Desenlace Fatal.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Desenlace Fatal.
Bueno pues en media hora me voy al entierro de otro compañero.
Ruben, 23 añitos tras esquivar a un todoterreno que invadio su carril perdio el control de la moto e impacto en una casa contra una solera de hormigón llevando todo el golpe en el casco, y rompiendo dos vertebras.
Le inducieron el coma, lo operaron de las vertebras y todo salio bien, por las vertebras podría volber a caminar. Intentaron despertarlo y todo iba bien pero el viernes su pulso empezo a bajar y no fue capaz de superarlo.
Deja unos padres destrozados, un futuro ahijado que está de camino y un monton de buenos amigos ( es lo que tiene ser buena gente) que no serán capaces nunca de cubrir el amplio hueco que deja.
Pues nada me voy que lla son horas, cuidaros y que ningun amigo vuestro tenga que escribir algo parecido a esto nunca.
Ir con cuidado, y sobre todo no perdais de vista lo que os rodea.
vvvssssss al cielo
Ruben, 23 añitos tras esquivar a un todoterreno que invadio su carril perdio el control de la moto e impacto en una casa contra una solera de hormigón llevando todo el golpe en el casco, y rompiendo dos vertebras.
Le inducieron el coma, lo operaron de las vertebras y todo salio bien, por las vertebras podría volber a caminar. Intentaron despertarlo y todo iba bien pero el viernes su pulso empezo a bajar y no fue capaz de superarlo.
Deja unos padres destrozados, un futuro ahijado que está de camino y un monton de buenos amigos ( es lo que tiene ser buena gente) que no serán capaces nunca de cubrir el amplio hueco que deja.
Pues nada me voy que lla son horas, cuidaros y que ningun amigo vuestro tenga que escribir algo parecido a esto nunca.
Ir con cuidado, y sobre todo no perdais de vista lo que os rodea.
vvvssssss al cielo
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad que lo siento, cuando los enlatados aprendan a mirar a los lados espero que la cosa cambie
-
- Cansino
Mis condolencias a su familia y amigos
Un abrazo
Un abrazo
-
- V.I.P.
Un fuerte abrazo a familiares y amigos y Vssssssssss al cielo.
D.E.P
D.E.P
-
- Cansino
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
lo siento mucho, un abrazo para ti y para la familia
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
solo puedo decir que lo siento
VSSSSSSSSSSS al cielo
VSSSSSSSSSSS al cielo
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- tino_tenerife
- Pesao
Giorgio,
Lamento su muerte, me da rabia, siempre somos nosotros porque vamos desprotegido respecto a las cuatro rueda, siempre perdemos.
Mis rafagas hacia cielo !
Gracias por el consejo Giorgio, siempre es bievenido.
V´s
Lamento su muerte, me da rabia, siempre somos nosotros porque vamos desprotegido respecto a las cuatro rueda, siempre perdemos.
Mis rafagas hacia cielo !
Gracias por el consejo Giorgio, siempre es bievenido.
V´s
- maxipunto
- V.I.P.
compañero te entiendo perfectamente, ayer me encontre tirado en la calle di mi curro a un chaval de los que me recogen documentacion y que gracias a dios no ha pasado a ser uno mas de los fallecidos en accidente, un chico en un todoterreno que se salto un stop y no vio al chico que venia en su scooter, menos mas que tenia puesto el caso e iba despacio sino no se que le hubiera pasado... hay qye tener mil ojos.
descanse en paz y animo a su familia
maxi
descanse en paz y animo a su familia
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS