DISCULPAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 DISCULPAS
Sabado.....por fin buen tiempo, mi susi y yo salimos tan contentos, todo en calma, curvitas, puertos....hasta que de pronto en mi retrovisor aparecen luces, yo detras de un coche en raya continua...pasandose la raya en plena curva las dos rrrss nos adelantan a mi y al coche...me quede estupefecto e indignado....suicidas, pense, estos son los que nos dan mala reputacion a todos, pase al coche (legalmente) y subi el ritmo...al poco mas luces en mi retrovisor, volvi a subir el ritmo y los lleve detras un buen rato hasta que los di paso, tambien iban a saco, pasando todo lo que se les ponia por delante mas lento que ellos....que rabia, pero que se habran creido estos, cuando ya los perdi de vista y no se porque, empece a correr a lo bestia....a por ellos!! 40 kmtrs despues entrabamos todos en grupo en Avila, pero yo estaba nervioso e intranquilo... ¿que me pasa?...pues ya con la cabeza fria me di cuenta de que habia hecho el capullo, habia ido a 180 kmtrs/h. en carreteras de 90 kmtrs/h, me habia puesto en peligro a mi y a otros, jugando con los puntos....en fin..
Desde aqui quiero pedir disculpas, porque no me siento nada bien cuando hago estas cosas, porque me gustaria aprender la leccion y que les sirviera a otros para no caer en este tipo de conductas...ellos iban mal..pero yo fui el mas burro...¿para que? :oops:
Desde aqui quiero pedir disculpas, porque no me siento nada bien cuando hago estas cosas, porque me gustaria aprender la leccion y que les sirviera a otros para no caer en este tipo de conductas...ellos iban mal..pero yo fui el mas burro...¿para que? :oops:
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- Garval
- V.I.P.
A eso se le llama orgullo mal entendido :oops:
Confieso que a mí también me ha pasado, y me he sentido después igual de mal que tú. Aprendemos de nuestros errores, seguro que la próxima vez te lo piensas mejor antes de retorcer la oreja.
Lo mejor es que tú has tenido el valor de confesar públicamente tu arrepentimiento, chapó :ch)
Un abrazo.
Confieso que a mí también me ha pasado, y me he sentido después igual de mal que tú. Aprendemos de nuestros errores, seguro que la próxima vez te lo piensas mejor antes de retorcer la oreja.
Lo mejor es que tú has tenido el valor de confesar públicamente tu arrepentimiento, chapó :ch)
Un abrazo.
-
- Conocido
El 80% del problema lo tienes resuelto cuando descubres de dónde procede el mismo, o sea, que lo tienes chupado Faruom. Como dice Garval, verás como para la próxima te paras a pensar un poquito.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- Moderador
Pues OLE tus Huevssss por reconocerlo, aceptarlo e intentar que no te vuelva a pasar!!!!!!
como dicen por ahi, una persona inteligente es la que se da cuenta de sus fallos, una persona sabia es la que los rectifica!!!!!
Un abrazo y cuidadin ahi fuera!!!!!!!!
como dicen por ahi, una persona inteligente es la que se da cuenta de sus fallos, una persona sabia es la que los rectifica!!!!!
Un abrazo y cuidadin ahi fuera!!!!!!!!
- ALBERT
- V.I.P.
Todos nos calentamos un poco a veces. Lo importante es saber cuando es una verdadera temeridad y cuando solo es ser " un poco " inconsciente ... :oops:
Aunque sea politicamente incorrecto decir esto , estas calenturas también dan un poco de vidilla al asunto
Qué quieres que te diga , a mi también me pasa y no siempre consigo contenerme :oops: :oops:
:wa)
Aunque sea politicamente incorrecto decir esto , estas calenturas también dan un poco de vidilla al asunto

-
- V.I.P.
- Contactar:
ya tu lo has dicho todo :wa)ALBERT escribió:Todos nos calentamos un poco a veces. Lo importante es saber cuando es una verdadera temeridad y cuando solo es ser " un poco " inconsciente ... :oops:
Aunque sea politicamente incorrecto decir esto , estas calenturas también dan un poco de vidilla al asuntoQué quieres que te diga , a mi también me pasa y no siempre consigo contenerme :oops: :oops:
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#7 V
. Vale, ya veo que te has dado cuenta de tu error. ¡Ahora castigado dos finds sin tú V! :-3
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- V.I.P.
- toni66
- Pesao
Es muy bueno que nos demos cuenta de las animaladas que hacemos de vez en cuando. Al final te dices a ti mismo, ¿pero de que me ha servido esto? me pude haber matado !!!
Afortunadamente yo cada vez disfruto más de una conducción tranquila que de una racing ... aunque cuando se presta la situación y puntualmente, sigue dando mucho gusto retorcerle la oreja la la V.
Puntazo para ti faruom :ch) ... y ya sabes, la próxima vez cuenta hasta 10 ... tú y todos nosotros.
Afortunadamente yo cada vez disfruto más de una conducción tranquila que de una racing ... aunque cuando se presta la situación y puntualmente, sigue dando mucho gusto retorcerle la oreja la la V.
Puntazo para ti faruom :ch) ... y ya sabes, la próxima vez cuenta hasta 10 ... tú y todos nosotros.

- GALICIAN
- Cansino
Haremos de abogados del diablo.....
¿...Seguro que no disfrutaste ni un momentito pequieñito.....?
Si es que si... como dice Plus: dos findes sin moto
Si es que no .... también.
En cualquier caso, Óle tus güevos, solo aprendemos de los errores conocidos y documentados.
Vssss.
¿...Seguro que no disfrutaste ni un momentito pequieñito.....?
Si es que si... como dice Plus: dos findes sin moto
Si es que no .... también.
En cualquier caso, Óle tus güevos, solo aprendemos de los errores conocidos y documentados.
Vssss.
-
- Conocido
- Contactar:
Faruom, desde que empeze a leerte en este foro me pareciste un tipo bastante responsable.... ahora ya no tengo ninguna duda.
En cuanto a la situacion que ha originado este post, el que mas y el que menos nos hemos visto en una igual, y nos veremos... seguro que en alguna otra ocasion volveremos a "forzar un poco" la situacion, pero nos sigue diferenciando el que nosotros eso lo hacemos como excepcion, y no como norma...
En cuanto a la situacion que ha originado este post, el que mas y el que menos nos hemos visto en una igual, y nos veremos... seguro que en alguna otra ocasion volveremos a "forzar un poco" la situacion, pero nos sigue diferenciando el que nosotros eso lo hacemos como excepcion, y no como norma...
-
- Tímido
Un 10 por reconocerlo,
La sensación que yo tengo, es que, en coche, SI me da la sensación de ir rápido, pero en Moto no, me explico, yo voy a 140 Km/h con el coche y pienso, ojo que vas rápido, lo mismo con la moto no me pasa, no me da la sensación de ir rápido.
La sensación que yo tengo, es que, en coche, SI me da la sensación de ir rápido, pero en Moto no, me explico, yo voy a 140 Km/h con el coche y pienso, ojo que vas rápido, lo mismo con la moto no me pasa, no me da la sensación de ir rápido.
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
eso yo creo que nos pasa a todos, en moto, no tenemos la sensacion de ir a la velocidad que vamos. (no se si me he explicado bien, pero creo que me habeis entendido todos)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!