Sólo he tardado un año en decidirme...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Sólo he tardado un año en decidirme...
...pero había llegado la hora de cambiar de moto. Cuando ya lo tenía decidido allá por el mes de mayo del 2006, me entero que en mes de julio esta prevista la comercialización del modelo con ABS. Pues nada, nos esperamos y en el mes de julio nos recorremos todos los concesionarios de Madrid para preguntar cuando llegarán las primeras unidades. Por aquella epoca había concesionarios que ni se habían enterado de que salia una versión con ABS. Hubo que esperar hasta el mes de septiembre para ver las primeras unidades pero, como todo no podía ser perfecto, resulta que el color rojo que tanto me gustaba lo habían retirado para los modelos con denominación K7. Esto sólo nos dejaba la posibilidad del color gris y un nuevo negro mate. Tras mucho pensar me decido por el gris pero, volvemos con el gafe, todos los modelos con ABS que reciben los concesionarios son en color negro mate y no tienen conocimiento de cuando llegaran las grises. Llegar, llegaron. El siguiente paso era localizar el sitio mas barato y que, además, me sustituyera el baul de la promoción por el Maxia 52. Tolmoto en Toledo fue quien se llevo el premio al mejor precio por todo lo que yo quería. Tan solo quedaba vender mi anterior moto que como estaba en muy buen estado pensé que sería cuestión de pocas semanas. Que si la moto esta muy bien conservada, que si da gusto verla, pero todos con que era muy cara. Lo que yo consideraba que sería cuestión de semanas, se alargó unos meses, pero al final se consiguió. Desde ese momento empiezas a pensar que en una semana tienes la nueva moto en tu casa pero, volvemos a las mismas de siempre, la moto en gris esta agotada en estos momentos. Si hemos conseguido esperar 9 meses, que más dá una semana más. Ese tiempo serviría para que en el concesionario me preparasen los accesorios de la promoción y me colocasen el Maxia 52 con el kit de luz de freno y las protecciones. La semana santa nos vino encima, la moto matriculada pero de los accesorios nada de nada. Para colmo, el aforador de combustible esta averiado con lo que habrá que pedir uno nuevo. Mi intención era que la moto saliese del concesionario con todo puesto (promocion + defensas + baul Maxia + kit luz freno) pero tuve que cambiar de opinión puesto que me daba la impresión que iba a ser mas lento de lo que yo me pensaba. Así ha sido, han pasado casi dos semanas y todavía estoy esperando. Para rematar, no parado de llover en todo este tiempo con lo que sólo he tenido oportunidad de hacerle 125 kilometros hasta el momento. Este fin de semana anuncia buen tiempo, esperemos sea el momento de empezar a disfrutar de la moto en algún sitio más que en el garaje.
-
- V.I.P.
Con un buen equipo da igual el agua. Yo encuentro que la V se disfruta también con mal clima. Se prudente con el puño derecho vigila más (si es posible) a los enlatados y a rodar bien protegido que la V te lleva donde tú le digas.
Vsssssss y bienvenido
Vsssssss y bienvenido
-
- Asiduo
- Contactar:
Enhorabuena, y piensa que ahora viene lo bueno.
Y cuidadin ahi fuera
Y cuidadin ahi fuera
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
- Cóndor
- V.I.P.
Hola campeador como bien ya te han dicho equípate y a campear con ella.. saludos y bienvenido --JC
P.D.: Es normal que las grises esten agotadas... no es extraño ;-)
P.D.: Es normal que las grises esten agotadas... no es extraño ;-)
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola campeador:
Bienvenido al foro y toca empezar a disfrutarla ya, que parece que empieza el solecito y demás...por cierto NO FOTO = NO MOTO
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Bienvenido al foro y toca empezar a disfrutarla ya, que parece que empieza el solecito y demás...por cierto NO FOTO = NO MOTO
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar: