MOTOS CALLEJA TRATA FATAL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Mensajes: 236
- Registrado: 05 Mar 2007 20:27
#1 MOTOS CALLEJA TRATA FATAL
Hoy tras ver los comentarios de varios compis he decidido llamar a Motos Calleja para q m dieran precio del ARTAGO 18ART320, y la verdad m han tratado fatal por teléfono a parte de no darme el precio por supuesto, puedo llegar a entender lo de la competencia hasta cierto punto, pero creo q se pasan un poquito, pues soy un humilde usuario de la moto q sólo tngo intención de saber un precio y no soy una persona q viene a atracar a nadie como ha sido el trato q he recibido. Por cierto a ver si alguno por ahí m daís precio de éste antirrobo en varios sitio y si va tb como dicen los comparativos. GRACIAS. Pero es q estoy cabreado. Un buen empresario debe defender sus productos con independencia de la competencia aunq sin perderla de vista, pero simpre fiel a tus ideas de empresa y con respeto al q t da de comer q es el cliente.
-
- Conocido
- Mensajes: 178
- Registrado: 12 Nov 2006 02:57
- Ubicación: Maracena (Granada)
#2
Mas pierden ellos. Todo el mundo trabaja con las mismas tarifas, mas o menos (exceptuando a algunos desalmados que quieren hacerse ricos rapidamente), es decir unos euros arriba o abajo. Pero pienso que un cliente no solo mira precio, mira atencion, asesoramiento, solucion de problemas, y muchas mas cosas además del precio. Yo, como responsable de varios negocios, no solo compito en precios, que también, si no en atencion general, un cliente no se hace cuando una persona te compra algo, se hace cuando vuelve contento y se fideliza.
Perdón por el tostón, pero estas cosas me indignan.
Un saludo, agu v´sssss
Perdón por el tostón, pero estas cosas me indignan.
Un saludo, agu v´sssss
- NoVastorm
- V.I.P.
- Mensajes: 1018
- Registrado: 15 Ene 2007 11:45
- Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta
#3
Hola
Pues con el mensaje que has puesto les has hecho perder algún que otro cliente.
Como dice aguopti, todos volvemos donde encontramos buenos precios y sobre todo amabilidad (que la verdad es un bien escaso).
Pues con el mensaje que has puesto les has hecho perder algún que otro cliente.
Como dice aguopti, todos volvemos donde encontramos buenos precios y sobre todo amabilidad (que la verdad es un bien escaso).
-
- Conocido
- Mensajes: 236
- Registrado: 05 Mar 2007 20:27
#5
Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad q teneís más razón q un santo con lo q se pierden 20 o más, pues los moteros si algo tenemos q no unimos ante todo. Gracias de nuevo y espero q lean todo esto estos señores q más q hablar parece q t escupen a la cara.