UN ENDURERO, FUTURO TRAILERO...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 UN ENDURERO, FUTURO TRAILERO...
Buenas a todos. :wa)
Actualmente tengo una GasGas 250 con la q disfruto muchisimo, y q no pienso vender, y una Yamaha Majesty250 q voy a jubilar, pues el uso q le doy le sobrepasa un poco.
Tras consultar vuestro/nuestro foro y otros de modelos similares, la V-Strom 650 tiene todas las papeletas para ser mi proxima moto.
El uso q le haria seria autovia (ir y venir del curro son 50km), ciudad y algun viaje corto de un dia. Busco motor con suficiente potencia q no me resulte aburrido en dos dias (tuve varias R's, la ultima una R6), proteccion, comodidad, fiabilidad, alguna posibilidad off-road (sin complicaciones, para eso tengo la GasGas) y q sea bonita.
Y todo esto lo reune la V-Strom, aunque la Transalp tambien me encanta pero la veo desfasada y corta de motor. Cuando aun tenia la R6, probe para un amigo q estaba interesado una SV650 de las primeras, y el motor me dejo muy buenas sensaciones.
Asi que nos vemos por aqui, de momento de "infiltrado" sin V-Strom, pero en cuanto resuelva unos asuntillos, vendo la Majesty, que me ha dado muchas satisfacciones tambien, muy buena scooter y comodisima, y voy a por la Suzuki.
Uve's a todos, unas cervecitas fresquitas :ch) y saludos desde Valencia de un futuro trailero...
Actualmente tengo una GasGas 250 con la q disfruto muchisimo, y q no pienso vender, y una Yamaha Majesty250 q voy a jubilar, pues el uso q le doy le sobrepasa un poco.
Tras consultar vuestro/nuestro foro y otros de modelos similares, la V-Strom 650 tiene todas las papeletas para ser mi proxima moto.
El uso q le haria seria autovia (ir y venir del curro son 50km), ciudad y algun viaje corto de un dia. Busco motor con suficiente potencia q no me resulte aburrido en dos dias (tuve varias R's, la ultima una R6), proteccion, comodidad, fiabilidad, alguna posibilidad off-road (sin complicaciones, para eso tengo la GasGas) y q sea bonita.
Y todo esto lo reune la V-Strom, aunque la Transalp tambien me encanta pero la veo desfasada y corta de motor. Cuando aun tenia la R6, probe para un amigo q estaba interesado una SV650 de las primeras, y el motor me dejo muy buenas sensaciones.
Asi que nos vemos por aqui, de momento de "infiltrado" sin V-Strom, pero en cuanto resuelva unos asuntillos, vendo la Majesty, que me ha dado muchas satisfacciones tambien, muy buena scooter y comodisima, y voy a por la Suzuki.
Uve's a todos, unas cervecitas fresquitas :ch) y saludos desde Valencia de un futuro trailero...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Gass-Attack:
Ese nick dice bien lo de tu GasGas, o eso creo...
La V es una buena elección y esperemos verla pronto en imagen por aquí.
Bienvenido y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Ese nick dice bien lo de tu GasGas, o eso creo...
La V es una buena elección y esperemos verla pronto en imagen por aquí.
Bienvenido y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
Tu elección es muy buena (no soy muy imparcial ya que tengo un V 650...) yo le hago diarios para el currele 40 km. más o menos como tú. Un tramo de autopista (atascada a la ida fluida a la vuelta) y después un tramo de ciudad (con lluvia y sin lluvia) y en todos los casos me siento seguro, cómodo y con capacidad de maniobra suficiente, para rematar el fin de semana pasado fui ha hacer unas curvitas (100 Km más o menos) para probar como rueda apretando un poquito y de paso soltarme sobre ella y ha ido genial no he notado a faltar caballos ni tiene altibajos en el puño, da cv desde abajo hasta arriba y entra bien en curvas sin esforzarte demasiado. Las sensaciones han sido inmejorables y no noto a faltar más moto (ya veremos cuando vaya con la artillera y cargado a tope, pero seguro que responde fcantásticamente por lo que cuentan los compañeros). En todo caso creo que quedarás contento con la V. Seguro que no te aburre.
Vsssssss
Vsssssss
- ACHY
- V.I.P.
Creo que has acertado en tu elección, así que bienvenido seas y ya sabes lo que se cuentas por estos lugares NO FOTO = NO MOTO, así que en cuanto seas un flamante propietario Vstromero, nos haces la presentación de esa bonita V.
Lo dicho, bienvenido.
Lo dicho, bienvenido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
Gracias a todos por la bienvenida
En cuanto solucione unos asuntillos y venda la Majesty, me voy por la V y asi me quito esta fiebre de V-Strom q tengo, y q cada dia es mas alta...
Hay!!! q malito estoy, hasta q no la tenga no me curare.
:-/

En cuanto solucione unos asuntillos y venda la Majesty, me voy por la V y asi me quito esta fiebre de V-Strom q tengo, y q cada dia es mas alta...
Hay!!! q malito estoy, hasta q no la tenga no me curare.
:-/
- salva650
- V.I.P.
Compañero estamos de momento en pruebas con un nuevo servidor de momento no te recomiendo que escribas nada pues es posible que estos post de hoy se pierdan. Gracias por tu colaboracion
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es