo pasar con tiempo sobrado, pero decido, no sé por qué :oops: , hacer un gesto de cortesía y la dejo pasar. Cuando la señora está pasando, pongo primera, voy a arrancar y me quedo flipando. Un grandísimo #@%&"azo en 4 latas se ha saltado su stop sin parar siquiera. Leches, si no paro en el paso de cebra me embiste seguro. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Moraleja, conducción a la defensiva siempre, mil ojos, precaución, mucha precaución, no os fiéis de prioridades, ni de que yo iba por la derecha, ni demás zarandajas, en esta jungla que nos ha tocado impera la ley del más fuerte y yendo en moto no somos los más fuertes...
Salut! :ch) :ch)
Me explico, mini-salida turístico-dominguero-matutina que hice ayer lunes

Moraleja, conducción a la defensiva siempre, mil ojos, precaución, mucha precaución, no os fiéis de prioridades, ni de que yo iba por la derecha, ni demás zarandajas, en esta jungla que nos ha tocado impera la ley del más fuerte y yendo en moto no somos los más fuertes...
Salut! :ch) :ch)
-
- Moderador
ayer volviendo de Barcelona para mi querida Valencia cuando me encontraba circulando por la AP-7 ( autopista de paje) me encuentro con un carril cortado que me parece deleznable, pero mas deleznable me parece tener que pagar la autopista, cuestion que me niego en el peaje y redacto correspondiente reclamacion.
Esto es como anecdota, lo malo es que estuve apunto de tener 2 accidentes por culpa de conos en mitad de la carretera que me toco esquivar como puede y cuando ejerce mi correspondiente derecho de reclamacion me dicen que eso lo han puesto la direccion de trefico ( catalunya) pues estamos bien, si para mejorar el trafico en un entido, me mato yo pues que me den y si encima soy una moto, pues aun mas.
CABREADISIMO!!!!!!!!!!!!!!! aaaaa que se me pasaba PERE NAVARRO DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es como anecdota, lo malo es que estuve apunto de tener 2 accidentes por culpa de conos en mitad de la carretera que me toco esquivar como puede y cuando ejerce mi correspondiente derecho de reclamacion me dicen que eso lo han puesto la direccion de trefico ( catalunya) pues estamos bien, si para mejorar el trafico en un entido, me mato yo pues que me den y si encima soy una moto, pues aun mas.
CABREADISIMO!!!!!!!!!!!!!!! aaaaa que se me pasaba PERE NAVARRO DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
En este nuestro pais, no dimite ni su padre.
Es una vergüenza, pero como Pere es un sin vergüenza, pues ahí seguirá.
Genial eso de que no pueden conducir por ti por estar ocupados contando tu dinero.
DIMISION YA PERE DE LAS PELOTAS.
Es una vergüenza, pero como Pere es un sin vergüenza, pues ahí seguirá.
Genial eso de que no pueden conducir por ti por estar ocupados contando tu dinero.
DIMISION YA PERE DE LAS PELOTAS.
-
- Pesao
Lo que pasa, es que es mas barato un radar que arreglar los puntos negros.
Ahora que me acuerdo, los radares estan en tramos donde es facil pillarnos a velocidades un poco ilegales y siempre donde hay mucho trafico, entonces es para recaudar o para evitar accidentes. :wh) :wh)
Ahora que me acuerdo, los radares estan en tramos donde es facil pillarnos a velocidades un poco ilegales y siempre donde hay mucho trafico, entonces es para recaudar o para evitar accidentes. :wh) :wh)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo hace tiempo que decidi dejar de opinar en estos temas, pero en fin, doy un apunte para recordar por donde van mis tiros, y que no sea esto un precedente...
cuando LA MITAD de los muertos no llevan cinturon de seguridad...
cuando el porcentaje de velocidad inadecuada (o excesiva, me da igual) es altisimo...
cuando esta el alcohol...
no sera tooooda la culpa del PEre de las pelotas no??
cuando LA MITAD de los muertos no llevan cinturon de seguridad...
cuando el porcentaje de velocidad inadecuada (o excesiva, me da igual) es altisimo...
cuando esta el alcohol...
no sera tooooda la culpa del PEre de las pelotas no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
DARESA en una pequeña parte estoy contigo, pero lo de Tráfico clama al cielo. No se hace nada en la conservación de carreteras, ni en la anulación de puntos negros, ni en presencia policial para ayudar y vigilar al tráfico y no sólo para multar y muchos otros etc's... En Catalunya no se ve a un policía de tráfico sino va acompañado de un radar y como tengas un problema en la carretera y tengan que ayudarte agárrate que te miran hasta en santas partes para colocarte la receta que sea y en cambio se siguen viendo vehículos durante semanas y meses en cunetas o arcenes que nadie retira y podría continuar de una manera interminable.
Nos tienen masacrados a impuestos, multas, tasas, etc. Siempre palmamos los mismos y no es justo. Al final acabaremos que iremos todos sin carnet o sin seguro o vete a saber qué, tan solo y por única culpa de la mala gestión de nuestros políticos.
Menos AVE y más carreteras y vigilancia no recaudatoria.
Vssssssssss
Nos tienen masacrados a impuestos, multas, tasas, etc. Siempre palmamos los mismos y no es justo. Al final acabaremos que iremos todos sin carnet o sin seguro o vete a saber qué, tan solo y por única culpa de la mala gestión de nuestros políticos.
Menos AVE y más carreteras y vigilancia no recaudatoria.
Vssssssssss
-
- Cansino
Me han llegado varios e-mails con este mensaje, millones de bocas no pueden estar equivocadas :D
Con solo 1 radar, 77 multas diarias,
en un año 28.000 multas,
a 300 euros cada una: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas.)
¿¿¿¿¿FRACASO ?????
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
Con solo 1 radar, 77 multas diarias,
en un año 28.000 multas,
a 300 euros cada una: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas.)
¿¿¿¿¿FRACASO ?????
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- stormy
- V.I.P.
A mi modo de ver no es toda la causa la velocidad inadecuada, es tambien la educación vial, el firme y la señalización de las carreteras, los puntos negros y un largo etc. Echar la culpa de esta lacra a los conductores no es justo, y "cada palo que aguante su vela" y con ello quiero decir, que la DGT con esa campaña no ha llegado a donde tenía que llegar y sus reponsables deberían de asumir su parte de responsabilidad y si llega el caso DIMITIR.
-
- Cansino
http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html
supongo que no servira para nada como siempre, pero yo he firmado
- stormy
- V.I.P.
Yo tambien, aunque solo sea por el recurso del partaleo :-3jfernandezdj escribió:http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html
- spauser
- V.I.P.
Personificar todo el tema de tráfico en la figura de Pere NAvarro no me parece ni justo ni digno. De entrada eso. Estoy con daresa en que seguimos en las mismas de siempre: no se ponen los cinturones de seguridad, etc. Que ya es hora de concienciarse!!!
Dicho lo cual sigo siendo de la opinión que si los radares estuvieran en todos los puntos negros, éstos muy posiblemente dejarían de serlo. Ponerlos enmedio de una autopista recta no tiene ningún sentido.
Si lo que se ahorran en menos radares lo utilizan en más oficiales en la carretera yo creo que saldría más efectivo y encima generarían empleo y por tanto riqueza. Mejorar enormemente el mantenimiento de las carreteras lo veo esencial. Lo he dicho mil veces: no es necesario ampliar tanto ni cuanto nuestra red de carreteras pero sí lo es mejorarlas.
También hay que tener en cuenta que muchos de esos accidentes han sido en la red secundaria, o sea que nos hemos ido todos al monte a evitar los radares... unido al mal tiempo meteorológico, accidentes a punta de pala.
Sinceramente, lo que realmente me apena es oir al ministro Blanco decir que a lo mejor hay que rebajar lo9s límites de velocidad aún más. Este tío debe vivir en una galaxia diferente a la nuestra porque la verdad decir semejante imbecilidad demuestra poca capacidad intelectual.
Yo espero de estas fiestas un mínimo de 2 multas por radares en situaciones estúpidas donde ir a 110 km/h es un delito... en una carretera nacional totalmente recta. Y tener que oir que tal vez rebajar el límite a menos velocidad pueda ser la solución... que empiecen a multar a todos los políticos cada vez que están de campaña y van a 250 km/h por la autopista para llegar a tiempo a este o aquel mitin y entonces hablamos. Porque o jugamos todos con la misma baraja o no jugamos...
Si quieren resultados reales deben adoptar soluciones reales, más simple, claro y efectivo no se puede ser.
Dicho lo cual sigo siendo de la opinión que si los radares estuvieran en todos los puntos negros, éstos muy posiblemente dejarían de serlo. Ponerlos enmedio de una autopista recta no tiene ningún sentido.
Si lo que se ahorran en menos radares lo utilizan en más oficiales en la carretera yo creo que saldría más efectivo y encima generarían empleo y por tanto riqueza. Mejorar enormemente el mantenimiento de las carreteras lo veo esencial. Lo he dicho mil veces: no es necesario ampliar tanto ni cuanto nuestra red de carreteras pero sí lo es mejorarlas.
También hay que tener en cuenta que muchos de esos accidentes han sido en la red secundaria, o sea que nos hemos ido todos al monte a evitar los radares... unido al mal tiempo meteorológico, accidentes a punta de pala.
Sinceramente, lo que realmente me apena es oir al ministro Blanco decir que a lo mejor hay que rebajar lo9s límites de velocidad aún más. Este tío debe vivir en una galaxia diferente a la nuestra porque la verdad decir semejante imbecilidad demuestra poca capacidad intelectual.
Yo espero de estas fiestas un mínimo de 2 multas por radares en situaciones estúpidas donde ir a 110 km/h es un delito... en una carretera nacional totalmente recta. Y tener que oir que tal vez rebajar el límite a menos velocidad pueda ser la solución... que empiecen a multar a todos los políticos cada vez que están de campaña y van a 250 km/h por la autopista para llegar a tiempo a este o aquel mitin y entonces hablamos. Porque o jugamos todos con la misma baraja o no jugamos...
Si quieren resultados reales deben adoptar soluciones reales, más simple, claro y efectivo no se puede ser.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
ya quisiera ser ministro!!!!spauser escribió:Sinceramente, lo que realmente me apena es oir al ministro Blanco decir que a lo mejor hay que rebajar lo9s límites de velocidad aún más. Este tío debe vivir en una galaxia diferente a la nuestra porque la verdad decir semejante imbecilidad demuestra poca capacidad intelectual.
es el Secretario General del peso y azote :wh) de algun que otro partido
;-6 ;-6 ;-6 necesitaba eirme y lo has consegido
GRACIAS!!!!!!!!