Me la han robado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NANAN
Conocido
Conocido

#1 Me la han robado

Mensaje por NANAN »

Pues eso, he llegado a casa a eso de las 2200, he dejado la moto fuera con la intencion de salir a tomar una copita (solo una, si bebes no conduzcas), en la puerta de casa, a 6 metros de la ventana, cuando al rato me llama la policia para decirme que han recuperado mi moto. "Imposible, acabo de aparcarla en la puerta de casa". Miro por la ventana y mi niña no está, se fué paseo con malas compañias. He tenido suerte, me han reventado el cableado del pistón de encendido para hacer el puente, hasta ahí normal, lo que no se es para que c........ me fastidian el cableado que va al interruptor de arranque, los muy cenutrios no saben ni hacer el puente bien. Si haces el puente para que me le metes el destornillador al pistón, si no está bloqueada. Vamos, unos niñatos principiantes. Gracias a un vecino de un edificio cercano, que llampo a la local al oir un ruido (cuando reventaban el baul) la recuperaron pronto, y a que el puente toco masa y fundio el fusible principal de 30 amperios y les dejo tirados que si no a saber donde acaba la niña.

Ahora toca repararla. Por cierto, sabeis si las cerraduras de los baules givi se pueden reparar. ¿Habia por el foro un compañero que conseguia repuestos buenos bonitos y baratos?

Si es ladrillo perdonar, pero son las 3 de la mañana y acabo de llegar a casa arrastrando la moto por medio Jerez y necesitaba contarlo. Mañana a desmontar toca, aprovechare para montar la toma de mechero. No hay mal que por bien no venga
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Es la primera vez que me la mangan, digo la primera, ojala que sea la última, porque la bandit anterior me la llevaron 3 veces.
Un 10 para la policia, que hasta ahora siempre me ha encontrado la moto y otro 10 para ese ciudadano que llamó. A los quinquis, niñatos que cambian nuestras motos de sitio, solo desearles que cuando tengan moto grande, que la tendrán, que les pase lo mismo.

Necesito tambien información sobre alarmas y donde colocar un corte de corriente.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

jo*er como lo siento tio, es que estamos rodeaos de chusma, no se murieran todos esos hp, yo solo pido que si me la roban se maten con ella.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Jo*er NANAN que mala suerte, menos mal que esos desalmados no se han salido con la suya.
A varios amigos les han robado sus flamantes deportivas y no han vuelto a aparecer.
En Jerez cuando estuvieron dando palos con los disturvios, algunos hicieron el Agosto aprovechando la confusión, un amigo y yo lo vimos.
Por cierto que moto te han intentado levantar ?.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Givi

Mensaje por Plus »

. Menos mal que por lo menos la tienes de nuevo en casita.

. Lo de la cerradura del baúl Givi si que se puede arreglar. Yo compré mi moto de segunda mano en un concesionario Suzuki y tenía la cerradura mal y me pusieron una nueva.

¡Suerte!
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Creo que tendrias que plantearte el tema de los sistemas de seguridad. Si tantas veces te han mangao la moto, como que no la cargas de alarmas y candados?.
Una de dos, o estas en una zona llena de quinquis o es que alguien te tiene mania y lo tienes cebao.
De todas formas espero que no te cueste arreglarla y que no te la quiten mas.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Espero que el daño q hayan podido hacer no sea demasiado, pero en muchos casos se tiene que dar las gracias por haberla recuperado.
animo y saludos
la vida es bella, disfrutala
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola compañero, vaya, despues del alegron de fernando en F1 una pena lo tuyo.

he visto que preguntabas por mi,( descuentos de piezas originales)

en el post de compra venta tienes puesto en primera linea las instrucciones a seguir.

dime las piezas que necesitas y te doy los precios.

en el tema de los baules y cerraduras deberias de ir a algun distribuidor de recambios de givi y que te pidan un juego de bombin nuevo.

espero que sean las menos posibles.

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola NANAN

Después de darme el susto con el título, veo que al menos ha tenido final feliz...

A ver si tienes suerte, no te sube demasiado la reparación, y, sobre todo, no te la roban más...

;-)
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Ahora ya de mañanita me voy a poner a ver si la arranco, el jueves me voy de viaje por trabajo y por lo menos quiero llevarla a un garaje, aunque sea a base de puente. Lo malo es que no quiere arrancar. Por cierto, la moto es una V azul K4.
Me temo que el baul no tiene solución, no se cargaron solo la cerradura de todas formas buscare un distribuidor givi.
Gracias a todos
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Dicen que los paises árabes son bestias y primitivos, pero...

¿NO LES CORTARIAIS LAS MANITAS A ESTOS...?

siento los destrozos, enhorabuena por la recuperación.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

La lástima es no haberlos pillado en plena faena y darles de :-3 :-3 :-3 :-3 .
Dentro de lo malo has tenido suerte por poder recuperarla
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Ufff, me alegro que al final no se la hayan llevado.

Ojalá no hubiera tantos cab*ones""!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Menuda pu**da compañero, menos mal que al final puedes sonreir.Enhorabuena.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Pues no se la han llevado porque en el bombin de encendido debe de llevar una especie de antirrobo, y estaba bloqueada la centralita. Para arrancarla he tenido que empalmar los siete cables que van al interruptor y los tres que van a la piña derecha. Haciendo el puente no arranca. El tema de ese posbible antirrobo no figura en los esquemas de los manuales.
Por cierto, esta chupado sacarle los códigos de fallos al sistema de inyección. ( C42, no llega señal del interruptor de encendido a la centralita, antirrobo). Si no fuese por eso todaví estaria moviendo el sensor de vuelco.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Pues no se la han llevado porque en el bombin de encendido debe de llevar una especie de antirrobo, y estaba bloqueada la centralita. Para arrancarla he tenido que empalmar los siete cables que van al interruptor y los tres que van a la piña derecha. Haciendo el puente no arranca. El tema de ese posbible antirrobo no figura en los esquemas de los manuales.
Por cierto, esta chupado sacarle los códigos de fallos al sistema de inyección. ( C42, no llega señal del interruptor de encendido a la centralita, antirrobo). Si no fuese por eso todaví estaria moviendo el sensor de vuelco.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Bueno... que se puede decir sino un Uffff!!, de lo malo, malo ya la tienes de nuevo contigo. Mira de instalarle algo que dé calambre, o escueza o salte un machete del asiento hacia arriba con un resorte (lo vi en una peli y me moló muuuucho), cualquier cosa que a esos hijos de la grandisima p*ta les haga pensarselo dos veces antes de tocar otra moto.
...que no nos toque....

Saludos
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Si le metes una alarma a la moto, con módulo de paro de motor, te puedes ahorrar muchos disgustos.

Vssss
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Hombre!!!!!! pero si la has encontrado!!!!!

A mi me desapareció la Domi en Julio del año pasado, y aún estoy esperando............. :-3

Lo único que hay para que no te la roben, es anclarla al suelo, y aún así, si se la quiern llevar......

Un saludo
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Menos mal compi, menos mal!!!!!

Se ve que eso ahi en jerez ( por otros post ) que es algo habitual.

La verdad que a los niñatos estos que por lo menos lo puergen con trabajos sociales o con sus huesos en la sobra una temporadita.

una pregunta tonta ¿ los daños los pagan ellos?

La verdad que me alegro por tu pronta recuperacion

Saludos
Imagen
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

NANAN, vaya disgusto, menos mal que la encontrastes.
Por cierto nos podias mandar algunos policias de esos que encuentran lo que roban los hijosde@%&.
Ya que por estos lares, moto robada=moto perdida para siempre.
:-3 :-3 esto pa los chorizos y no a los de cantimpalo.
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

NANAN, me alegro que todo haya tenido un final feliz, es que hay muchisimo hp suelto.
En Granada está ahora la moda de los secuestros de motos, se la llevan y si tienes los papeles dentro te chantajean para que la recuperes, una vergüenza... Lo dicho, me alegro que la hayas recuperado y que no sea mu costosa la reparacion.

Un saludo, Agu v´sssss
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Menos mal, la has podido recuperar. A esos artistas habría que cortarles .......las manos.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Hoy acabo de ampliar mi póliza de seguro con Mapfre y me cubre el robo, además el precio no se dispara, por si te interesa.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”