! HALA ! ya se me ha caido.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 ! HALA ! ya se me ha caido.....

Mensaje por Mamut »

Ay, que doló ma grande ......
Hacia dos dias que me habia visto el video de como levantar la moto en caso de caida. Por un lado, por el otro... etc.
Iba yo pensando: a mi no se me ha caido pero por si acaso... siempre va bien saberlo ....
Maldita sea!!!! Hoy por la tarde llego a casa, entro en el garaje, me bajo de la moto, la meto empujando en el poco espacio que hay entre mi nuevo Picasso y la pared. Pongo la pata de cabra, me salgo del hueco, me quito los guantes, la chaqueta, el casco, abro el top case, dejo el caso, los guantes, y..... tachan, tachán!! observo desde la parte posterior de la moto como, en camara lenta, se va cayedo hacia el coche hasta quedar empotrada entre el coche y la pared.
La pata de cabra no debia estar del todo estirada.
AAaaaargggggggg !!! ¿Cómo la levanto si no tengo sitio para hacer lo que quedaba tan bonito en el video?
Me he quedado de pasta de boniato, mirando el espectaculo.
Como he podido, pasando por encima de mi amada moto, intentando no pisarla, me he metido en el pequeño espacio que habia entre la puerta del coche y el hueco que dejaba el sillin, la he agarrado como he podido y la he levantado.
Balance: intermitente roto, el soporte del retrovisor, cubre puño y maneta de embrague, todo mirando hacia el cielo, la puerta del coche rajada unos diez centimetros (veremos si tiene arreglo), el plastico del deposito desencajado, la llave del top case partida (no tengo ni idea de como ha sido), y de momento, no he visto nada más. Pero ya es suficiente, ¿no?
En fin, mi consejo es que no mireis ningún video de cómo levantar la moto en caso de caida: trae mala suerte !!!!
Ay! ay! ay! cómo me duele......
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Animo :wa)
Que te voy a decir...
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Mira que lo siento, por un simple descuido el show que se monta. Venga, que sea leve que la reparacion!
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

la puerta que te cambien el paño, osea la chapa exterior de la puerta.

esta se desuelda y se compra otra chapa nueva y arreglao.

si te reparan el bujero es posible que se resquebraje la pintura al pasar el tiempo.

saludos y en lo que se pueda ya sabes donde estamos. palo de la V

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Lo mismo digo. ánimos desde aquí.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Animo master! A mi se me cayo a los siete dias de traerla del concesionario..
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Al menos no me siento tan solo en este trance....
El caso es que esto me ha pasado por bajar la guardia. Me explico: desde que voy en moto he procurado no desconcentrarme parta nada y poner todos los sentidos en lo que llevo entre manos. Es decir, no ir pensando en otras cosas.
Pero hoy, al cruzar la frontera para entrar en Andorra, el poli andorrano se ha quedado conmigo:
- ¿A ver, tiene usted algun documento? (¿esto es manera de pedir la documentación?)
En diez años que llevo aqui arriba, es la primera vez que me la piden para entrar. Llevo matricula andorrana y no suelen pararnos para entrar en el país.
Pues eso, que si papeles, que si documentantion de la moto, que si me aparca alli para no entropecer, que si... etc.etc.
Cuando he llegado a casa a los diez minutos (bueno, hoy en cinco) llevaba un c*breo de diez mi pares de c***nes.
Es que me molesta que me vacilen con esta prepotencia y sentirme indefenso. Ellos tienen las de ganar. Saben pasarse lo justo para humillar sin que puedas decir que se han extralimitado. Es un arte.
En fin, que mientras he llegado a casa y he aparcado la moto, tenia la cabeza en otro sitio. ¿Lo entendeis, no?
Gracias amigos. :ch)
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

a mi tambien se me kedo la misma cara cuando vi caer la mia.
animo
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

La verdad es que es "lo peor" cuando se nos cae la moto en parado y sobre todo si hay gente mirandote.
A mi me pasó dos veces (todavía me felicito por instalar las defensas) y la mezcla de estupor, incredulidad, rabia y sonrojo es indscriptible. Me llamó la atención que la gente vino corriendo a ayudar a levantar la V.

Ánimo mamut y crucemos los dedos para que no nos pase más.
Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués con lo que te ha pasado.......................ahora tengo una duda.
Me explico.
Tú moto, ha " jod*d*" tú coche...........¿no?...........pués......................................¿te puedes dar el seguro tú mismo?
A ver, tú moto asegurada, tú coche asegurado, ¿se puede presentar un parte para que uno de tús vehículos, que ha dañado tú coche, te lo arregle el seguro?
O viceversa, si la moto te cuesta más cara arreglarla, decir que la has tirado con tú coche?

Son dos pólizas distintas.
Creo que es una duda " razonable"
¿Qué opináis?

Hala saludos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

A eso se le llama mala suerte Mamut, la verdad que fastidia muchisimo el ver como se te cae la moto de la manera mas tonta, y que encima te haga daños en el coche, pues me imagino el cabreo que deberias llevar.

Para Kunny13, el tema de los seguros no suelen cubrir siendo el mismo titular, es mas, conozco un caso de accidente entre dos hermanos y creo que acabaron en juicio con las compañias, no habia forma de hacerlas entrar en razon, la maldita letra pequeña de los seguros.....
Imagen
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

lo siento, en cuanto al seguro uno no se puede dar parte a si mismo e incluso creo recordar que no se puede asta 3º grado familiar, osea el abuelete.
si un alma caritativa te quiere hacer el favor, que lo dudo por como estan los dichosos seguros.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vaya, Mamut, qué mala suerte. Animo.
ImagenImagenImagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Este mamut!!!!!!!!!!!!!!

Que haremos con el!!!!!

Mira que te lo he dicho, que cada uno aparca su moto como le da la gana y vas y tu me aces caso!!!!!!

Mira que le encanta a nuestras V hacerse las acostasssss
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Caray, Jaume.
Me acabo de enterar y me sabe muy mal. Siempre que me entero de una caída por leve que sea me duele como si fuera la mía, pero sabiendo como mimas y cuidas tu negrita sé que ha sido especialmente doloroso. No es consuelo, pero al mes de tenerla me pasó lo mismo, con la bendita buena suerte que cedió la pata de cabra y se apoyó en la pared delante mío por lo que pude sujetarla antes de que resbalara y se diera de bruces en el suelo.
Ni yo sabía que tuviera tanta fuerza... :oops:
Estoy deseando poner de una vez los topes, ya que las defensas, da igual de la marca que sean, no te salvan del todo. :cry: :cry:
En fin, ánimos!
Salut! :ch) :ch)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Ánimo mamut, en estos casos tienes que pensar que lo "bueno" es que ha caído en parado y si alguna vez tiene que irse otra vez al suelo que sea así. Siempre será un mal menor que si la caída ocurre en otras circunstancias. Ya sé, j*d* un montón ver tú moto en el suelo y con un desaguisado de dos pares pero... ya no puedes retroceder en el tiempo. Así que, tranquilo, la cartera se resentirá un poco con el arreglo y tocaremos madera para que no ocurra otra vez. ;-)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Ya ves que no eres el único y eso, aunque no parece que sea lo correcto, reconforta.

A mí se me tumbó en la primera salida sin consecuencias ni para ella ni para nosotros (iva con la artillera).

La segunda fue parecida a la tuya pero en la calle y conmigo bajando de ella. Se plegó la pata y cuando llegó al ángulo "de no retorno" me ví forzado a "depositarla" a la "menor velocidad" posible en el suelo.
En esta segunda parecía que tampoco se había hecho nada pero ahora he descubierto que el tensor de la maneta del embrague esta partido y supongo que pudo ser en ese percance.

Respecto al seguro el tema es la leche. Es decir si tengo diferentes vehículos los he de asegurar cada uno por separado cuando está claro que hoy x hoy no puedo conducir más de uno a la vez; pero en el caso de que dos vehículos asegurados por mí, que se consideran independientes según ellos a la hora de calcula la póliza, colisionan, entonces ellos deciden que no vale. ¡Manda Webos!

Resignación Mamut y que te sirva para ir más concentrado aún.
Qué los despistes los carga el diablo disfrazado con múltiples caretas interponiéndose en tu camino. :mrgreen:

Salu2.
Última edición por SQVStrom el 21 Abr 2007 07:52, editado 1 vez en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Caramba que mala es la envidia ;-)

Claro tu oyendonos a todos que si se nos ha caido, y claro, no quieres ser menos :mrgreen:

Y encima a lo grande, rompiendo tu otro vehiculo, asi ya se puede, hala a ver quien lo hace mejor, habras pensado - pa´chulo, yo- lo que no habras pensado es que va da decir Merce ¿no? que seguro ya te estara tirando de las orejas (y castigao sin postre toda la semana) :-3

Pues hala ya sabes lo que se siente

Si es que....que mala es la envidia

PD esto en Aragon es socarroneria, lo siento maño
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Lo siento mucho Mamut.
Esas cosas pasan mucho, y aunque la caida sea tonta y sin daños personales jode mucho ver una rallita, o cualquier tonteria rota.
A mi ha estado a punto de hacerlo alguna vez, por eso compruebo siempre que la pata este a tope.

Y lo que más jode es ver como cae poco a poco... poco a poco...
Me lo hizo mi antigua moto; la dejas, te alejas unos metros, y al volver a mirarla ves caer... corres... y... a tomar por partes la moto, no has llegado a tiempo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Lamento el incidente Mamut, pero a mandos de la V, auque sea para aparcarla, no puedes despistarte. Recuerda bajarte de la V con la maneta del freno delantero pulsada por si acaso.

No sabía como se las gastaban los de la frontera Andorrana.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Compadre, como decimos por mi tierra, espero que lo mas grave que te suceda sea esto.
:oops: Animo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

no te puedo decir nada, porque te entiendo, sobre todo si es la primera vez, la mia se me cayo en arado conmigo encima por resbalarme y el percance supuso un intermitente nuevo y se ha quedado con unos rasponcillos en el lado izquierdo del deposito...y parte de la culpa el concesionario por no tener aun las defensas jajajajajaaj.
por cierto no se el precio que te saldra el intermitente, en el concesionario me pedian sobre 65 euros mas o menos y aqui en el foro con transporte y todo me salio por 56 me parece recordar.
un saludo
SJTQM 25+1
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Los mismos de la casa Oficial de mi localidad me lo han reconocido, esta moto tiene la pata cabra mal diseñada, debería extenderse mas y no dejar la moto tan vertical, se de casos que la han dejado la patilla bien extendida y arrancada y las mismas vibraciones del motor han tirado la moto en definitiva un mal diseño de patilla para una moto de 200 kg y esa embergadura, !y si no! "Que tire la primera piedra el que no se haya llevado un buen susto".-
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Angel: vaya! me has pillado. ¿como has sabido que era pura envidia?
geco: el problema no creo que sea que la pata de cabra deje la moto demasiado vertical. Si a ti te parece esto, es de fácil solucion recortandola un poco y volviendo a soldarle la pequeña plataforma que tiene al final. Esto lo he visto hacer a otras motos y funciona (si no te pasas recortando, claro). En mi caso fué que no la desplegué del todo y que no dejé una marcha puesta. Al trastear en el topcase, la moví y al estar en punto muerto...hala!
kunny13 :lo que me dices del seguro, te confirmo lo que esta mañana ya me ha adelantado Seveyn: que la responsabilidad Civil del seguro no cubre los vehiculos entre familiares. En mi caso, la moto está a mi nombre en una compañia y el Picaso, a nombre de mi mujer en otra compañia. Por suerte, mi cia.se enrolla bien y aún sabiendolo, me van a cubrir el siniestro (haciendo la vista gorda). Eso si, voy a perder algo de bonificación al renovar la poliza pero me han dicho que ya me compensa lo que voy a pagar de más compoarado con lo que asciende la reparacion del coche.
A todos: gracias de nuevo por el interés que me habeis demostrado.
Unas ronditas a mi cuenta :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
En Alcañiz no serán virtuales!!!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Lo siento mucho Jaume, es una faena, pero por otro lado has conseguido entrar en el subcomando "caidasenparado" que tiene muuuuchos socios por aquí :mrgreen:
Yo ya la tuneé en su dia, dos veces en parado y luego otra más seria, ahora llevo defensas, tacos y no le pongo airbags laterales porque no los conozco
Venga ánimo y a repararla
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”