Esta:

Salut! :ch) :ch)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues ala!!! para que no se diga que las artilleras no participamos en estos post.... ahí van unas fotillos ¡¡espero que os gusten!!:PapaToni escribió:Por cierto, hace poco se puso un post con una foto de una VStrom para una policía municipal. No lo he podido encontrar :oops: . Creo que era de Gijón o Avilés, no recuerdo bien. :oops: .
En ese mismo post puse una de la Policia de Roma.
Sería interesante poner fotos de Vs "customizadas" para su uso policial. A ver, quien se atreve?
Si no recuerdo mal, en Granollers vi una hace tiempo...
A ver, a ver, esas fotos...NoVastorm escribió:Pues la verdad es que está muy chula con los colores de la policía.
La que más me gusta es la de Gijón, a ver si cuando vaya por allí me puedo hacer una foto con un poli de por allí con su moto y con la mía. jejejeje.
¿Por cierto, son 650 o 1000?
Gracias por las fotillos ;-) Yisergn.yiserng escribió:Pues ala!!! para que no se diga que las artilleras no participamos en estos post.... ahí van unas fotillos ¡¡espero que os gusten!!:PapaToni escribió:Por cierto, hace poco se puso un post con una foto de una VStrom para una policía municipal. No lo he podido encontrar :oops: . Creo que era de Gijón o Avilés, no recuerdo bien. :oops: .
En ese mismo post puse una de la Policia de Roma.
Sería interesante poner fotos de Vs "customizadas" para su uso policial. A ver, quien se atreve?
Si no recuerdo mal, en Granollers vi una hace tiempo...
ANGEL: Ya tienes más variedad de colores y formas ¿¿por cual te decides??
Espero que hayáis disfrutado con las fotillos, Petonets!!
Aquí salen las que he colgado:PapaToni escribió:Gracias por las fotillos ;-) Yisergn.
De todas maneras, sólo dos son fotos de VStroms policíacas.![]()
Sabes el enlace, el post de donde la sacaste, de la primera?. La de la Policia Municipal de Gijón?
Petonets per tu també. ;-)
Huy, lo que ha dicho..... :evil:birel escribió:Yo creo que con la "moto Fever" se les escaparán todos los malos...