Yo estaba tan tranquilo antes de conocer el foro. Ahora, no paso un dia sin andar por aquí, y sabeis lo que habeis conseguido, ya tengo la quilla puig para pintarla y montarla, estoy esperando el guardabarros trasero, he cambiado a intermitentes blancos, el miercoles pasado monte el escape Roads (espectacular) tengo pedidos los cubre-radiadores y ya estoy buscaundo una bolsa sobre-deposito, y todo esto por culpa vuestra.
Bueno, que sepais que me estoy planteando pedir daños y perjuicios jejeje.
En cuanto tenga un rato pongo alguna foto de mi azulita.
Un saludo
CON LO TRANQUILITO QUE ESTABA....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
-
- Conocido
hahahahaha... yo se de mas de uno que está pasando por eso tambien..
que si las defensas h&b, el gi-pro, soportes quick-lock, maletas... en proyecto guardabarros, gps... deberian de poner pegatinas en la moto advirtiendo de que tener una V y estar registrado en el foro puede generar adicción, desordenes obsesivo compulsivos y peladura de cuenta corriente en el propietario...
:ch)
que si las defensas h&b, el gi-pro, soportes quick-lock, maletas... en proyecto guardabarros, gps... deberian de poner pegatinas en la moto advirtiendo de que tener una V y estar registrado en el foro puede generar adicción, desordenes obsesivo compulsivos y peladura de cuenta corriente en el propietario...
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Dímelo a mi....
Estoy con 5 proyectos a la vez, no acabo ninguno, tengo la mesa de hacer picnics llena de herramientas, el garaje lleno de trastos y materiales y mi mujer al borde de un ataque de nervios...
Pero es que la fiebre tunera me puede....
Salut! :ch) :ch)
Estoy con 5 proyectos a la vez, no acabo ninguno, tengo la mesa de hacer picnics llena de herramientas, el garaje lleno de trastos y materiales y mi mujer al borde de un ataque de nervios...
Pero es que la fiebre tunera me puede....

Salut! :ch) :ch)
- machotedehellin
- Conocido
Es verdad, es que sois....., con lo bonita que salió del concesionario, y ahora no se parece en nada, lo bueno es que la gente te ve la moto, y todo el mundo quiere copiarte.
[marq=right]Saludos!!![/marq]
[marq=right]Saludos!!![/marq]
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra