Bailoteos
-
- Pesao
#1 Bailoteos
Hola tropa!!Pues una duda que me surgió el otro día:Una vez hecho el rodaje de mi nueva V1000 se me ocurre probar(no me riñais... :oops: :oops: ..)en una autovía despejada totalmente a una hora "tonta",buena visibilidad y perfecto asfalto, cuanto anda y corté a 210 porque desde los 190 comienza a bailar la direccion con unas :-1 sssss :-1 nada agradables.Antes de esa velocidad, nada, perfecta.Presiones de gomas bien.Será cosa de suspensiones?Llevo la delantera "de origen" y la trasera en la 2ª raya de precarga,la extension tambien "de origen".Será el top case (Kappa 48L)?Será que la V no está preparada para esos "menesteres"? Por ahora la llevo con la unica "modificacion" de programar el Gipro en 4ª...Tiemblo de pensar en cuando le instale el Dectrictor....Ya me contais.Un saludo.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- V.I.P.
#2 Re: Bailoteos
Cuidadin ke en esos sitios es donde suele haber radares :-2crazycop escribió:...en una autovía despejada totalmente a una hora "tonta",buena visibilidad y perfecto asfalto..
Yo creo recordar ke con el top el fabricante recomienda no pasar de 120.. y tambien puede ser ke la v no es la moto ideal pa grandes velocidades. Pero si llega a 190 con estabilidad.. en fin, creo ke ya cumple eh? No me preocuparia mucho de las suspensiones.
vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
#3 Re: Bailoteos
El baile de dirección vendrá a una u otra velocidad, pero vendrá. Yo he tenido algún susto a 140, y otras veces a 190 casi no se canteaba.crazycop escribió:Hola tropa!!Pues una duda que me surgió el otro día:Una vez hecho el rodaje de mi nueva V1000 se me ocurre probar(no me riñais... :oops: :oops: ..)en una autovía despejada totalmente a una hora "tonta",buena visibilidad y perfecto asfalto, cuanto anda y corté a 210 porque desde los 190 comienza a bailar la direccion con unas :-1 sssss :-1 nada agradables.Antes de esa velocidad, nada, perfecta.Presiones de gomas bien.Será cosa de suspensiones?Llevo la delantera "de origen" y la trasera en la 2ª raya de precarga,la extension tambien "de origen".Será el top case (Kappa 48L)?Será que la V no está preparada para esos "menesteres"? Por ahora la llevo con la unica "modificacion" de programar el Gipro en 4ª...Tiemblo de pensar en cuando le instale el Dectrictor....Ya me contais.Un saludo.
Lo que noto es que a velocidades altas, según la carretera y el viento, parece que pierde algo de aplomo delante y es cuando empieza a moverse.
Respecto al tema re-destrictor, si llevas el GiPro, no te hará nada, ya que lo que te hace ese aparato (engañar a la moto haciendo que piense que vas en 4ª), es lo mismo que hace el GIPRO. Es lo que creo, y me da que no estoy equivocado en esto.
- ALBERT
- V.I.P.
Efecticamente nuestra V no está pensada para estas velocidad.
Indudablemente el Top Case afecta negativamente, mejor quitarlo, pero también influye y mucho el tipo de roba que lleves. Más holgada y cómoda -> Más meneos.
Lo suyo es quitar Baúl, ponerse mono de piel , agacharse encima la moto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y no pasar de 180

Indudablemente el Top Case afecta negativamente, mejor quitarlo, pero también influye y mucho el tipo de roba que lleves. Más holgada y cómoda -> Más meneos.
Lo suyo es quitar Baúl, ponerse mono de piel , agacharse encima la moto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y no pasar de 180

-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo creo que comente hace un tiempo sobre la falta de carga de la vstrom en la horquilla delantera; a altas velocidades la direccion "bailotea" y si no tienes mucha experiencia puede hacerte pasar un feo momento.
A mi sexy lady a 195 km/hs en una curva decidio "bailotear" y tuve el buen tino de recuperar rapidamente pero podria sencillamente haberme estrellado con el divisor de la freeway.
Yo investigue hace una semanita todo el tren delantero y efectivamente va muchisimo menos cargado que la v1000.
Lo que aconsejo es aumentar un poco la precarga de la horquilla o cambiar las suspensiones por progresivas (santo remedio!)
A mi sexy lady a 195 km/hs en una curva decidio "bailotear" y tuve el buen tino de recuperar rapidamente pero podria sencillamente haberme estrellado con el divisor de la freeway.
Yo investigue hace una semanita todo el tren delantero y efectivamente va muchisimo menos cargado que la v1000.
Lo que aconsejo es aumentar un poco la precarga de la horquilla o cambiar las suspensiones por progresivas (santo remedio!)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...