Un colega que nos deja

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

stormbringer escribió:Todos tenéis razón en todo........
Pero os voy a dejar por escrito dos vivencias, una propia y otra que afectó a vecinos de mi ciudad:
Mi cuñado, 19 años, en la flor de la vida, sin moto, murió en la bañera de su casa por un inoportuno resbalón.
Mi ciudad, 17 alumnos de entre 10 y 16 años, en la flor de la vida, sin moto, murieron a causa de un despiste del conductor del autocar en que viajaban.
Os aseguro que no es más peligroso ir en moto, que el simple hecho de vivir. Quizá instintivamente se puede ver a la "parca" más cerca; pero en realidad la cuestión es mucho más simple: donde está el cuerpo, está el peligro.
Hay que disfrutar de todo lo que nos plantea la vida y entre ello: la moto.
¡¡¡ Es, simplemente, una opinión !!!
Vssssssss
Estoy contigo, lo único que hace falta para morir es estar vivo...
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

:cry: con este relato me dan ganas de no coger la moto;pero mas vale no pensar en lo que pueda ocurrir porque si no tendriamos que estar en una burbuja inmoviles y la vida hay que disfrutarla con prudencia.
saludos
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

intruso escribió:no sabeis como es lute de verdad.
es este post se dicen cosas de el y en el de marruecos bio le describe como un motero de pura cepa, bueno, pues si.
la mayoria lo conoceis de salidas, concentraciones, mensajes, etc... pero los que tenemos la gran suerte de conocerlo personalmente sabemos como es, yo aun despues de tanto tiempo no he encontrado la palabra para definirle.
solo os puedo decir que no he conocido a nadie que pasando lo que paso el ahora este donde esta , en todos los sentidos.
no se puede decir que lo haya tenido facil en esta vida, por curro, por amigos, por familia, ya se que mas de uno pensara "nadie lo tiene facil" y le doy toda la razon, pero despues de ver como lo ha pasado, que encima sea un amigo de sus amigos, un gran hermano y una excelente persona es la ostia.
yo solo tengo grandes alagos para el, SIEMPRE lo he tenido para todo, viajes, comidas, cafes, risas, consejos, dudas, preocupaciones, inquietudes, lios, y un muy largo etc que no terminaria nunca pero siempre con los mismos resultados, un consejo sincero y su entregada amistad.
podria estar hablando de el todo un dia pero tampoco soy un gran comunicador y la verdad es que me cuesta mucho expresar lo que siento asi que solo decirle gracias, gracias por estar siempre a mi lado y al de gente que te rodea en todo momento, bueno y malo, serio
o de cachondeo, y sobre todo por ser como eres.
dicen que siempre detras de un gran hombre hay una gran mujer, y tienen razon, marisa un abrazo muy grande y cuidaos mucho el uno al otro que no sabeis lo que cuesta encontrar gente como vosotros, os lo digo por experiencia. (por cierto lute curratelo y deja de fumar de una p^*a vez ya hombre)
He tenido la suerte de compartir viaje con Lute e Intruso (y otros en el comando Morocco, ojo), y haberlos conocido es una de las mejores experiencias que tuve. Por cierto, Lute, co*o, deja de fumar.
Ceutatrail escribió:No creo que sea tan buen motero como vosotros ni lo llegue a ser, y mira que me gustaría... a mi si que me impactan éstas noticias. Dejé la moto hace años, cuando dos amigos mios por poco se matan en un accidente, uno de ellos vegetal quedó y el otro casi pierde el pié y 40 dias en UCI... al mes se mató otro amigo mas... me hico recapacitar, pensar y amedrentarme...
Volví al mundo este por "casi necesidad" akí en mi ciudad la circulación en coche es muy dificil, de ahí que me pillara una 125, y de ahí saltara a la 650... pero macho no se... me siguen marcando demasiado estos trágicos acontecimientos...

En este ultimo premio de Jerez, por poco se mata un amigo mio en una transalp, se ha salvado de pu*a chorra, dios lo ha kerido dejar akí, solo eso, un casco integral hecho añicos, 2 brazos rotos, tibia y peroné de ambas piernas, 2 vertebras en trizas y cohábulos en cerebro... Menudo cuadro... jod*r, pos estuve pensando en soltar la burra, de ahí que no pienso que sea tan buen motero, y mirad que me encantan las motos pero no se... estas cosas me hacen recapacitar mucho... respiro para vivir y tener hobbies, vida, familia y mucho mas... y no kiero que ni mi trabajo, ni mi familia, ni mis hobbies ni nada que compone mi vida me lo kite... la moto es un hobby, y no kiero dejar de experimentar muchas vivencias por esto mismo...
Ceutatrail, creo que casi todos hemos perdido grandes amigos o familiares por la moto, y casi todos habremos puesto en una balanza pros y contras de la moto. Y si alguien no lo ha hecho, no es mejor motero que lo puedas ser tú, creo más bien que es un inconsciente. Yo sólo puedo decir que las pocas épocas que he estado sin moto desde los 16 (y ya van 21 de eso) notaba que me faltaba algo. Puedo vivir sin moto, pero mientras me lo pueda permitir no creo que lo haga.
Un saludo a todos.
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”