AYUDA!! Display en Millas o KMS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vs_juan

#1 AYUDA!! Display en Millas o KMS

Mensaje por vs_juan »

hola , el display digital puede mostrar la distancia en Kms , la mia es una VS/05 y solo veo el recorrido en millas , hay forma de cambiarlo a Kms o solamente lo muestra en millas
Gracias

Juan /colombia
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

eso te lo deban decir en el concesionario, ya que al tratarse de algo electronico es posible que tenga esa opcion, de todas formas si la has comprado nueva lo lógico es que se adapte a las necesidades de tu pais, y si no es así te veo cambiando el display o el cuadro de mandos completo.

Bueno ya que estás por aqui, darte la bienvenida desde las Islas Canarias, ( en medio del Atlantico, y para el mundo entero) y recordarte que tienes un apartado de presentaciones, no dudes en pasarte por ahí y seguro que te daran una bienvenido como te mereces.

Chao, un abrazo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vs_juan

#3 gRACIAS

Mensaje por vs_juan »

Gracias por su mensaje ,,, voy a preguntar en el concesionario para ver si se puede cambiar el indicador de millas a Kms,,,
ahhh!! y gracias por la invitacion la tendre en cuenta..
la verdad la vs la tengo desde febrero y hasta ahora pude entrar en el foro
Saludos desde Colombia
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

no hay por que darlas, estamos para lo que necesites
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

No se si te valdrá de ayuda... petro yo trabajo con relojes y motores yamaha... y todos en su parte posterior tienen unos micro-swich (creo que se escribe asi) que en función de como esten colocados y combinados (el 1 arriba, el 2 abajo.. etc) pueden marcar en Millas, km/h o nudos.

Lo que no creo que hagan es fabricar relojes distintos para cada unidad de medida... por cierto ... ¿la velocidad en que te la da?

Salu2

P.D. los relojes que digo son marinos... pero me imagino que seran igual en terrestre.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vs_juan...
Tal como te ha comentado algún compañero, pásate por el apartado de presentaciones ;-)
VERAS QUE RECIBIMIENTO !!!
:wa) :wa) y Vssssss
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

La mia viene en millas (versión USA), y en el conce. no pudieron cambiarla, aunque yo creo que se puede. La velocidad la indica en millas, pero tiene kms. en números mas pequeños asi que sirve. En algunos modelos apretando en una determinada secuencia los botones de select y adjust se puede cambiar.
Saludos y bienvenido. Hasta donde he visto solo tu, un compañero chileno y yo somos de las Américas, pero ya iremos sumando. ¿De que parte de Colombia eres?
Saludos desde Guatemala
vs_juan

#8 de Bogota ( colombia )

Mensaje por vs_juan »

,,, he leido los paseos en moto que hacen en chile y espero poder viajar algun dia por alla en moto!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”