En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Id con cuidado con los productos que lleven ceras. Por muy limpio que quede todo, si un día tenéis que repintar alguna zona por un raspón, caída, etc., hay que avisar al pintor para lijarlo y pintarlo todo, pues del mismo modo que repele el agua hace lo mismo con la pintura, y si no se dan cuenta la ñapa es de órdago.
Yo la mía la lavo sólo con agua tibia y jabón, y como han dicho, con esas balletas "biológicas" que van muy bien.
creo que me apunto a lo que dice leth, yo alguna vez limpié mi scooter con centella (supongo que no hace falta afoto) y el resultado no me molaba, era como que lo enmascaraba, no se, donde esté el agua...
Bueno chicos, que sepais que yo lo estoy usando y NO PASA NADA y sí, y mi moto es la negra mate y no la uso para que brille sino para que se vaya la mi*rda, se quite el polvo y encima aguante así unos días... Si no os fíais no lo useis pero tampoco seais tan tremendistas leñes que me habeis aco*onado hasta amí (y eso que usándolo veo que NO PASA NADA)...
PACOLUCKY escribió:Yo estoy igual Manolo, y no se por que , pero sospecho que se quedara negra mate&brillante o algo parecido, a lo peor se queda Gris ,,,, ¡¡¡NOOOOOO!!!
Pues, os sorprenderíais de la eficacia de éste producto,y no altera la pintura para nada, eso si, muy rebajado, y podeis limpiar toda la moto, incluido el asiento y la cúpula, y barato, un pulverizador tipo limpia cristales,un dedo de amoniaco y el resto agua, un trapo para refregar la porqueria y otro límpio para pulir, y dejaros de centellas ,(que llevan ceras y enguarran) y similares. :ch)
Y si desconfiais, preguntar a vuestras abuelas. ;-)
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.