Solo lanza una pregunta a los responsables de este, nuestro FORO.
¿Podemos ayudar entre todos los usuarios para que este foro vaya un poco mejor?
Como todos sabemos antes del cambio de pagina Web y de el COM por el ES, este FORO iba mucho mejor (mas rapido, no se bloqueaba, etc).
Ultimamente esta colgado cada tres por dos y no va ni pa tras.
No entiendan esto como critica destructiva, ALREVES es una critica constructiva, pues mi pregunta es una oferta de ayuda.
Si lo que se necesita es un servidor mejor, no se podría pagar entre todos. Quiza con 1 € cada miembro de este foro sobraría.
Bueno no me enrollo mas, ahí queda eso y quien sepa del tema si es tan ambable que diga que se puede hacer.-
V,sssssssssssssssssss :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Que ocurre con nuestro FORO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
-
- Conocido
Tiene pinta de que efectivamente es un problema con el servidor, con el ancho de banda que proporciona y con la cantidad de conexiones abiertas a la base de datos.
En el momento del cambio de hosting anterior ya lo comenté y lo vuelvo a hacer ahora, pongo a disposición del club, alojamiento en un servidor de pago que tengo contratado.
Tiene un ancho de banda de 7Gb diarios y entorno a 30Gb de disco, mas que de sobra para las necesidades de la página del club.
Estoy a vuestra entera disposición si decidis aceptar el ofrecimiento. Voy a mantener este hosting al menos durante 5 meses y medio mas, que es lo que falta para el vencimiento del contrato que tengo, por lo que si quereis aprovecharlo durante ese tiempo hasta que se adopete una solución definitiva, lo pongo a vuestra entera disposición.
saludetes :ch)
En el momento del cambio de hosting anterior ya lo comenté y lo vuelvo a hacer ahora, pongo a disposición del club, alojamiento en un servidor de pago que tengo contratado.
Tiene un ancho de banda de 7Gb diarios y entorno a 30Gb de disco, mas que de sobra para las necesidades de la página del club.
Estoy a vuestra entera disposición si decidis aceptar el ofrecimiento. Voy a mantener este hosting al menos durante 5 meses y medio mas, que es lo que falta para el vencimiento del contrato que tengo, por lo que si quereis aprovecharlo durante ese tiempo hasta que se adopete una solución definitiva, lo pongo a vuestra entera disposición.
saludetes :ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
- spauser
- V.I.P.
Evidentemente y aunque tal vez no lo parezca, los moderadores y administradores de este nuestro foro estamos en ello absolutamente todos los días. Y digo que tal vez no se note no por las quejas (que está bien quejarse cuando algo no va bien, caso que nos lleva ahora) sino porque de momento el trabajo no se ve... pero estamos en ello.
Por unos motivos u otros de momento no contemplamos el tema de las contribuciones por parte de los usuarios, y aunque agradecemos más que enormemente a Muttley su ofrecimiento entendemos que se trataría de un parche que no nos aliviaría de nada más que por un tiempo. Sin embargo que vaya por delante el agradecimiento de parte de tod@s por dicho ofrecimiento.
Creo que ahora mismo la lentitud ya no es tan palpable, así que poco a poco vamos a más. Esperamos zanjar el asunto lo antes posible.
Gracias por supuesto por ser tan comprensivos y pronto seguro que esto va a mil por hora.
Por unos motivos u otros de momento no contemplamos el tema de las contribuciones por parte de los usuarios, y aunque agradecemos más que enormemente a Muttley su ofrecimiento entendemos que se trataría de un parche que no nos aliviaría de nada más que por un tiempo. Sin embargo que vaya por delante el agradecimiento de parte de tod@s por dicho ofrecimiento.
Creo que ahora mismo la lentitud ya no es tan palpable, así que poco a poco vamos a más. Esperamos zanjar el asunto lo antes posible.
Gracias por supuesto por ser tan comprensivos y pronto seguro que esto va a mil por hora.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
AMEN. Palabra de nuestro moderador [glow=red]SPAUSER[/glow]
V,ssssssssssssssss :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
P.D. No son quejas, sino [glow=red]criticas CONSTRUCTIVAS[/glow]
V,ssssssssssssssss :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
P.D. No son quejas, sino [glow=red]criticas CONSTRUCTIVAS[/glow]
-
- Conocido
...para mi es un placer poder contribuir y colaborar con la comunidad, si os puedo ayudar en algo contad conmigo...spauser escribió:Evidentemente y aunque tal vez no lo parezca, los moderadores y administradores de este nuestro foro estamos en ello absolutamente todos los días. Y digo que tal vez no se note no por las quejas (que está bien quejarse cuando algo no va bien, caso que nos lleva ahora) sino porque de momento el trabajo no se ve... pero estamos en ello.
gracias por los esfuerzos que desinteresadamente haceis por que todo funcione bien y podamos disfrutarlo todos...
va por vosotros :ch)
"It takes a long time, but God dies too